miércoles, mayo 04, 2005

Psicoanalizando

Anda por ahi un nuevo blog tematico (¿otro mas? dobabar), pero este si esta chingon*, el dueño, utilizando algo que supongo es parecido a la Huevomancia, se dedica a psicocagonizar (o algo asi) a los blogueros que sus huevos decidan.

Mediante su desarrollada percepcion y basandose solamente en lo que los blogueros escriben en sus respectivos cuchitriles, el Blog Analista se dedicara a sacar sus trapitos al sol, a descubrir sus traumas, desviaciones, miedos, sueños, perversiones, preferencias al cagar y demas datos que nunca quisimos saber y nunca se nos hubiera ocurrido averiguar.

Y yo, siendo el pan de dios que soy, me dispongo a ayudarle en esta noble causa, o mas bien, a hacerle competencia, ya que vivimos en un pais capitalista, democratico y bastante de la verga en el que puedo hacer lo que se me de la gana. (en mi blog por lo menos)

Asi que sin mas, ahi van mis propios concienzudos analisis:


Princesa Radioactiva:

Al parecer es hija de algun rey (en su blog no se especifica de cual) y esta hecha de Torio o Plutonio, muy probablemente de Uranio 235.

No sabemos si nacio radioactiva o se volvio conforme iba creciendo, necesitariamos efectuar mas pruebas (perceptivas obviamente). Es muy probable que se encuentre a la mitad de su vida util, o tal vez ya la sobrepaso y a iniciado una reaccion en cadena (en su perfil dice que un dia exploto, lo cual puede no ser verdad, ya que nuestros contadores Geiger hubieran notado la radiacion).

Le recomendamos unas barras de grafito, para controlar su radioactividad y evitar percances como el de Chernobyl.


Semidios:

Probablemente sea el hijo de un dios.

O a lo mejor es medio dios, uno en proceso de deidificacion (asi se dice?), o un dios degradado, o un dios en abonos, o tal vez haya sufrido un accidente y perdio las piernas (y anda como el tipo que sale en la pelicula Kids en el metro cantando "I have no legs! I have no legs! ..."), pero como en su blog no menciona nada de eso, no podriamos asegurarlo.

Tampoco sabemos mucho acerca de su afiliacion: podria ser un Semidios Griego, o Romano, o Catolico, incluso Hindu, Islamico, Nordico, Babilonio, Batiano o algo asi, podemos darnos cuenta de que le gusta hacer lo que hacen todos los semidioses, aunque no sepamos muy bien que sea esto.

Recomendamos rezarle medias oraciones y pedirle favores a medias.


Dragon Azul:

Como su nombre lo indica, seguramente Dragon Azul es un dragon azul.

Obviamente es un dragon muy elegante, (el azul es muy elegante) que probablemente se la viva en fiestas de etiqueta, se nota que es muy sociable y que le gusta aparecer en las fotos de la seccion de sociales. Es de esperar que sea fan del Cruz Azul y de los Pitufos, y sin duda disfruta mirar el cielo (que es azul).

Sus hobbies probablemente sean los mismos que los de cualquier dragon azul: asar aldeanos, secuestrar princesas, o incluso proteger tesoros en cuevas alejadas, ya saben, lo nomal.


E. Conde:

Por lo poco que he leido a E. Conde, puedo asegurar que es un Conde.

No estoy muy seguro si el titulo nobiliario sea heredado u otorgado, pero lo que es innegable es que le preocupa mucho perder su posicion en el mundo de la nobleza, por lo que constantemente se encuentra viajando, seguramente afianzando sus relaciones con la realeza alrededor del mundo.

O tambien podria llamarse Ernesto Conde, lo cual, de acuerdo a mi infalible percepcion y sensibilidad extrema, encuentro altamente improbable.


Por el momento es todo, pronto continuaremos con esta interesantisima labor, pffft.


Yo.

*Tengo que aclarar por si alguien no entendio mi sutil sarcasmo, que ese blog me parece una idea mamonsisima. (lo mismo que este post)

8 comentarios:

Fugitiva dijo...

JE! otro cáncer más en evolución como diría el gran PDM. By the way, esperemos bastantes opiniones subjetivas determinadas por el estado de animo del autor, su circulo de amistades bloggeras cercanas y su juicios preformados sobre los amigos bloggers....Creo q al presente, todos intentan crear polemica en la blogosfera y hacer un poco de ruido para "jalar" lectores....pero yo solo conozco a uno q llena esos zapatos, cuyo nombre no diré, todo lo demás es pura marca genérica...

Abrazotes Huevo!

Roko dijo...

Huevo ud es "similar"???? no verdad? jajajajaja
Intriga, complot, chismes, desmadre, ÉSO es lo que hace falta y yo le apoyo!!!!

Huevo dijo...

No mi estimado cirquero, ni a generico llego, snif.

La Princesa Radioactiva dijo...

Jajaja!

Chale.
Por eso te extraño, che huevo...

eM dijo...

Yo creo que Dragon Azul es pariente de Trogdor *nods*

Huevo dijo...

Mi ñoñometro revento y me quemo la mano.

Despues de ese comentario jamas podras verme a los ojos de nuevo.

eM dijo...

caaaalllate que tu también eres fan de strong bad! yo no tengo un bannercito en mi blog eh? eh? eh? eh?

PIOTRO MARTINI dijo...

fuchalas¡¡¡

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog