viernes, abril 29, 2005

Servizio A La Comunida´ 2

Veamos, respondiendo a los pedidos, que obviamente no cumplire, no voy a poner aqui los archivos listos para descargarse de Dark Knigth Returns 2, que se verian mas o menos asi: (tampoco pondre de nuevo el programa para leerlos, el CDisplay)

Batman-Dark Knigth Returns 2 cap. 1

Batman-Dark Knight Returns 2 cap 2.

Batman-Dark Knight Returns 2 cap. 3.

Ni tampoco el de la joya de Frank Miller: "300", que es una recreacion de la historica batalla de las Termopilas, entre los Persas del rey Jerjes contra los Espartanos al mando del rey Leonidas, en donde 300 soldados griegos detuvieron al ejercito persa, en una demostracion de lo que son huevos y no mamadas. Chingon, simplemente chingon.

300

"-General, sus flechas cubren el sol.
-Mejor así, pelearemos a la sombra"
Rey Leonidas.

Ahh, tampoco pondre los de Wolverine: Origin, en donde se narra, por fin, la verdadera historia del origen de mi superegrue favorito.

Wolverine Origin 1
Wolverine Origin 2
Wolverine Origin 3
Wolverine Origin 4
Wolverine Origin 5
Wolverine Origin 6

Ahhh, y de paso, ojala pudiera poner los de Hitman, para que apreciaran al Tarantino de los comics, Garth Ennis.

Hitman 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Solo Tommy Monaghan podria meterle una pistola en la boca a Batman y luego perdonarlo, para despues vomitarle el traje, jajajaja.

Garth Ennis es Dios.

Y por ultimo, tampoco voy a subir Watchmen, una obra que segun los que saben de este pedo, revoluciono el genero, sabe, a mi si me gusto, mas que nada el final, que esta para no creerse.

Watchmen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Ahh, y ya puestos con los links, vean esto y emocionense:

Last Days

No mamar! el sueter! el baby doll! Ay amasita, snif.

Falta que no llegue a este pinche rancho.

Uno mas, para los gammers viejos, a ver si alguien sabe cual es la segunda, me suena, pero no me acuerdo.

A capella!

Y por ultimo, pasenle al Cuentalo Tu, que en los ultimos capitulos no me han bajado de puñal estilista, snif.



Yo.

12 comentarios:

Drk dijo...

Jajajaja, que cura lo de a capella

la primera es la fanfarria de mario bros, la segunda es el tema de mario bros, la tercera es de Dr. Mario con un cachito medio raro al final

luego es el tema de la estrellita de mario, el tema de tetris que dura muchito(que mamon se ve esa parte, jajaja), sigue el tema de mortal kombat (el de la pelicula)

despues del silencio y risas
sigue la tonadita de mario bros en las "tuberias", luego el tema de Zelda, termina con el tema de cuando "te mueres" en mario bros.

que chidos links, jajajaja, este video me alegro el dia, que estaba bien pinche aburrido desde que llegué a la oficina

Huevo dijo...

Dr. mario...esa mera.

mecagas dijo...

Mijo espero matartela con esta:

Ya "compre" SIN CITY the movie y es una reatota

Si no te lo decia reventaba, a ver cuando subes algo chingon de ese comic, o de hellblazer que tambien es una verdura en papas

Saludos

Huevo dijo...

Cha....callate.

Un dia de estos, antes de que llegue aqui la pelicula (snif) subo Sin City, ahi lo tengo todo.

Hay que esparcir la palabra de Frank Miller.

mecagas dijo...

Amen por eso...

Te estas tardando, necesitamos SIN CITY para ayer k

ah y bendito sea yousendit (Y)

ZERO dijo...

un saludo mi estimado Huevo, no he podido observar ninguna de las joyas literarias y secuenciales que ud. amablemente no coloca pòr aqui.

bajo el programa, luego los archivos, y cuando intento abrirlos me manda un mesaje de error y no me abre ni madres.

sabra ud. de casualidad el por que?

agradeceria la ayuda infinitamente, llevo años queriendo mirar kingdom come y dk2.

gracias.

PIOTRO MARTINI dijo...

frank miller rules¡¡¡ pero haber si no chafean aqui y no traen la pelicula shales¡¡¡

Mal Bicho dijo...

ZERO: TIENES QUE DESCOMPRIMIRLOS CON WINRAR PRIMERO...

CARAJO...LLEGE TARDE A CHAMBEAR POR ANDAR BAJANDO COMICS...SI ME VIERA MI MADRE JA JA JA

TNX

Anónimo dijo...

No tienes idea de lo que es headbanging verdad, gran imbécil?
regresa a la rama de donde bajaste SIMIO.

V3dd3rMan dijo...

Ke pedo con el Sexorcista ¿?? Que alguien ya le diga ke puede poner su nombre... ya todos sabemos ke es el.

Huevo dijo...

juar juar, estaba seguro que algun animal iba a creer que me referia al headbanging al ver los "cuernitos".

Mi cabeza no sale en la foto verdad?

chale.

ZERO dijo...

gracias mal bicho, gracias mr. egg

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog