lunes, mayo 30, 2005

Odios Varios

Odio el DF

Pero mas odio a los hijos de puta de Hacienda que con la mano en la cintura (y el dedo en el culo) cambiaron la cita de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

Ya saben, aqui estan sus pendejos que pueden perder 6 horas como si nada.

Y mas jodido el asunto por que me cago de hambre, y no hay nada decente para comer cerca, y eso de treparme al carro y tardar una hora para darle la vuelta a la puta cuadra no se me antoja.

Ahh, tambien odio a todo el mundo.


Yo.

8 comentarios:

lo correcto dijo...

A ver cabronsisimo, si tanto odias al DF ¿Que chingados vienes a hacer aqui? Buscate un pinche trabajo que no sea de mensajero, estoy seguro que en tu pueblo puedes encontrar uno que no te obligue a salir de el.
Lo que le da en la madre al DF son tipos como tu y logicamente, como eres un jodido y no traes para tragar, te tienes que ir a buscar tacos sudados de $2 pesos, porque aqui si tenemos muchos lugares para comer, no como en tu jodido pueblo, pendejo.

Ley dijo...

a Huevo!!! de acuerdo y conforme pinche gente. No dejan tiempo para desperdiciar a gusto!

Slade dijo...

Miau! el correcto saco las uñas y arremete contra el huevo.

http://maddafaka.blogspot.com

Jojojo.

Anónimo dijo...

ese wey de lo correcto tiene razon si odias tanto al distrito a que vienes ,Hijo de Puta!!!

Padrenatas dijo...

Que tranza huevo, no te culpo por odiar el DF, jaja yo vivo en él, pero dale un tiempito e igual hasta te gusta, ¡Paz raza chilanga!. Me late tu Blog y por cierto, ya te mencionó el "Asesino de Blogs"

asesino de blogs dijo...

PINCHE PADRENATAS MARICON RAJÓN DE MIERDA. SIGUES TU, CUELERO, DE MI TE VAS A ACORDAR AUNQUE DE TI NADIE SE ACUERDE HIJO DE TU PUTANATAS MADRE.
Y SI, YA TE CHINGUE Y TE SEGUIRE CHINGANDO CUANDO NO ME DE HUEVA. Y ESOS IMBECILES DE LO CORRCTO Y ANONIMOS ME PELAN LA PINCHE VERGA, NO ME QUITEN MI TRABAJO.
FUCK EVERYBODY.

Calleja dijo...

pobres pendejos, no saben lo que es haber vivido años en el DF y finalmente ver la luz al salir de ese crater de inmundicia humana....es un hecho comprobado que el DF tiene mas gente por kilometro cuadrado de lo que es considerado "sano"...es un puto crimen contra la humanidad traer mas gente al mundo dentro de ese bujero de alcantarilla....simon, estara "jodido" nuestro pueblo, pero ah que bonito es poder decidir ir al cine 15 minutos antes de la funcion aunque esté este del otro lado de la ciudad porque....aqui cuando se maneja, si se mueve el coche

Huevo dijo...

jajajaja, nunca dejaran de darme risa los pendejos que consideran al DF como "suyo" y se ofenden como si uno se estuviera cojiendo a su chingada madre.

Una disculpa por aun no tener listas sus credenciales y el stuff necesario para que organicen mi club de fans de sus respectivas colonias, pero la neta es que me dan hueva, chingao, insultan como niñas.

Snif.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog