jueves, mayo 05, 2005

Pendejadas Varias Vol. VI

¿Soy yo o nadie mas se ha dado cuenta de quien es hija perdida Belinda?




~~~~~~~




Y luego por que me bloquean, snif.

~~~~~~~





Cuando veo a los pobres pollos asi, hacinados, aplastados, cagados y medio muertos mirandome con esos tristes ojitos de pollo, solo puedo pensar en lo chingonas que me quedan las pechugas con pimienta, mmmm....

~~~~~~~




Listo Elota, puedes pasar a darmelas en horario de oficina de lunes a viernes, sabado y domingo todo el dia, gracias.


Yo.

6 comentarios:

ElMulder dijo...

¿Belinda?, ¿hija de Leono?.

ElMulder dijo...

Chale, a mi no me llegan mensajes como ese. Pero no pierdo la fe.

Huevo dijo...

Leono?

Dobabes, ¿que nadie se acuerda de Vincent?

Y para recibir esos mensajes solo tienes que ser yo, lo cual veo cabronsisimo.

Alice dijo...

Claro que si!! El mismísismo bestia

Elotito dijo...

tsa huevoooo!!!

pronto papacito, pronto

Anónimo dijo...

Hey neta!!! Sabia que Belinda se parecia a alguien pero no recordaba a quien... gracias Oh, gran Huevo!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog