lunes, mayo 23, 2005

The Infamous Baton

Me entero de que Mal Bicho, el Nacazo y Rou me dejaron la cosa-esa-conocida como Baton, y nomas pa que no digan que soy muy (muy) mamon, lo medio contesto:

Volumen total de música en mi computadora:

Exactamente el volumen de musica que tiene el CD en reproduccion...

Me explico, en la oficina tienen una politica bastante extraña en cuanto al uso de la computadora, o mas bien mi jefe encuentra un placer salvaje en limitarnos el internet y sus delicias, asi como las funciones de la computadora, asi que bajar musica? pffft, incluso a mi me hizo quitar mi protector de pantalla del SETI, por que "jalaba mucho ancho de banda y nos perjudicaba a todos" (?)

Y eso, aunado al hecho de que en realidad no estoy mucho tiempo en mi lugar (me traen como pendejo de un lado para otro) y de que tampoco les agrada mucho que tengamos musica puesta ("da mala impresion a las visitas"), y de que a veces a los de sistemas les da por "limpiar" los discos duros...(ha pasado que un dia llegas y te entregan otra maquina con el "respaldo" de lo que tenias [o lo que deberias tener], asi perdi yo un chingo de fotos la ultima vez, snif), provoca que la mayoria de nosotros solo escuchemos cd´s, snif.

Ya explicado lo anterior, lo demas esta peladito

El último CD que compré:

El soundtrack de Hero, la pelicula de Zhang Yimou, y se supone que hoy sale el nuevo de Audioslave, a ver si lo encuentro.

Canción reproduciendose ahorita:

Ninguna, me duele la cabeza.

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:

Puta madre, ya empezamos con pedos, nombrar solo cinco canciones que signifiquen mucho para mi es como...como...pues como algo muy cabron (¿se nota que hoy no carburo?).

Ya alguna vez explique esto con lujo de detalles en el soundtrack de mi vida, asi que mejor se los dejo y evito poner a trabajar a mis dos neuronas, que al parecer hoy nomas no quieren cooperar.

Cinco personas a quienes les paso el baton:

¿a quien importunare?

Me cae que no tengo ganas de pensar, mejor voy a importunar a mi chingada madre, snif.



Yo.


P.D. Esto pasa cuando se postea por pura inercia, no lo hagan amiguitos, no lo hagan.

5 comentarios:

lo correcto dijo...

A ver, segun esto si tienes un trabajo de "oficinista" y no eres tan lacra como aparentas.
Para finalizar, que mas mala impresion quieres? con tu jeta basta.

Huevo dijo...

Ya, ya, ssshh, shhh, para la otra tambien te mando una camisa autografiada ti, para que puedas presidir mi club de fans en tu colonia.

Roko dijo...

Ja yo no llego avergonzarme de haberte pasado el batón, conozco su mood, mas no recordaba el soundtrack de su vida ;) ja que este mejor

salu2!

ÍO dijo...

esos hate comments me alegran el corazón...saludos señor Huevo, por lo que veo tengo mucho que leer...

Frank Grimes dijo...

Me llamo la atencion lo que decias en este post sobre lo del SETI, me imagino que tenias (o tienes) el SETI@home..yo tambien lo tenia y me gustaban las graficas y me sentia importante contribuir con mi granito de arena..etc, de hecho despues mejor baje la version que no era grafica para procesar mas paquetes..pero me topé con esta pagina:

http://perso.wanadoo.es/josemaba/

Critica muy bien a este proyecto desde un punto de vista cientifico...me convencio y borre el SETI@ a la verga

Te la recomiendo si no la has visto...
Ando en las profundidades de tu blog buscando un post donde hablabas en tono burlon sobre las cosas que los escepticos harian si gobernaran sobre los creyentes..jaja...muy bueno, lo leí hace años y no lo encuentro...
aver si me puedes decir donde esta porque son un chingo de post..

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog