domingo, mayo 15, 2005

Hogar Sucio Hogar II

¿Como carajos el hecho de que se acabe un tanque de gas lleva a que uno acabe con un puto dolor de cuerpo generalizado?

Ayer en la mañana me desperte y me levante (especifico esto por que a veces hago lo contrario) he intente bañarme, obviamente, como ya adivinaran, no salio agua caliente, asi que, tambaleante, sali al patio de servicio a ver si estaba apagado el piloto del boiler.

Cual no seria mi sorpresa al abrir la puerta y presenciar aquello...dios mio...era espantoso, ya decia yo que aventar cuanta bolsa de basura se llenara hacia el patio tendria que ocasionar alguna catastrofe algun dia.

Y si, la enorme cantidad de bolsas de basura, algunas de las cuales ya tenian ahi un par de meses, habian desarrollado, (debido a una poco probable pero no imposible conjuncion de circunstancias tales como la alineacion planetaria, el debilitamiento del campo magnetico de la tierra asi como de las enormes llamarada solares con el consiguiente baño extra de viento solar) un nivel de inteligencia similar al de algunos de mis fans from hell, asi como tambien extremidades, apendices y costras/escudos protectores.

Todo esto no hubiera sido gran problema si no fuera por un pequeño detalle; las bolsas habian desarrollado una protocivilizacion, que para el momento en que sali lagañoso al patio, habia alcanzado la etapa guerrera, asi que las hijas de puta eran tan belicas como solo una bolsa de basura puede serlo.

Fue duro, se resistian, se escurrian, incluso soltaban partes de si como parte de un ataque biologico, pero al final, por mas inteligentes que fueran, no podian enfrentarme por mucho tiempo, asi que terminaron por chingar a su madre.

Perio incluso para hacia el final, soltaron su ultimo ataque.

Todos sabemos que a las bolsas de basura comunes y corrientes las rodean moscas comunes y corrientes, ergo, a mis bolsas protocivilizadas y bravuconas, tenian que frecuentarlas moscas un tanto, digamos, diferentes.

Al rematar a una de ellas, se abrio dejando escapar un grito agonico asi como sus fluidos vitales (ese caldo de basura que le escurre a los camiones recolectores) dejando escapar tambien a la madre de todas las moscas, la autentica Mosca-brona (Pinchus Moscotus Enormus):






La hija de puta media 3 cm, obviamente, le puse Cuca.

Ya victorioso y todavia con la adrenalina corriendo por mis venas, (eso y un par de cervezas de la noche anterior asi como dos micheladas que me prepare en ese momento para brindar por mi victoria) decidi continuar con la reconquista de mi casa, que como pude constatar despues de una revision superficial, se encontraba bajo el control de la decidia, la hueva y la suciedad, asi que ya preparado segui con la cocina del infierno.






Huevo (haciendo honor a sus antepasados Maoris) en actitud de "Ni se te ocurra escurrime con eso hija de puta"


El refrigerador opuso resistencia, no dejaba ir dos frascos que contenian sabra dios que cosa, asi como un par de manchas que inexplicablemente escurrian de abajo hacia arriba.

Despues enfrente a la sala poseida, (con su sofa contenedor de fuidos ectoplasmicos desconocidos y peligrosos) luego el comedor inamovible, el baño sin fin y las recamaras entropicas.

Me llevo todo el dia y no termine.

Apenas hace rato pude declararme de nuevo como mandamas indiscutible de mi casa, ya con el enemigo fuera y derrotado:





Cinco bolsas negras conteniendo cada una por lo menos cuatro cadaveres de las protobolsas de basura no son poca cosa para alguien que vive solo y que esta en su casa un par de horas al dia solamente.

Ahh, y para los mas observadores la caja de pizza (de las pizzas que YO institucionalize, cuando nadie las conocia ni las probaba, y que ahora hasta las fusilan como mis moves, pffft) que esta hasta abajo es una vieja conocida de este blog, si, aunque no lo crean, es esta misma caja.

Ya terminado esto, con el cuerpo hecho mierda (hey! el cuerpo masculino no esta hecho para barrer, trapear o sacudir, nosotros los hombres estamos geneticamente diseñados para cazar mamuts y abrir frascos de mayonesa solamente) pude sentarme a descansar.

Mala idea, ya que al hacerlo voltee a mi izquierda y vi al pobre Highlander (mi pez japones) nadando en sus 10 cm de agua estancada, su carita claramente decia "No seas -glu- culero -glu- mira como -glu- me tienes" y mi corazon de pollo me hizo levantarme de nuevo y solucionarlo.




Aunque nadie me dice culero sin consecuencias (ni siquiera mi pinche pez, por muy inmortal que sea el cabron); ya con el agua a su nivel, le prendi la cabeza de poder y lo tuve dando vueltas cual pelota de loteria por toda la pecera un rato.

Y entonces si, me sente y prendi mi lampara lava:





¿Y esa lampara que tiene que ver? pos nada, pero a poco no esta bien chingona? (sientense a meditar sobre eso)



Yo.

16 comentarios:

ElMulder dijo...

No mames!!!, ¿como puedes tener una caja de pizza vacía durante más de un mes?.

Y con respecto al post anterior, creo que ya es ley: si tienes un blog algún día tienes que publicar algo del de huevo. Deja voy escogiendo el mío.

Huevo dijo...

Como? pos bien facil, poniendola en donde no estorbe el paso, como a un lado de la puerta del patio, y nomas se apilan una encima de la otra y ya, tan tan.

JaZzY dijo...

Jajajajaja cazar mamuts y abrir frascos de mayonesa..

Oiga ya que anda muy trabajador, no le interesaria venir a hacer la labores domesticas de mi casa? buen sueldo, prestaciones, SS, reparto de utiidades, comidas y primas vacacionales xD

jajajaja al fin ya vimos que hay garantia, saca un chingo de basura! :P

Changos dijo...

O sea ke ya valió madres eso de "Limpia mi casa por 200 varos"?

chale, ni pedo.

kIttY LaA PrincesaA deEL Blo0G xD dijo...

Demasiado0 decente diría yo0 mi madre staría orgullo0sa d tenerte en casa jeje ta buena tu coleccio0n d cajas d pizza

]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[ dijo...

eres demasiado egocentrico, carnal.
saludos.

Huevo dijo...

Jazz:

Y las prestaciones carnales?

Changos:

Ni pedo, te tardaste guey.

Kitty:

Tu madre estaria orgullosa cada tres meses, que es el tiempo entre limpieza y limpieza.

Sexorcista:

Y aun asi no puedes dejar de leerme, pffft.

PIOTRO MARTINI dijo...

yo llevo 2 meses sin limpiar el depa y ya parecen las dunas de bilbao pero estoy en espera q entre un huracan o algo para evitarme la hueva de recoger zzzzzzzzzzz

eM dijo...

ora si me ganaste O_o i thought i was unbeatable!! al menos en mi cuarto no hay moscas mutantes del espacio thankgoodness pero el pinche desmadrote da para 2 semanas de limpieza inconstante

: : ~ dijo...

Es la primera vez que os veo escribir un a palabra con error ortográfico.

Rox dijo...

jajaja! ta curisima esa foto con la escoba y el recogedor! Saludos a Cuca.

JaZzY dijo...

Ps.. no tengo carnalas.. pero tengo carnes.. digo podemos arreglarnos! jajajajaja :P

rolame tu mail si?

Guffo Caballero dijo...

Oiga carnal, una duda: ¿todas las fotos que postea se las tomó el mismo día o siempre anda vestido con la misma ropa??? Saludos.

Huevo dijo...

jajaj, compadre, son del mismo dia, aunque casi toda mi ropa es igual, negra y gris.

Y jazz, mi correo siempre a estado en mi perfil, lo bueno es que si buscan bien, pffft.

Anónimo dijo...

Lo pintoresco de vivir solo...
Pero creo que no superarías el hecho de que un par de sábanas que tengo por ahi tienen como 4 años que se lavaron. Ahora ni las lavo ni las uso.
Puaj.

Una vez q me fui 2 meses de vacaciones y se me olvidó sacar una mantequilla del refri, tomó vida propia. Ha sido la única vez que me dieron ganas de tirarlo a la basura por cerda.

Ni modo.. pero ya no más.

Ingrit

satrina dijo...

"A la grande le puse Cuca..." jaja!

Curiosamente, el sábado le tomé unas fotos a una moscota que estaba paradita en el monitor de la compu acicalándose... A ver si las presentamos pa' ver que se hace.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog