viernes, mayo 06, 2005

Mi Fan El Balero

Para muchos era obvia la identidad de mi fan from hell numero 1, pero nomas estabamos esperando que le hiciera al balero (por aquello del autoensarte) y pues ya, al parecer la presion de escribir con tres "identidades" fue demasiado:

Comentario borrado por que se le fue su "verdadero" nick, luego ya "corregido" su error, posteo como siempre:



El pedo es que los correos no se editan, duh!



No es tierno? y mas por que todo empezo asi:




Supongo que queria que le tocara fibras "mas delicadas" y profundas (como los intestinos supongo) y como no le hice caso, pos se enojo y anda haciendo su berrinche.

Pero para que vean que yo soy a toda madre y bien generoso, le voy a mandar unas visitas a su blog, pa que se motive y escriba mas alla que aca.

Visiten al unico, genial y original Sexorcista! el idolo del Huevo (recuerden que lo respeto y admiro)


Chale.


Yo.

8 comentarios:

Rox dijo...

juar! sus fotos estan como las pinches transmisiones de televisa que le ponen su logo atras pa que no se las piratien jajajaja!

...algo por demas ironico viniendo de alguien que dice que las fotos estan en el ciberespacio pa ser piratiadas.

]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[ dijo...

que puedo decir?
me cachaste! jejejeje
por cierto: lo de simio andrógino lo sigo pensando.
No era necesario el link a mi blog, but thanx anyway.
Y ya en serio, tu cuento no es tan malo, pero si muy aburrido.
Has intentado escribir dormido?
bajo los influjos de la marihuana?
si funciona, neto.
y recuerda:
"soy tu fan numero uno"
jejejeje.
ahi te meo.
bye

lo correcto dijo...

Para que veas, aunque te pongas pendejo hasta los que te odian son tus fans no importa que seas puto.

Raul dijo...

Huevo eres un dios para estos pendejos se ve que te adoran

Charliezuco dijo...

este desmadre del sexorcista y sus Fans From Hell.. me recordo un episodio de Scoobie Doo

saludos Huevo.

El Autor dijo...

No chingues Huevo, ya pierdo suficientes neuronas leyendo tu blog, como para que me mandes a leer las mierdas de tu grupie, no mames. Por como escribe ese cabrón se nota que es un simio brillante... o un ser humano muy por debajo del promedio.

-El Autor.

PIOTRO MARTINI dijo...

de webaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tons no era pedro el ffh?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog