martes, mayo 10, 2005

Algun Recado Para Chris Cornell?

Pues si no me cae un meterorito, al rato estare viendo a Audioslave en concierto.

Si quieren, las damas pueden pasarme sus fotos en pelotas y yo hare todo lo posible por hacerselas llegar a Cornell.

Dice el Vedder que en esta gira estan tocando temas de RATM y de Soundgarden, ¿como se oiria Freedom con Cornell? (es la que mas me gusta de RATM) el puñal dice que con que toquen Jeremy se conforma...duh.

Nuestra unica preocupacion, es que los boletos estan numerados (Fila G8, lugar 18 putos!) pero en el mapa del Palacio no vienen las sillas en la parte de abajo, a ver si no salen con la mamada de que sea general, pffft.

Pero no hay pedo, si todo sale bien, mañana les restregare en la jeta como estuvo.

Me fui.


Yo.

3 comentarios:

Rox dijo...

si ves que el vedder se emociona mucho, alejate, no vaya a querer besuquearte.

Huevo dijo...

ya lo tengo bien amenazado al puto, que se espere hasta que se acabe.

eM dijo...

y luego te haga suyo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog