jueves, mayo 26, 2005

Causa Y Efecto

Hace un par de dias hablaba sobre el pedo de los links y mencione algo llamado el Efecto Pinkbell® y nomas para que vean que yo, parafraseando a Polo Polo, no digo nada a lo pen...noooo...., aqui estan unas muestras que encontre ayer en 5 minutos:




Y luego, aqui mismo:




Y por si alguien creia todavia que esta chicuela se detenia a leer algo mas que el "picale aqui" del tag board, lo mas cagado:




¿No es lindo? pero esta mal! (two stupid dogs dixit)

Ahora, como justa retribucion, yo, al ser H. C.* Juez de Miss Bloguita y ella participante, no vere ninguna de sus fotos y solo dire "ay que fea estas, ciao!"

Snif.



Yo.


*Honorable y Corrupto.

15 comentarios:

Anastasia Beaverhousen dijo...

Ya ni chinga! Que bueno que no entra a mi blog, bueno no mucha gente entra pero prefiero asi a tener este tipo de molestias.

ZERO dijo...

muahahahahahahahaha

ya mi imagino, su cara y su estupido dialogo.....

(tono fresa de voz)

osea jelouuuuuuuuuuuu...... ¿¿efecto pinkbell??
no creo que tenga que ver conmigo, cero bye, yo soy lo mas in, nice y demas.........ashhhhhhhh mejor voy a seguir polinizando blogs....

muaaaaajajajajajajajaja

Huevo dijo...

"polinizando"

jajajaja, como no se me ocurrio a mi, snif.

anaita dijo...

y esta publicidad gratuita?
algo huele mal...

Calleja dijo...

simon, pinche Huevo nomas le hace publicidad, algo quiere

hmmmmm

eM dijo...

quiere polinizar? jejejeje

Huevo dijo...

ah chinga, ahora resulta que uno no puede tirar mierda tranquilamente sin que lo acusen de tener malas intenciones, pffft.

Huevos a todos.

FX dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
FX dijo...

ohhh, cuando escribiste la primera vez sobre el efecto pinkbell yo pense que se trataba de pin-ball o algo asi, ya vi la luz...

Polinizando, que cagado XD

Anónimo dijo...

Insisto: por eso.

Mr. Soberbio dijo...

Estoy de Acuerdo con Anaita, hay algo extraño en todo esto...

Huevo dijo...

A ver, a ver...

No se que tendria que tener Pinkbell en la cabeza para conisderar esto como un piropo, pero en fin.

Just a little Emo_tional dijo...

Osea!
Pues mierda weeey!


De perdis que lea lo que escribes en tu blog que esta con madre. Por que... Osea...esta con madre!!!

Osea...que se compre un bosque... yyyy se pierda. Jelouuuu...

logovo dijo...

Clara muestra de porque tag-board es un horror que invita plaqueadas ;)

MarKO .:, dijo...

Oye Huevo se sabe que tus intenciones eran nefastas pero por posts como este la pinky va a tener varias visitas este mes lo digo porque ya fui a ver su blog... ¡Duh!

Ademas de que le dedicaste mucho esfuerzo a este estudio (muchos screenshots y eso) ¿no sería mejor ignorarla?

De todas maneras chido el post

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog