viernes, mayo 06, 2005

Chepo

Mi abuelo era un cabrón.

Fue el único abuelo que conocí (el otro murió muchos años antes de que yo naciera, sólo lo conozco por una foto, en la que puedo ver que de él heredé el tamaño y la jeta de pocos amigos).

Se llamaba José, pero como vivía con mi tía Josefina, todos le decían Josefino, Chepo.

Era muy seco, no reía mucho y no se emocionaba facilmente. Era muy callado, se sentaba en su sillón en la sala y prendía la televisión. En medio de todo el desmadre de la famila, no nos pelaba, no decía nada, nomás le subía un chingo al volumen hasta que todos se callaban.

Yo me sentaba a ver "Reportera del crimen" con él, le gustaba un chingo, supongo que se imaginaba a la ruquita en pelotas.

Comía chiles habaneros como si fueran pimientos morrones y se aventaba unas cacotas apestosísimas en las mañanas.

Los domingos se ponía traje, sus cadenotas, reloj de oro, su sombrero y se iba a ver a sus novias; putas ficheras del centro. Las llevaba a comer, a comprarse cosas y a bailar. Estoy seguro de que ni siquiera intentaba tirárselas, tenía sus setenta y algo, nomás era el gusto de traer viejas. Tenía sus fotos pegadas en el espejo de su cuarto, eran una golfotas de película.

Mi tía siempre lo regañaba, "¿Ya te vas con tus pirujas verdad? nomás te quieren por tu dinero" el nada más se reía y cerraba la puerta.

Siempre lo he imaginado con una suripanta sentada en las piernas, mientras él sacaba una cadenita del saco, la otra emocionandose y diciendo: "¡Ay Chepo! ¡que bonita!". Nunca he podido sacarme esa imagen de la cabeza.

Mi mamá alguna vez me platico que el sí fue pachuco de navaja y broncas. Mi abuela lo dejó por otro güey cuando mi mamá y mis tios eran niños; él se quedó con ellos, pero no los pelaba. Una tía, la más grande, se hizo cargo de todos.

Pero era buen pedo. Una vez, cuando mi papá andaba ligandose a mi mamá, vino desde tijuana en donde andaba de comisión, en un fin de semana que tuvo libre, nomás para verla. Mi mamá, que era mamonsísima, le dijo "Ahh, no puedo verte, ya tengo planes, voy a ir con unas amigas a tomar un cafe" jajaja, pinches mamadas, y mi papá bien pendejo ya se iba de regreso, cuando mi abuelo lo agarró y le dijo "Güero, tú me caes bien, mandala a la fregada".

Un sábado estabamos mi papá y yo en casa de mi tía, Chepo iba de salida y le dijo a mi papá: "Güero, ¿Me acompañas al centro?" eso era algo rarísimo, jamás salía con nadie. Mi papá luego luego dijo que sí, y me llevaron con ellos. Yo tendría unos doce años, y nos fuimos a meter a una cantina de mala muerte en el centro; yo estaba bien azorrillado, pero mi abuelo saludaba a todos y se sentía como en su casa.

A veces nos llevaba a toda la familia al Tinacal, a desayunar y a tomar pulque. A mí me dejaban tomar un vaso, y nunca le hice el feo, me sentia grande.

Tenia una 38. super, cuando se ponía pedo se subía a la azotea a tirar balazos.

Una vez, cuando yo tenía unos doce años, estaba de metiche en su cuarto, ya saben, los viejos tienen un chingo de tiliches, y entre sus lociones Wildrot, Jockey Club y Brut, me encontré en un cajón la escuadra, sin el cargador, la agarré y apunté al closet; estaba a punto de jalarle cuando me acordé de las peliculas (para que luego digan que el cine no enseña) y le jalé la madre de arriba; había una balota en la recamara, casi me cago y la guardé de nuevo.

Nunca fue muy cariñoso, ya sólo hasta al ultimo sí lo veia cargar al nieto mas nuevo, pero nomás tantito y ya, se metía a su cuarto a oir el radio. Todo el tiempo lo tenía prendido, toda la noche y todo el día. Nunca supe que hacía ahí adentro, siempre cerraba la puerta y nadie la abría sin tocar.

Yo nunca le dije abuelo, es más, ni siquiera recuerdo como le decía, creo que nunca hablé mucho con él en realidad, él frio y yo antisocial, pffft. Y como nos veiamos diario, ni nos saludabamos.

A veces veo a los abuelitos esos de comercial, cuidando a los nietos, jugando con ellos, sonrientes y adorables, y prefiero a mi abuelo.

Murió hace un par de años, y no sé porque hoy me estuve acordando de él, eso sí, con una furcia sentada en las piernas.



Yo.

17 comentarios:

Luis Muñiz dijo...

es bueno recordar buenos momentos..... es bueno saber la istoria de tu abuelo tan detallada heh

El empleado dijo...

chale huevo, suerte que yo nunca conoci a ninguno de mis abuelos.

PIOTRO MARTINI dijo...

ps era jovial por qu el mio era cotorro nada mas decia me quiero mirirrrrrrrrrrr jajajaja

Guffo Caballero dijo...

Excelente post, carnal. Me gustó, me gustó...

anaita dijo...

no importa como se porten con uno.
jamas se olvida a los abuelos, cuando tienes la oportunidad de convivir, aunque sea poquito.

yo amo a mi abuela.

Guffo Caballero dijo...

Aaaayyy papáaaa, no había visto el altar que te tiene el empleado en su blog JUARJUARJUAR, no paro de reir, juarjuarjuar, disculpe usted carnal juarjuar no mameeeeeee, se le mamaron. Cada día me espanta más ese tal empleado brrrrrr, escalofríos.

Anónimo dijo...

Chepu

Mi abuelo era un putón.


Fuel unico abuelo que conocí (el otro era travesti en una feria de Francia y murio de chankro, pero heredé su puto gusto por comer pitos awados y la cara de simio andrógino que me caracteriza).

se llamaba Jose (sin acento), pero como vivia con mi tia la "tilina", todos le decían la Josefa, o la Chepu.
Era muy seco, cuando se la metia por el ano, me ardia.
pero ya casi no sentía, por eso callaba, mientras me la mamaba, en pocas palabras: era una hija de puta ese chepu.

Yo me sentaba en sus piernas a ver "reportera del crimen" cual puto simio soy, y mientras el fantaseaba que se cogia a la ruquita esa, recuerdo que se le ponia dura la pinga. piiinche chepu.

Chupaba chiles como si fuera lo unico rico de este mundo y su pobre ano ya no retenía las heces fecales que estaban por toda la casa. Pinche Chepu.

Los domingos se ponia falda con encaje, sus bolsotas con olanes y lentejuela, y su reloj de miki maus. y ya luego se iba al centro a putear, (lo se por que yo lo acompañaba para enseñarme el oficio).

Mi tia le decia: "ya te vas de pirujota verdad?" el nomás se reía.

Y era bien pedo, estaba en las aguas siempre.

(musiquita de los años maravillosos)
Chepu: "me acompañas al centro?"
mi papá: pus va.
y que me jalan de la pinche oreja y a punta de madrazos me llevaron; que "pa que me hiciera hombre" (que ilusos).

Pinche Chepu, se murio por puto, algun dia le tenia que tocar, pero ahora: yo soy la nueva onda, sigo los pasos de mi buelo puto y soy feliz!


toma lo mejor de la vida:

Coca cola.

Anónimo dijo...

Chepu

Mi abuelo era un putón.


Fuel unico abuelo que conocí (el otro era travesti en una feria de Francia y murio de chankro, pero heredé su puto gusto por comer pitos awados y la cara de simio andrógino que me caracteriza).

se llamaba Jose (sin acento), pero como vivia con mi tia la "tilina", todos le decían la Josefa, o la Chepu.
Era muy seco, cuando se la metia por el ano, me ardia.
pero ya casi no sentía, por eso callaba, mientras me la mamaba, en pocas palabras: era una hija de puta ese chepu.

Yo me sentaba en sus piernas a ver "reportera del crimen" cual puto simio soy, y mientras el fantaseaba que se cogia a la ruquita esa, recuerdo que se le ponia dura la pinga. piiinche chepu.

Chupaba chiles como si fuera lo unico rico de este mundo y su pobre ano ya no retenía las heces fecales que estaban por toda la casa. Pinche Chepu.

Los domingos se ponia falda con encaje, sus bolsotas con olanes y lentejuela, y su reloj de miki maus. y ya luego se iba al centro a putear, (lo se por que yo lo acompañaba para enseñarme el oficio).

Mi tia le decia: "ya te vas de pirujota verdad?" el nomás se reía.

Y era bien pedo, estaba en las aguas siempre.

(musiquita de los años maravillosos)
Chepu: "me acompañas al centro?"
mi papá: pus va.
y que me jalan de la pinche oreja y a punta de madrazos me llevaron; que "pa que me hiciera hombre" (que ilusos).

Pinche Chepu, se murio por puto, algun dia le tenia que tocar, pero ahora: yo soy la nueva onda, sigo los pasos de mi buelo puto y soy feliz!


toma lo mejor de la vida:

Coca cola.

Anónimo dijo...

Chepu

Mi abuelo era un putón.


Fuel unico abuelo que conocí (el otro era travesti en una feria de Francia y murio de chankro, pero heredé su puto gusto por comer pitos awados y la cara de simio andrógino que me caracteriza).

se llamaba Jose (sin acento), pero como vivia con mi tia la "tilina", todos le decían la Josefa, o la Chepu.
Era muy seco, cuando se la metia por el ano, me ardia.
pero ya casi no sentía, por eso callaba, mientras me la mamaba, en pocas palabras: era una hija de puta ese chepu.

Yo me sentaba en sus piernas a ver "reportera del crimen" cual puto simio soy, y mientras el fantaseaba que se cogia a la ruquita esa, recuerdo que se le ponia dura la pinga. piiinche chepu.

Chupaba chiles como si fuera lo unico rico de este mundo y su pobre ano ya no retenía las heces fecales que estaban por toda la casa. Pinche Chepu.

Los domingos se ponia falda con encaje, sus bolsotas con olanes y lentejuela, y su reloj de miki maus. y ya luego se iba al centro a putear, (lo se por que yo lo acompañaba para enseñarme el oficio).

Mi tia le decia: "ya te vas de pirujota verdad?" el nomás se reía.

Y era bien pedo, estaba en las aguas siempre.

(musiquita de los años maravillosos)
Chepu: "me acompañas al centro?"
mi papá: pus va.
y que me jalan de la pinche oreja y a punta de madrazos me llevaron; que "pa que me hiciera hombre" (que ilusos).

Pinche Chepu, se murio por puto, algun dia le tenia que tocar, pero ahora: yo soy la nueva onda, sigo los pasos de mi buelo puto y soy feliz!


toma lo mejor de la vida:

Coca cola.

El huevo. (el auténtico) dijo...

Chepu

Mi abuelo era un putón.


Fuel unico abuelo que conocí (el otro era travesti en una feria de Francia y murio de chankro, pero heredé su puto gusto por comer pitos awados y la cara de simio andrógino que me caracteriza).

se llamaba Jose (sin acento), pero como vivia con mi tia la "tilina", todos le decían la Josefa, o la Chepu.
Era muy seco, cuando se la metia por el ano, me ardia.
pero ya casi no sentía, por eso callaba, mientras me la mamaba, en pocas palabras: era una hija de puta ese chepu.

Yo me sentaba en sus piernas a ver "reportera del crimen" cual puto simio soy, y mientras el fantaseaba que se cogia a la ruquita esa, recuerdo que se le ponia dura la pinga. piiinche chepu.

Chupaba chiles como si fuera lo unico rico de este mundo y su pobre ano ya no retenía las heces fecales que estaban por toda la casa. Pinche Chepu.

Los domingos se ponia falda con encaje, sus bolsotas con olanes y lentejuela, y su reloj de miki maus. y ya luego se iba al centro a putear, (lo se por que yo lo acompañaba para enseñarme el oficio).

Mi tia le decia: "ya te vas de pirujota verdad?" el nomás se reía.

Y era bien pedo, estaba en las aguas siempre.

(musiquita de los años maravillosos)
Chepu: "me acompañas al centro?"
mi papá: pus va.
y que me jalan de la pinche oreja y a punta de madrazos me llevaron; que "pa que me hiciera hombre" (que ilusos).

Pinche Chepu, se murio por puto, algun dia le tenia que tocar, pero ahora: yo soy la nueva onda, sigo los pasos de mi buelo puto y soy feliz!


toma lo mejor de la vida:

Coca cola.

sardina dijo...

Jajajajaja buenisimo!

avy dijo...

ay! que mala honda

lo correcto dijo...

Ya salio el peine... Con razon estas tan dañado, podria apostar a que tu abuelo se agarraba a putazos a toda la familia y despues se iba con las pirujas, pinche ejemplo.

Falta que digas que en el se inspiraron para crear Pedro Navajas, con razon estas tan mal.

lo correcto dijo...

Y aun asi ¿Eres la gran verga cosmica? No mames,Huevito.

Anónimo dijo...

ey huevo! YA TE VIMOS EN EL BLOG DEL EMPLEADO. JAJAJAJA
APARTE DE PENDEJO, PUTO!
QUE PUTO ERES HUEVO.

Huevo dijo...

jajajajaja

Pinche empleado, no mames, no seas tan puñal, jajajaja

Snif, mi primer fan (aceptado) gay.

Surreal dijo...

Ah, otra vez el pinche " lo correcto" que no tienes nada que hacer.
Mi abuelo era boxeador, ya te imaginas las broncas con mi abuela.
Salud.!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog