jueves, mayo 12, 2005

Fin...?

jajajajajajajaja

El pinche Canibal termino ya con el primer capitulo de Cuentalo Tu.

Dicha historia se puede resumir asi (y aqui procedo a fusilarme el resumen que ya habia hecho el Cani, por que le quedo bien bonito y yo soy muy huevon)

Resumen de la novela sin título transmitida solo por "Cuentalo Tú", el blog para señoras gordas de lavadero!


Cap. I
Se hace la introducción a la vida miserable de Semidios, un tipo que vive [vivió?] en un pueblito siendo meserito de un Mac Ronald y de cómo se inicia en el bajo mundo del alcohol y los deliriums tremens.

Cap. II
Se relata la historia en la que Semidios viaja al sureste del país para encontrarse con el Cani y ponerse una peda de 22 noches. Sí, sé que suena medio gay, pero nada qué ver. También hay un bonito relato de un delirio por parte del Semis.

Cap. III
Se relata una accidente sexual de Mario, el caso patológico; Semidios canta oaxaca y el Cani quiere comer carnita, pero solo hay tortas de tamal.

Cap. IV
El Cani se come una torta-paradoja pero no acaba con el universo [Para entender lo de la torta-paradoja, es necesario estar enterado del interesante debate que sostuvieron Semidios y Armando S. durante varios posts y que queda como una de las batallas más entretenidas que he leído en toda mi inútil vida]. Semis inicia el relato del amor de su vida.

Cap. V
Nos enteramos que Huevo es más putín que Francis, Juanga y Walter Mercado juntos en una cama individual, y que fué él quien le presentó a la morra en cuestión al Semidios, la cual resultó ser... morro!
Reciben una llamada misteriosa.

Cap. VI
Se inicia otro relato que nada tiene que ver con la peda monumental del coje-putos y el Xoloscuincle, y que nomás es una publicidad a los amiguis homosexuales, concursantes gay de camisetas mojadas, de El Autor, pero que no borramos porque somos harto tolerantes.

Cap. VII
Juan Pablo segundo zombi [sí, somos bizarros y herejes ¿y qué pedos?] y un viejito inventor tienen un diálogo acerca de engatuzar al Meganacou para dominar la blogósfera.
Luego, las cámaras regresan a la peda de Semis y mía y se dice que el fin de la blogósfera está cerca y que fué la voz por teléfono la que dijo tal cosa.

Cap. VIII
Se les da una patada en el culo a Weysmaster, Defectuoso y anexas y se les excluye, al menos, de ese capítulo. Se mantiene la trama de que la blogósfera desaparecerá y que hay que hacer algo al respecto.

Cap IX
Se humilla vilmente al Canibal como si fuera un pobre negro sin dignidad y se revela que Rox tiene "la clave de todo el pedo" con respecto, sí, adivinó querido lector, el fin de la blogósfera.

Cap X
Se deja bastante claro que la Rox es una adicta al sexo, tanto, que Tecknicolor y NanaX se ven virginales a su lado.

Cap. XI
El Autor cuenta una historia acerca de un dildo y unas abejas e intenta meter de nuevo a su machete el Meganacou a la novela. Menciona también a una tal Plaqueta, mujer bloguera que, como a mí, ni en su rancho la han de conocer, pero que ya quedó grabada con letras de oro pa la posteridad.
No se deja en claro cuál es "la clave de todo el pedo" que posee Rox, es más, ni se menciona que ella posee tal clave ni lo que ha de hacerse.

Cap. XII

Semidios y el Cani urden un plan y se apersonan en la casa de Rox, en medio del menage el Cani se roba el vibrador de Rox.
Se acusa infamemente al Huevo de puto, y se le embarca dentro del plan.

Cap. XIII

El Huevo puñal se encuentra con Rox, la que esta que no puede con la tristeza por haber perdido al Sr. Rosa (el vibrador).
Rox recibe una llamada del verdadero Huevo (que no es puñal, nomas patan) y le indica que el otro huevo (el que si es puñal) es solo otro misterioso personaje.

Cap. XIV

Se descubre que el Huevo puñal es solo un usurpador, al mas puro estilo de Scooby Doo, la identidad del plagiador es nada mas y nada menos que Guffo, que debido a ciertas carencias se decidio a matar lombrices a sentones.
Huevo (el machin) habla con el Cani y Semidios, indicandoles lo que tendrian que hacer a continuacion

Cap. XV

Huevo regresa con Rox y la pone peda con 6 caguamas Indio, en estado incrospito le saca la informacion sobre la clave para salvar a la blogosfera de la implosion que acabara con ella.
Aparece el pinche conejo que despues pondra al Huevo en una situacion embarazosa.

Cap. XVI

El ultimo capitulo, en donde todas las piezas caen en su lugar (jajajaja!)


Fin


Asi que si usted no ha leido tan tremenda mamada, corra y vea en que termino esa obra de arte, pffft.

Muy pronto comenzara una nueva historia de Cuentalo Tu Productions, si quieren entrarle, nomas avisen y mochense con las fotos de sus hermanas en pelotas, as usual.



Yo.

4 comentarios:

PINCHE ANONIMA dijo...

yo le entro!

la fotos de mi hermana, la morenota de los aretotes.

Mal Bicho dijo...

JA JA...YA QUITO LOS COMENTARIOS EL PLAGIARIO DESPUES DE LA CAGADA QUE LE ACOMODASTE...

Guffo Caballero dijo...

No mamen, cabrones!!! Luego me va a andar haciendo altares El Empleado!!! snif!!!

Nana dijo...

Omaigod....

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog