jueves, abril 07, 2005

Tres Cuestiones

Soy un pinche huevon, asi que no puedo desaprovechar la oportunidad de matar dos pajaros de un tiro; le contesto a Alice sus interrogantes y de paso le ensarto al blog el post de hoy.

¿Cuánto tiempo tardas en saber si una persona que acabas de conocer te cae bien o no?

Mta, pues depende, hay varios factores que pueden acelerar el proceso de cagamiento de madre, como por ejemplo, que use una pulserita LiveStrong, o algun tipo de ropa o manera de hablar, si, lo se, soy bien pinche prejuicioso, pero ni modo, casi siempre tengo razon y la persona en cuestion es una plasta.

Pero hay una manera, por lo menos para mi, infalible para saber si la persona me cagara o no la madre; el sentido del humor: tira carrilla 5 minutos; con eso conoceras mas a alguien que si platicas dos horas.

Si, lo se, es una manera subjetiva, alevosa e injusta, pero me vale madres; si una persona tiene un sentido del humor que nomas no checa con el mio, pffft, puede caerme como plomo, si alguien se rie de algo que yo encuentro simplemente incomprensible, empiezo a sospechar que estoy frente a un imbecil, y como ya dije, la mayor parte del tiempo tengo razon.

Una variante en este sentido son aquellos que carecen de sentido del humor, estos son peores y a los 15 segundos ya los saque de mi esquema mental.

Y aun asi no es muy comun que alguien realmente me cague la madre, mas bien me son indiferentes y ya, tienen que reunir estas o mas cualidades para que puedan generar alguna reaccion en mi.

¿Qué no perdonas?

A pesar de lo que podria parecer, soy una persona muy poco rencorosa; (y esto es congruente con lo de las "10326 cosas que me valen madres" ¿como puedo sentir rencor por alguien o algo que me vale madres?)

En cuanto a mis amigos se refiere, no es una sola cosa tanto como una amalgama de actitudes las que pueden llegar a moverme el tapete.

Yo valoro sobre todo la sinceridad, me he cansado de repetirle a la gente que me interesa que me digan las cosas tal y como son; si algo me puede poner furico es que traten de engañarme, mas por que no hay necesidad, i.e: Una amiga muy muy querida se fue a vivir lejos, platicabamos por messenger, y nos extrañabamos mucho, blablabla, se le presento la oportunidad de venir unos dias de visita a su casa, asi que me aviso "llego para tal dia", el dia llego y yo no tuve noticias de ella, supuse que se habia cancelado o pospuesto, a los pocos dias voy a un antro ¿y a quien me encuentro ahi? a mi amigaza, en compañia de unos gueyes que a siempre me habian cagado la madre, en cuanto la vi, la anule de mi vida definitivamente (psss, para eso me pinto solo, tengo una especie de switch con el que apago a las personas, de un momento a otro puedes pasar de ser muy cercano a mi a no ser nadie, que chingon no?), por dos razones: Era imposible que yo no me enterara que si habia venido, asi que ella sabia perfectamente a que le tiraba, y no habia ningun pretexto que justificara el que no me hubiera avisado, solo uno, que me lleva a la segunda razon: No habia necesidad de mentirme y ella lo sabia.

Si no queria verme, lo unico que hubiera tenido que decir era "Oye, la neta no tengo ganas de verte" y tan tan, sin pedos, puede parecer increible, pero asi es, mucha gente encontraria esto como algo ofensivo y preferible el engaño; yo no, si, tal vez me hubiera sentido, pero se perfectamente que a veces puedo ser lo suficientemente non grato para mis amigos como para no querer verme (es el pedo de no venir en version Ligth tambien; solo hay Huevo en una sola presentacion, para toda ocasion) y se me hubiera pasado al otro dia, pero, hiciendo lo que hizo, pffft, kaput, se acabo, su cara al verme demostraba que sabia perfectamente lo que pasaria, sin dramas ni escenas me saludo, la salude y ya, adios, que tengas una bonita vida.

Y mis amigos lo saben, saben que es preferible mandarme a la verga un dia que no tengan ganas de mi a aguantarme por que "ni modo que lo mande a la verga", repito, no hay necesidad de hacerle a la mamada conmigo.

¿Qué no soportas?

Mta, muchas cosas, pero principalmente la estupidez y la arrogancia basada en la ignorancia.

Me caga que alguien se base en su ignorancia para asegurar algo, como cuando alguien me dice "Ay, es que si no es esto, que puede ser?" chinga, que tu no lo sepas no significa que nadie mas lo sepa, yo trato, (y me cuesta un huevo) de ser lo mas objetivo y otorgar el beneficio de la duda, por ejemplo, no creo que exista un dios, pero por lo menos acepto la posibilidad de que puedo estar equivocado, es mas, si mañana se me aparece dios y me dice "Oye Huevo, ya ni la chingas, como jodes" en ese momento me convierto, pero ya quisiera ver a algun creyente aceptar tan solo la posibilidad de que pueden estar equivocados y que su dios no exista, pffft, todavia no he visto a nadie hacerlo sinceramente.

Y eso es lo que me caga, no la ignorancia, todos somos ignorantes en mayor o menor grado, lo que me caga es que se revuelquen en su ignorancia y se sientan orgullosos de ello, si no sabes algo, piensa que puede existir alguien que si lo sepa, ergo, es muy probable que estes equivocado.

Ahh, eso y que metan la mano a mi plato cuando estoy comiendo, me re-emputa de sobremanera que hagan eso, puedo dejar botado el plato y no volver a tocarlo.

Y ya, por que la hueva es muy grande.


Yo.

11 comentarios:

ioPasita dijo...

AAhhh entonces las sorpresas no te emputan tanto como que te toquen el plato... mmmm
Un beso

Huevo dijo...

Las sorpresas mas que emputarme me desesperan, y yo desesperado soy insoportable.

Raul dijo...

Eres un pinche caso,y si vas a ir el 16 a Las Camelias?

Guffo Caballero dijo...

¿Osea que si intento robarle una papita a su plato con hamburguesa, es seguro que acabaré con el tenedor ensartado en mi amplia frente??? Snif!!!

Huevo dijo...

Raul:

Es muy probable, eso creo.

Compadre:

Eso es mas probable aun, tenedor, cuchillo y hasta cuchara si hay a la mano podrian acabar en tu hueso frental. (de frente, no de fronto uh?)

Changos dijo...

Y si la ke te roba una papita es una vieja bien buena?....

Ah! ke pregunta tan estúpida....
saludos.

Alice dijo...

Pues satisfecha mi "metichez". A mi se me olvidó clarificar lo del humor. Sin humor, ingenio o alguna manifestación similar de que hay dos dedos de frente huyo despavorida.

Si ven el 16, el mandarino calleja se anda animando

=)

Huevo dijo...

Changos:

Pues solo que yo le diga, como sea me caga la madre

Alice:

Si, yo le dije a Calleja, el Autor ya esta apuntado tambien, no me quiro imaginar eso...

Anastasia Beaverhousen dijo...

Oh huevo, you're full of shit! You say that you don't care about anything or anybody enough and that you can turn a person off from your life like a switch but the truth is that you care just as much or even more than anybody else, I can see it in the way you write. You think and feel things very differently and that's why you are more sensitive than the rest. Yes, even if you try to hide it, deep down inside you are sensitive and you try to protect yourself and your feelings by acting like an asshole but all you are, to me at least, is just totally misunderstood, cause you live in a world where reason has no importance in the minds of the people, and people without reason can't possibly understand somebody like you...
And I also wonder who the fuck hurt you so bad that now you just shut out everybody from your life?
Let somebody love you dude, and give your self the chance to love them back, don't be a pussy, so what if you get hurt again, just pick up the pieces and start over.
ok,ok,ok, I'm sorry i got so heavy on you. I don't even know shit about you, you don't know shit about me and most imporant YOU DON'T GIVE A SHIT! right?

Calleja dijo...

right!

Huevo dijo...

ojala supiera ingles....


jajaja, no, es lo mas bonito que han escrito en este culo de blog, snif.

Desde cierto punto de vista tienes mucha razon, si paso algo, y si, me dejo hecho mierda, pero tambien es cierto que no es pose y que por el momento estoy seco, asi que apago a las personas no como proteccion, simplemente para no llenar mi disco duro de spam

Eso y que en realidad si hay 10,326 cosas que me valen madre.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog