viernes, abril 01, 2005

Sorprendeme

Ayer en el bar donde tocan rockcito

Mesera: -Quieren alguna botana?
Huevo: -Ei
Mesera: -¿Que quieren? ¿salchichas, tostadas o nachos?
Huevo: -Sorprendeme
Mesera: -.....
Pedro: -.....
Ulises: -.....
Huevo bajando la cabeza apenado: -las salchichas por favor.

Mas al rato.

Vocalista: -A ver, tienen alguna peticion?
Huevo: -Nirvana!
Vocalista: -Uh, la neta no traemos ninguna de ellos...
Huevo: -Buuuu!
Vocalista: -Pero ahorita tocamos una de Banda Bostik si quieres...
Pedro y Ulises: -JAJAJAJAJAJA
Huevo: -Cha! tan naco me veo?

Despues.

Huevo: -Andale cabron, tomate una
Pedro: -Nel ni madres
Ulises: -Pinche puto
Huevo: -Me da pena ser hombre cuando hay hombres como tu...
Pedro: -Pero si a ti siempre te ha dado pena ser hombre
Huevo: -Duh!


Pinche post tan flojo, pero ando crudo y hasta ahi da mi neurona libre, pffft.


Yo.

10 comentarios:

Kix dijo...

¿Salchichas como botana? Chale, es la primera vez que escucho algo así, ¿qué no dan cacahuatitos? ¿En qué bar fue eso? Qué raro que la banda toque en jueves, y sí, qué jalada que no tuvieran nada de Nirvana...

Dirty April dijo...

Hola, estoy haciendo gira promocional de mi nuevo blog, espero recibir tu visita, y tu comentario diciendo que opinas de mi post. Espero me apoyes con sugiriendome a alguien (visita mi blog y entenderas). Bueno, saludos bye

Huevo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Huevo dijo...

Kika:

Asi es, salchichas cocteleras fritas con capsup, nachos con queso y algo con atun que no supe que era, juar.

Es un bar al que nomas se va a oir al grupo (platicar es practicamente imposible) y la banda toca de jueves a sabado, segun yo eso es comun no?.

Y si, es algo raro que no toquen a Nirvana, mas cuando tocaron a Pearl Jam (Evenflow pinche Vedder) y a los STP.

Dirty:

Chido por ti!

Chale.

Anonymous dijo...

Primero: La inche Dirty esta como yo, nada mas haciendose publicidad... jajaja

Segundo: Es bueno ver que ya volviste a los pasos que aseguran tu llegada al infierno. Al Infierno Bar&Inn...

jejej hay se ven...

Gardenia dijo...

Mr. Huevo: Me gusta mucho tu blog y me tome la libertad de agregarte a mi lista...

Anónimo dijo...

Si ue..ya se ke tocaron evenflow.

Ke pinches de no traer rolas de nirvana... cuando la mayoria son de 4 notas. JA!

Aprovecho para yo tambien hacerme promoción.. esto ya parece tablero de anuncios

V3dd3rman Colorista Daltonico ---> http://v3dd3rman.deviantart.com/

satrina dijo...

Pus ya pa' aprovechar la corriente:

Regalo gatitos, mezcla de siamés con callejero.

Qué rolas de STP tocaron?

Huevo dijo...

Pues la clasica, Plush, una version acustica bastante decente, con la que si se rayan es con Better Man, la traen bien puesta.

Esto es lo que tocaron:

Like a Stone
L.A Woman
Una de los Black Crowes que no me acuerdo como se llama
You really got me
Evenflow
This Love (a peticion de una vieja) de Maroon 5
Light my Fire
La Ciudad de la furia
Dos de Jamoroquai
Play that funky music
Better Man
Un popurri de los Beatles
Uno de Pink Floyd
Uno de los Rolling
Black magic woman
Y al final media hora de un jam que les salio muy, muy chingon.

Elotito dijo...

una coca, bien heladona

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog