jueves, mayo 12, 2005

Otra Vez? Y otra? Una Mas???

Estos son huevos y no mamadas.

No se como fui a dar a este blog, y miren nomas con lo que me encontre, si, piquenle por favor: (selccionen el texto, ya le dio pena y lo puso negro, snif)

Ah chinga, yo he visto esto en algun lado....

A mi me paso algo casi igual!

Que cagado platica con sus amigos

Es bueno saber que hay gente que piensa casi igual que uno.

Miren!, tambien el habla mal de Serrano Limon.

Un momento....!!!!

jajajaja, que mamadas, pero aunque tiene por lo menos la iniciativa de cambiar nombres, (bueno, algunos nomas, no se puede pedir todo) no es fusilador exclusivo mio, de todo lo que estuve leyendo, encontre plagios de por lo menos tres blogueros mas, pffft, ¿como se llamara esta nueva especie de bicho?

Lo malo es que ya borro sus comentarios, que estaban cagadisimos, por que se quejaba de que se cansaba mucho escribiendo, jajajaja. ahhh, que mamadas, en fin.


Yo.

7 comentarios:

Alice dijo...

WOW. Si es friki eso de leerte a ti mismo con la firma de alguien más.

Hmmm... hoy no ando muy inspirada en alicedice, deja veo que te robo...

:P

Masiosare dijo...

Demasiado tarde, huevo
parece que ya lo borro

Anónimo dijo...

Pobrecito niño... no lo creería de no ser porque lo estoy viendo...

Punto y aparte...

Masiosare es un imbécil... no lo borró, lo pusó en negro...

Seven dijo...

Orale por eso yo tampoco lo podía ver, lo pusó en negro. Parece que ser pirata virtual está de moda. Que hueva querer ser otro.
Saludos don huevo.

ZERO dijo...

mi estimado y nunca bien ponderado Huevo, tu y los demas sabemos quien es el autor original, y si te copian es por que te admiran.
un saludo my friend.

MaLiGnO dijo...

juas juas, mejor lo voy a leer a el, es como un recopilatorio de los mejores post de otros blogs, asi me quita la hueva de tener que reventarme post de hueva, juas juas, pinche huevo, ya registra tus cosas con derechos de autor y todo el pedo. Saludos

Masiosare dijo...

Pobre anonimito, tan chiquito e insignificante que tiene que opinar como anonimo, porque no le alcanza ni para un seudonimo:

El ususario anonimo dijo: "... no lo borró, lo pusó en negro..."

Masiosare dijo: ..¿eh?.. ¿quien dijo eso?..

El huevo dijo: quien sabe. Es un mongolito desconocido que cuando estamos hablando y quiere opinar, pega de gritos por la ventana y se esconde para que no veamos quien fue

Masiosare dijo: Creo que es el hijo de Doña Lencha, el mariguano que se puñetea cuando ve perros coger en la calle

El Huevo dijo: ¿El sexorcista? ¿tu crees?

Masiosare dijo: Pues quien sabe... si no el, entonces alguien igual o mas pendejo.... ¿en que estabamos?... ¡Ah! yo me referia a que cuando le daba al link aparecia:
"NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador."

El usuario anonimo dijo: "... no lo borró, lo pusó en negro..."

EL Huevo dijo: ¿otra vez? voy a cerrar la ventana

Masiosare dijo: Dejala asi, hombre, no le hagas caso. Capaz que luego te acusan de violar la libertad de expresion a aquellos con capacidades diferentes.

El Huevo dijo: es cierto

Masiosare dijo: ¡ah! te decia...

El usuario anonimo dijo: "... no lo borró, lo pusó en negro..."

Masiosare dijo: ......

El Huevo dijo: .....

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog