domingo, mayo 22, 2005

Adios Hendrix, Joplin, Morrison y Cobain

Viernes, 7 pm.
Peda bloguera.

(Si no hay narracion es por que tengo muchisima hueva, hambre y ademas, casi no me acuerdo de ni madres, pffft.)



Tres fans declarados del Huevo: Mulder, Changos y Calleja. (si, se llevaron sus playeras autografiadas)



Changos (aun conciente), Mono, Calleja y Caro.



No me acuerdo, me cae.



Mono y Mulder, que no se de donde seguia sacando cervezas.



Changos poco antes de entrar en comunion mistica con el Dios de porcelana.



Nota mental: no debo quitarme la gorra, por muy pedo que ande.



Aqui Mulder creia que podia competir contra el maestro, obviamente se la pelo:





Y desde la madre Patria:


Lo siento Vedder, no llegaste, ya te chingaste.


Y por ultimo:


¿Hay algo mas chingon? Y viene con una Plasma Granade! (chiste interno muy, muy putete) Gracias pinche vieja.


Conclusiones:

-A Calleja le dan miedo las mujeres; en cuanto llego Caro y Mono, salio huyendo despavorido.

-El Changos tiene pesadillas en donde una botella gigante de Jack Daniel´s lo persigue.
El pobre anda bien agüitado por que se puso pedo, vomito y se quedo dormido en el baño, ¿no es tierno? si todas las crudas morales fueran tan inocentes, el mundo seria un lugar mejor para vivir.

-En punto pedo sigo entrando en fase profesor Huevo, y luego, para variar, me pongo sentimental, snif.

-Mono funciona a pilas, cuerda, energia solar, friccion, con monedas, vapor y despues, con tantito aire, sigue funcionando.

-Caro come palomitas como niña chiquita, y no tiene idea de lo que pasa en Star Wars. (y esto es surreal cuando de un lado tiene a Mono, una SW fan con ojo Remy por oir la respiracion de Darth Vader y del otro a mi, presidente del club "Muerte a Lucas, plagiario de Asimov")

-El dia que me vaya a morir, le voy a pedir a El Autor que el vaya por la parca; jamas llegaria, asi que desde aqui, un ULEEEEEEROOOO al que aseguraba su asistencia, aja.

Y ya, que aun tengo cosas que hacer.



Yo.

18 comentarios:

monnstruck dijo...

SALUD!!!!!!

Desde chilangolandía...

Changos dijo...

Jajajajaja!! No me acuerdo del 60% de las fotos.

Por cierto, yo te firmé todo tu baño, todo.

Huevo dijo...

Ahh si? y ya te revisaste las nalgas en el espejo? A ver que encuentras.

Nunca pierdas el sentido en un baño, pfff.

MarKO .:, dijo...

Ah caray ese monito de qué serie de TV o película es

Huevo dijo...

¿Alguien me puede pasar una Energy Blade o un Beam Rifle por favor?

Corre Reidar, subete a un Warthog y salva tu blasfemo culo, snif.

Guffo Caballero dijo...

Saludos y felicidades por su cumpleaños número veintocho, pinche teporocho!!! Saludos carnal.

Caro Azul dijo...

Jajaja!!! divertido, divertido... y si, amo las palomitas!!! aunque les faltó su limoncito y chilito piquín... mmmm!!!

Y pos Felicidades otra vez.

eM dijo...

JAJAJAJAJA "monito" "película o serie de tv" JAJAJAJAJAJAJ no no no no no, eso es demasiado increíble para no ser a propósito!

Ahh todos se ven super chavitos.. que envidia *snif*

Calleja dijo...

jajajaja, simon, me fui porque fui intimidado por las viejas, no porq ya tenia en mis manos tu DVD y tu libro

no, para nada, si te los voy a regresar, claro, jejejeje

mwuahahahahaa

Calleja dijo...

PD: noten profavor en la foto en la que el huevo sale "ganandole a mulder"..en el meuble...estante de abajo...eso en display es un CD de Laura Pausini, me cae

Huevo dijo...

Tienes que regresar pendejo...solo tellvaste la primera parte, cuando la acabes, vas a venir corriendo por la segunda.

Y ese disco de Laura Pausini lo dejo alguien en sabra dios que peda, me lavo las manos.

Rox dijo...

ahhh pero nadie rompio un espejo? Che peda chafa.


(notese el nivel de envidia del comentario anterior)

Huevo dijo...

Pues el Changos rompio un vaso nomas (el unico vaso mediano que quedaba, te acuerdas? el hermano del grandote que ya tambien rompi, snif)

Anónimo dijo...

¿Pero blanco? puts, que mayate se ve el MC. Debería ser verdoso.

Huevo dijo...

Nel, ¿y que se vea como todos los demas? ni madres, este es diferente (ay que cool me vi, snif)

Lolita dijo...

Chaaaale, yo quería ir...

De no mamar, ¿Notaron que el sex appeal del huevo se concentra en su gorra? Esa gorra debería ganr el Mr. Kinki!!!!!

eM dijo...

PD. Feliz cumpleaños!

Lolita dijo...

Huevon: creo tener una versión del por que El Autor no fue, yo solo diré que a mi, como se preveía, no me dieron permiso, a pesar de que invite a mi papá y toda la cosa...Pero bueno...ah, por cierto: ¡Feliz cumpleaños! Has superado la maldición de Janis, Hendrix, Cobain et all...Pero no sé que tan bueno sea eso...O si es bueno...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog