jueves, mayo 05, 2005

Cavernicola Pseudo-Culto

Mis visitas a veces no dejan de sorprenderme, miren lo que encontre aqui:

"Por otro lado... no se si alguna vez se han topado con ese tipo de gente (jovenes) egocéntricos, cavernícolas, pseudo-cultos; esos que se hacen llamar "agnósticos" queriendo impresionar con su terminología barata... ME CAGAN!!!!... esos que creen que son muy listos porque se tiran kaka a ellos mismos pensando que así van a desalentar a alguien que quiera criticarlos. Pasan el tiempo autocriticándose, exclamando lo pendejos que son, pero a la vez vomitando sus discrusos previamente elaborados de musica, literatura, etc... pfffff pinche falta de humildad... y luego, su speech favorito: "yo no creo en jesús, porque ni siquiera sé si ese wey existió de verdad. Pero tampoco soy ateo; soy agnóstico. Nosotros los agnósticos, no creemos en Dios, pero no negamos la posibilidad de que exista". Estúpidos bicharrajos. (de él hablo púchenle)"

jajajajajajajajaja........

Por otro lado... no se si alguna vez se han topado con ese tipo de gente (jovenes) egocéntricos...

Primero, ¿egocentrico? claro, cualquiera que tenga un blog, (incluida tu mamacita) es egocentrico, si no, la respuesta eterna: escribe un diario y guardalo debajo de tu cama, pffft.

cavernícolas, pseudo-cultos;

Cavernicola pseudoculto? lo de cavernicola es cierto, ¿pero pseudoculto? jajaja, siempre me han dado risa aquellos que me consideran culto, porque solo demuestran su propio y bajisimo nivel cultural (guarever that means), ya que si consideran mi "discurso" pseudoculto, estan en el hoyo. (como los que consideran que Paulo Cohelo es bien profundo)

esos que se hacen llamar "agnósticos" queriendo impresionar con su terminología barata... ME CAGAN!!!!...


Aqui si desbarraste feo, ¿terminologia barata? no se exactamente a que te refieras con esto, pero sospecho que es solo una manera de decir que no te gusta lo que digo, y hablando de eso, yo nunca me he llamado agnostico, se me hace una posicion muy comodina, incluso el termino ateo me incomoda, (digamos que soy humanista) es una tonteria negar lo que no existe. Ahora bien, ¿te cago? toma un numero.

esos que creen que son muy listos porque se tiran kaka a ellos mismos pensando que así van a desalentar a alguien que quiera criticarlos. Pasan el tiempo autocriticándose, exclamando lo pendejos que son, pero a la vez vomitando sus discrusos previamente elaborados de musica, literatura, etc... pfffff pinche falta de humildad
A ver, a ver...¿me creo listo por que me tiro mierda? no sigo tu razonamiento.

Y no creo desalentar a nadie, el hecho de que mis fans from hell sigan por ahi lo prueba, si tu consideras que la autoaceptacion de mi evidente pendejez asi como la nula influencia sobre mi persona de lo que un desconocido pueda decir de mi es falta de humildad (de nuevo no puedo seguir tu razonamiento) pues chido por ti, soy un mostro egolatra, muajuaja. (no mamar)

Lo que no me queda claro es que sucederia en el caso de que yo me proclamara La Gran Verga Cosmica, ¿seria humilde segun tus propios razonamientos?

Y lo que es mas ironico aun, es tu perfil:

"Este blog es para leer de MI, de mi egocentrismo, de mi pendejez, de mi simpleza y complejidad; de lo que separo deliberadamente cual acto de limpiar frijoles, con la llana intencion de que te enteres. Ah porque eso si, de lo que no quiero que te enteres, jamás escribiré."

Oh chinga, ¿pues no que autopendejearse esta mal? ¿eres joven y egocentrica? ¿te autocagas por eso? no mames, decidete. (Tu blog esta lleno de "discursos" sobre musica y demas pendejadas que me criticas a mi, coherencia mija, coherencia...)

y luego, su speech favorito: "yo no creo en jesús, porque ni siquiera sé si ese wey existió de verdad. Pero tampoco soy ateo; soy agnóstico. Nosotros los agnósticos, no creemos en Dios, pero no negamos la posibilidad de que exista".

Aqui por fin sale el peine de lo que en realidad le molesto a esta señorita: La Religion.

Aqui podria dejar esta mamadita y no hacer leña del arbol caido, pero estoy aburrido, asi que veamos.

Mi "discurso" (que bonito se oye dicho asi) no es mas que un razonamiento logico y, por lo menos, falto de la hipocresia inherente al catolisismo.

No creo que dios exista, asi como tampoco creo que haya elefantes rosas en jupiter, pero existe la posibilidad de que pueda estar equivocado, eso es humildad, en cambio tu, supongo que jamas aceptarias que toda tu vida le has estado rezando al aire, seria, digamos, incomodo.

Quien es el humilde? yo que acepto que puedo no tener la razon o tu que te crees en poder de la verdad absoluta? mis huevos son humildes (y peludos).

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios.

Y por ultimo, pero no por eso menos divertido:

Estúpidos bicharrajos.

Bonita manera de honrar a Jesus (Chucho pa los cuates), mira que de haber existido, se sentiria muy decepcionado de ti, tsk, tsk, ¿donde quedo eso de "amaras a tu projimo"? ¿o nomas amas a los que piensan como tu y son humildes?

Chale, el mundo esta mal, mal.

Me cae que evito en todo lo posible prejuiciar a la gente, pero le di una ojeada a tu blog y asi a primera vista (en dos me dormiria) me bota una nena tapatia nice hipster wannabe, pseudomocha (ehh, mi pseudoculturismo tambien me permite usar palabaras compuestas, soy La Gran Verga Cosmica!) y que critica mucho que la gente es muy criticona, pffft.



Yo.

22 comentarios:

Peyotiux dijo...

blah, eres un pseudocultointelectualalcoholicoagnosticoputo.

yo tambien puedo inventar palabras

Huevo dijo...

Ni madres, dilo bien:

Cavernicolapseudocultoegolatragnosticoateofaltodehumildadqueapartedetodoeslagranvergacosmica.


Asi mero.

Peyotiux dijo...

vergas que

culocaradeletracojeabuelitasenelmetroagnosticocavernicolapseudocultoalcoholicocojidoporlagranvergacosmicabicharrajo

Huevo dijo...

Andale, asi esta mejor.

anaita dijo...

jajajajaj
pseudomocha

rayos.
el rancho dando de que hablar...

PIOTRO MARTINI dijo...

pos ponle jorge al niño y ya callala y ya estubo

Changos dijo...

JAJAJAJAAJA!!! No ps te dió en tu madre huevo, debes sentirte rete feito.

Alice dijo...

nótese además que no tiras mierda es "kaka" y que sip parece que no le gustan tus discrusos.
Ah que cosas se encuantra uno en la red. Yo, por ejemplo, me siento muy contenta te tener una amigo bicharrajo como tú.

:P

Alice dijo...

claro que estar contenta de eso nomás muestra mi mal gusto...

ja ja ja ja ja ja ja ja

ah que estos FFH

PINCHE ANONIMA dijo...

la neta pinche huevo, y perdon por lo de testiculo, no se porque hacer un panchote como escribir un post de 3 horas quejandote de un wey mas pendejo que tu.

simplemente haz lo que yo (si es que alguien escribiera en mi blog)

mandalo derechito a chingar a su madre

pfft

Mezquitic dijo...

Pues la morra agarro sus tres minutos de fama blogeril, lastima que no tenga tracker para ver las visitas que le mandaste. me imagino que mas de las que recibiria en todo un mes.

Surreal dijo...

Pinche huevo, para que le mandas visitas gratis, a la otra escribo mal de ti.
Ademas si hizo esa critica tan amplia [en extension fisica] es que te lee a diario.
Salud.!

Huevo dijo...

jajaja, pos ya ni se emocionen, ya borro el post, snif.

Esa gente me gusta: la que le gusta tirar mierda pero cuando les avientas un pedazo a la cara se esconden.

*sigh*

Padrenatas dijo...

Jajaja pinche vieja, segurito es mochona y sintió feo que hablaran de su buen Chuy. No manches estoy de acuerdo contigo, el ser agnostico es una buena opción. Los santos católicos me provocan tanta devoción como una comiditas, o una barbie. Saludos

Anabel dijo...

Es divertido ver las implicaciones psicológicas del rollo que te avienta esta tipa.

Y es de dos:

a) o la crítica que te hace es bien fundamentada, lógica y con una finalidad genuina;

b) o se vio en tu espejo y no le gustó.

La de pedos que ha de traer.

Bueno, mejor le dejo la interpretación a otro psicólogo hocicón wannabe como yo.


=)

NancY [kiut] dijo...

es la envidia bloggera eso es todooooooooo, pobre tipa no ha d saber ni q postear

Anonymous dijo...

Es bueno ver que ya estas retomando el nivel cultural que te caracteriza...

Y decir mas es redundar por lo que no lo hare...

Hay nos leemos.

marko

Huevo dijo...

Ay que lindo!!!


"Ay wey! No tenía idea qué gente me leía (además de los que expresamente invité a leerme). Tanta banda que pasea por aquí silenciosa y solo basta que uno diga algo desagradable de otra persona, para que salgan como cucarachas de las alcantarillas, a opinar lo que NO han opinado en sabe cuanto tiempo.

Sorry. Pero me es intramuscular lo que quieran o no decirme. Y como no tengo el más mínimo interés whatsoever en dejar que mi blog (algo tan personal) se convierta en una verdulería, los comments quedan deshabilitados por un ratillo.

Denisse, Ximena, Ingrid, Gaby, Polla, Chava, Paco, Prepo, Alma, Osita Punk, Hugo, Claudio... saben cuál es mi mail. Pueden mandar sus comentarios ahí.

Peace.Love.Emapthy. Bay!



¿No es tierno?

Cree que todos la leian!!!

Y como buena nena, aplica el "no oigo no oigo soy de palo"

(y esos colegios de monjas no enseñan bien el ingles, que alguien le diga que se escribe "Bye")

Peyotiux dijo...

snif*, me cerraron la escuela de palabras nuevas sinf*.

aaaa y hay perdon por el desmadre con las palabrotas se descuadra la pagina muy culero

Ardegas dijo...

Es una tontera decir que Jesús no existió.

Huevo dijo...

Ah si? te gustaria explicarnos por que es una tonteria?

Tonteria es creer en alguien del que no se tiene ninguna prueba de su existencia, por mucho que aleguen, NO, NO hay pruebas de que existio, pffft.

Vorthex dijo...

Do not dive on it huevo.

A través de todo este tiempo he aprendido a que la gente no quiere saber que ha creido en un ser imaginario toda su vida.

Humanidad putrida, solo sabe pelear, porque no podemos entender que simplemente se sienten impotentes, e imaginar que son hijos de dios y que tienen al todopoderoso como su cuate los hace mejor?

Que diferencia hay entre eso y el valium? Nada, ambas son soluciones validas aunque efimeras.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog