jueves, mayo 12, 2005

Banco Mi Alegria

Odio a la gente.

Esto no es ninguna novedad, pero en este caso, especificamente me refiero a la gente en el banco.

Alguna vez lei en no se donde sobre la burbuja de espacio personal que inconcientemente defendemos, es algo asi como 60cm alrededor, alguien a 30 cm de nosotros esta violando ese espacio personal.

En mi caso eso me violenta mucho, me caga que la gente se me acerque tanto como para poder olerla u oir su respiracion, y esto en el banco es desgraciadamente inevitable.

O por lo menos eso parece, carajo, cuando estoy formado, procuro dejar un espacio de la persona que esta delante de mi, algo asi como de un metro, pero siempre el de atras se me pega como presionadome para que avance, ¿avanzar para que chingados?

Afortunadamente mi cara de perro ayuda a veces, cuando siento que tengo al pendejo de atras a 30 centimetros, volteo y me le quedo viendo, eso a veces es suficiente para que deje de moverse como si tuviera un carbon encendido en el culo.

Alguna vez uno tipo, al ver que yo dejaba un espacio adelante de mi, me dijo molesto:

-¿Que no va a avanzar?

-¿Para que? La fila no se va a ir a ningun lado.

Indignado se quedo callado, pinche gente, me caga.

O cuando avanza el de adelante de mi, me quedo parado, ya que se detuvieron, doy uno o dos pasos para, en teoria, quedar en medio del espacio que deje entre el de adelante y el de atras, ahh, pero no, ahi viene el pendejo de atras a arrimarse, por eso, por lo regular, como siempre traigo un libro, me pongo a leerlo de lado o de espaldas, esto es, de frente al pendejo de atras, eso inhibe a la mayoria de la gente, y asi mato dos pajaros de un tiro; evito que se me peguen e incomodo a alguien, lo que siempre es bueno.

Otros a los que con gusto les meteria uno de los postes de la fila en el hocico son los que, indignados, vociferan sus quejas contra el banco.

Son aquellos que dicen en voz alta hacia nadie en particular esperando que alguien mas se una a su ridicula causa cosas como:

-Ash, que mal servicio!

-Deberian poner mas cajeros!

-Que lentitud! y la señorita platicando!


Carajo, todos tenemos quejas, pero no por eso vamos por ahi compartiendoselas a todo el mundo, que tal que la proxima vez, a media fila, yo dijera en voz alta:

-Chingao, tengo comezon en los huevos y este puto pantalon no me deja rascarme bien.

-Traigo un pedo atorado, pero no se si vendra con premio, ¿me lo tirare?

-Señora, las ombligueras son para enseñar el ombligo, no las estrias de sus lonjas.


-Cabron, ¿no te da pena salir a la calle con esa cara?

No verdad? si tienen quejas, vayan con el gerente y diganselas a el, a los demas nos vale verga, si quieren comprension y empatia, vayan a AA.

A que viene esto? ahh, a que vengo de Banamex, y los hijos de puta apagan la maquina de los numeros y obligan a la gente a hacer fila para "agilizar" los movimientos, ademas le debia un post a Satrina, con la que me he casado dos? tres? veces, bah, ya perdi la cuenta.


Yo.

6 comentarios:

Caro Azul dijo...

Mmm... de acuerdo contigo en lo del espacio personal... en el metro es horrible!!!... tengo que aprender a manejar... en fin.

PIOTRO MARTINI dijo...

yo por eso cargo con mi cuerno de chivo caon¡¡¡ y arriba el norte y el q diga que no pos q ch.....equen el mapa pues¡¡¡


asi o mas correa

Huevo dijo...

Pero incluoso en el metro o en un concierto es inevitable, vamos, no es que el otro guey este disfrutando de estar pegado, pero en lugares en los que no es necesario, es cuando mas castra, como por ejemplo, en el banco.

Guffo Caballero dijo...

Cagantes son los gueyes que están esperando a que termines de hacer tu transacción y se te arriman para ofrecerte la nueva tarjeta de crédito con mil maravillas. No entienden que no es NO. Chingado... Saludos.

Huevo dijo...

Puta, yo que siempre voy al mismo banco, pero a esos monos los rotan, asi que siempre hay uno nuevo y a todos los tiene que estar uno bateando.

satrina dijo...

Yo también ya perdí la cuenta, pero creo que son tres.

El martes tuve que ir al Banamex de aquí enfrente y exclamé YAAAY!! cuando ví que finalmente la maquinita que te da los números ya sirve (así o más patética?).

Hoy fui de nuevo y casi no había gente (ya me cagó eso de andar yendo a pagar las flores que otra persona manda...)

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog