domingo, mayo 08, 2005

Domingo X

Yo: -Ahh, Ma, si te dije? como ando muy pobre, no voy a poder darte nada el 10.
Mama: -Para variar
Yo: -Pero ya se como te voy a festejar; me voy a ir a ver a Audioslave en concierto
Mama: -Uy, ¿y lo voy a disfrutar mucho?
Yo: -Claro, ¿que mejor manera de pasar el dia de las madres sabiendo que tu hijo esta en un concierto?
Mama: -aja.
Hermana: -Ahh, hablando de eso, ¿sabias que en tu cumpleaños tambien celebro que ese dia perdi mi virginidad?
Yo: -Podria haber vivido sin esa informacion.
Hermana: -jaja, para que cada vez que apagues las velitas te acuerdes...
Mama: -Si, que tambien se estaban 'apagando' a tu hermana
Hermana: -Mama!
Yo: -jajajajaja
Mama: -Ohh, perdon, se me salio
Yo: -¿Y yo soy el vulgar de la familia? pffft.



Tengo una hueva impresionante, y ayer me estuvieron mandando unos mensajes al celular que me echaron a perder la noche, a la verga, tengo sueño.


Yo.

7 comentarios:

S4wn3L dijo...

jajaja...

tu: jefa, jefa... escucha esta rola.
Musica de fondo: "Be yourself"
tu: te quiero ma...

rageforst dijo...

JAjajaja, buena comunicación familiar

Cyrus dijo...

ajajaja asi pasa con las jefas... y las doñas... pueden resultar mas bizarras de lo ke aparentan.... jajaj hablo por experiencia propia... hay una doña en mi trabajo tiene como 50 años y es mas lepera y mal hablada ke toda la seccion de asesores juntos.... otra cosa... tienes foto de tu hermana ? :P

Mirai Lindemann dijo...

Que mejor modo de festejar el día de las madres, sí señor...! XD

Luis Muñiz dijo...

que chingona es la comunicacion en familia
heh

Anónimo dijo...

APOCO BABOSO

Nicolas dijo...

hehehe, role la foto de su carnala xD

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog