domingo, mayo 29, 2005

Mamaaaa, Quiero Ser Famoso...

Con una semana de retraso, llego El Autor a este pinche pueblo.

Segun dice venia caminando, como parte de una manda en la que pedia ser famoso de nuevo, ya que asi, en su actual calidad de infamoso, ya nadie lo quiere, snif.

Y de nuevo, empezo la beberecua.



Ahi estan Lemus, Autor, Mulder y Caro.




Yo me impuse como firme proposito no aparecer en las fotos con la cara de psicopata de siempre; se nota el esfuerzo. (no se cual era el proposito del Autor, sin comentarios)

Incluso, llevando al limite mi resolucion, hasta intente adoptar una actitud propia de un intelectual de izquierdas, que discurre retoricamente por los profundos senderos de la semantica, la semiotica y la caguamatica.



Avanzaba la noche y el alcohol corria; muchas cervezas, mucho whiskey, mucho vodka (y de fondo nos acompañaban las hermosas imagenes de Jesus Christ Vampire Hunter y Shaolin Soccer, snif)




Mas tarde:

-¿Jose Jose?
-Si, Jose Jose
-¿ese quien es?
-No mames



Aunque lo niegue y se averguence de nuestros berridos alcoholicos, prefiero mil veces al placer culpable de oir bien pedo a Jose Jose que a la musica de vestidor de tienda departamental que el Autor quizo imponernos.



Ya hoy, algo crudos, algo desvelados y muy muertos de hambre, compramos una buena arrachera para asarla al carbon, con cebollitas, limon, salsa y tortillas, todo bañado en rica cerveza (Huevo-1 Rox-0, a-ha).



Mira! este kilo y medio de arrachera marinada es 100% vegetarian free!

Y eso fue todo, pero no puedo terminar este post sin decir un par de cosas:

Mamaaaaaaaa....quiero ser famoso....

Mamaaaaaaaa....quiero cable...

Mamaaaaaaaa....ya no se que decir....

(Chiste interno solo comprensible para los que oyeron ese mantra, inmortalizado desde ahora, snif)



Yo.

12 comentarios:

Calleja dijo...

jajaja, todos uniformaditos de negro


y cuando hubo fotos de cuando yo fui no me tocaron globitos cagados, snif

ElMulder dijo...

No mames, la música que puso el autor ya no la escuchan ni los abuelitos, no se ni como catalogarla, pinche genero raro. Pinche autor raro.

Anónimo dijo...

Me gusta el autor

Caro Azul dijo...

Jajajaja!!!
Mamaaa... quiero cable...

Anastasia Beaverhousen dijo...

Ay Cabron! eso es lo que nos hace falta por aca las caguamas indio. Que envidia pinche huevo y a la otra tomate una a mi salud.

MarKO .:, dijo...

Te quitaste la gorra de nuevo...

Pediste que te lo recordaran... jejeje.

Rox dijo...

carne asada!! ojala que se hayan indigestado... snif.




(con cariño pues)

anaita dijo...

snif que envidia chingao

Lolita dijo...

Varios puntos:

1.- ¡Que poca madre! ¡Otra vez no fui!

2.-Te quitaste la gorra de nuevo...Pero como ahora sí te peinaste, no hubo pedo.

3.- Usuari@ anonim@: ¿Te gusta el Autor (mi novio...) ¡Te invitamos a un trío!

Anónimo dijo...

como eres un jodido seguramente les gorreaste la carne

Lemus dijo...

Muy chidas fotos. De nuevo, gracias Huevo, me cae que me la pase a toda madre. Chido también Caro y el Mulder... al otro cabrón no, desde que ya no es famoso, se puede ir a la chingada (Esto ya lo puedo decir con calma despues de talonearle 300 baros hace rato para ver a Peter Murphy)
¿Quien gorroneo las carnes? Me cae que yo si soy jodido, pero neto que si puse algo, hahaha.
Solo pa terminar: Maaaamaaaaaaaa, por que nunca le pude bajar el rating a chabelooooooo?

Slade dijo...

Esta algo extraño el autor ¿no?, a ver si no se enoja.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog