martes, mayo 24, 2005

Vegetarianos Mis Huevos

Via Alice, me entero de que es la Semana del vegetariano o una mamada asi.

Y yo, siempre dispuesto a dar mi opinion aunque no me la pidan, me dispongo a ladrar lo que pienso sobre los vegetarianos, enfocandome en esta encuesta (que Alice ya tradujo y yo me fusilo limpiamente) sobre las razones para ser un conejo comeyerbas:

1. Oposición al trato de los animales en las granjas.

No mamen.

Siempre me pregunto si esta gente se preocupa de igual manera por el trato que reciben los niños pobres, las mujeres golpeadas, los discapacitados, etc, etc.

Aclaro que a mi las dos posiciones me valen verga, pero esta gente, tan politicamente correcta como para preocuparse por lo apretadas que viven las vacas, deberia preocuparse por cosas mas "importantes".

Y como argumento definitivo, el sobadisimo "¿y que diferencia hace el que tu dejes de comer carne?" ¿Eso le ayudara en algo a los pollos que se cagan unos encima de otros? no, es pura pose.

2. Convicción moral o espiritual de que tomar vidas está mal

No mamen.

Supongo que estas personas jamas matarian una cucaracha o una mosca, ya que, obviamente, tambien poseen vida, por que no me gustaria pensar que tambien existe la discriminacion espiritual animal.

3. No comerías gato o perro, no tiene sentido discriminar contra otros animales

No mamen.

Ahi estan los coreanos, que tan campantes se avientan sus tacos de solovino, o incluso los Mexicas, que, precursores en eso de la comida rapida y portatil, (en especial los Potchecas) andababan de un lado para otro con sus xoloescuicles, y si les daba hambre a medio camino entre, digamos, Tenochtitlan y Texcoco, se detenian, escogian al firulais mas apetitoso y zas! pa´dentro (ademas, un perro tan pinche feo merecia ser comido).

Que ahora no se coman esos animales es solo cuestion de restricciones y tabus sociales, no por que no sean comestibles.

4. Los animales tienen un derecho innato a la vida

No mamen.

La mamada esa del "derecho a la vida" ahora se la enjaretan hasta a los animales.

De nuevo les pregunto a esta gente si una gacela tiene "derecho a la vida", si es asi, les aconsejo que se vayan al serengueti y cuando vean que una manada de leonas se abalanza sobre una de ellas, se les pongan enfrente y les griten "Alto! este animal tiene derecho innato a la vida!" lo que sucederia despues depende de si a las leonas les importa en algo las mamonas consideraciones moralistas de los humanos. (supongo que no, asi como tampoco les importara mucho la diferencia entre la carne de gacela y la de humano)

El unico derecho que tiene un animal es a ocupar su lugar en la cadena alimenticia, y ya sea para bien o para mal, nosotros estamos en la cumbre de dicha cadena.

Y aqui tambien aplica lo de las cucarachas y las moscas, feas y discriminadas, ellas tambien tienen derecho a la vida y a no terminar aplastadas bajo un zapato un un periodicazo.

5. Es más saludable ser vegetariano que comer carne

No mamen.

Esta es la razon mas choteada y pendeja de todas.

Hagamos algo juntos; abran la boca, ahora, con la mano derecha toquen los dos dientes frontales, a los lados de esos dientes hay otro par, y a los lados de estos, si no estan deformes, hay otro dos con una forma un tanto diferente, ¿los sienten? son conicos y puntiagudos, pues bien, esos dientes se llaman colmillos y adivinen para que sirven...asi es, para desgarrar carne, ¿saben por que? por que los humanos tambien somos carnivoros, duh.

Tenemos casi cuatro millones de años tragando carne (como Homo algo) y de pronto, de 20 años para aca, resulta que dicha costumbre es una aberracion insalubre, pffft.

Las personas vegetarinas aluden a lo bueno que es no comer carne, cuando es al contrario, el cuerpo humano necesita proteinas, no solo para la conservacion y reparacion de la masa muscular, las proteinas tienen muchisimas funciones en el organismo, incluso algunas a nivel neuronal, asi que los vegetarianos no solo corren el riesgo de sufrir desnutricion y descompensaciones, sino que ademas pueden volverse un poco idiotas.

Por mas que aleguen que hay suplementos y complementos vegetales, ninguna proteina puede igualar el valor biologico y la calidad de una proteina animal, un vegetariano por definicion es una persona con deficiencias alimenticias.

Una cosa es que la carne sufra una serie de procesos quimicos que pueden volverla un tanto "innatural" (por llamarlo de alguna manera) y otra es que la carne sea mala per se, ya lo dije, los neanderthals no criaban a sus mamuts con clembuterol, pero igual se tragaban a esos enormes bichos, y tan bien los nutrian que se volvieron tan sanotes y fuertes que acabaron procreando a un chingo de neanderthalillos que evolucionaron (sic) hasta convertirse en unos comeplantas malagradecidos, snif.

6. No matarías un animal tú mismo

No mamen.

¿Y eso que significa? tampoco me pondria a meterle mano a un panal lleno de abejas encabronadas, pero eso no significa que no comeria miel.

Esta es una de las tantas excusas basadas en consideraciones morales que dan hueva.

Siguiendo su razonamiento podriamos obligarlos a no vivir en una casa que no hubieran construido ellos, o a no comer ninguna yerba que no hubieran sembrado y cosechados ellos mismo, pffft.

Ademas, ¿cuanta gente si mata sus animales para comerselos?

7. No les gusta la textura o sabor de la carne

No mamen.

Esta al parecer podria ser la unica excusa valida, aparentemente.

Me cuesta mucho imaginar a alguien que no salive frente al olor de un jugoso bisteq bien cocido, el cuerpo sabe lo que necesita, y eso de "no me gusta" probablemente responda mas a autosugestion que a una realidad fisica. Y de igual manera, a mi no me gustan las verduras, ni una, pero se que tengo que tragarmelas, asi que lo hago.

8. Su religión promueve un estilo de vida vegetariano

No mamen.

Las religiones promueven tantas pendejadas que uno podria estarse riendo por dias.

Pero supongo que si uno se muere por un desorden alimenticio derivado del hecho de no comer carne, se va derechito al cielo (esto plantea interesantes cuestiones, ¿estara el Paraiso lleno de sudafricanos muertos de hambre? digo, no comen carne no por que su religion se los prohiba, pero eso no importa, supongo)

9. Vegetariano desde que nació, no desea cambiarlo

No mamen.

Dudo mucho que un niño pueda crecer y desarrollarse adecuadamente sin comer carne, e independientemente de que se pueda o no, es una salvajada impositiva de unos padres irresponsables, al nivel incluso de aquellos fanaticos que no permiten las transfusiones de sangre y prefieren que sus hijos mueran antes que contravenir sus creencias.

En todo caso, deberian alimentar bien al niño, y ya cuando sea un adulto crecido y bien alimentado, entonces si que decida por si mismo volverse vegetariano y andar tomando 200 complementos naturistas nomas para por no comerse una pechuga de pollo, pffft.

10. Preocupado por el impacto en el medio ambiente de las granjas de animales para consumo humano.

No mamen.

De nuevo las consideraciones moralistas.

No se que tanto le importe a esta gente en verdad los animales, supongo, que, siendo coherentes, no deben de consumir ningun producto que provenga de una de esas granjas, asi que nada de cinturones, bolsas, zapatos, relojes, etc, etc que sean de piel. (y esto es mas ironico, ya que si asi lo hacen, muchos de los productos substitutos por fuerza serian sinteticos, y la produccion de estos materiales es mucho mas nociva para el medio ambiente que una granja apestosa)

Y por supuesto, ya que vamos en ese camino, nada de cosmeticos, shampus, desodorantes, jabones, etc, ningun producto que haya sido probado en animales.

Y aun mas, nada, ningun medicamento, nada de medicinas, ya que los que no han sido probados en animales, lo han sido en humanos, y si se preocupan por un animal, con mayor razon por un semejante, supongo.

La unica razon valida que yo veo para ser vegetariano, mas que una razon, es una necesidad: Uno puede volverse vegetariano por que con los precios de la carne, no le queda de otra, snif.

Todo esto del vegetarismo se resume a una doble moral de hueva, a mucha pose y sobre todo, a mucha ignorancia y desconocimiento.

Por eso yo, siguiendo las enseñanzas de Maddox, voy a patrocinar a un vegetariano.





Yo.


P.D. ya se que el titulo de este post no tiene sentido, pero ¿a quien le importa?

28 comentarios:

Homero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Homero dijo...

De echo el titulo podría tener sentido tomando en cuenta algunas situaciones posibles:
1. que tengas hongos en las ingles o en la región testicular.
2. que tengas tanta mugre, polvo y tierra acumulados por falta de baño en la misma región y que aunado a la humedad propia de la ZONA te este creciendo zacate.

Un blog entretenido sin duda, amenazo con seguir visitándolo.
HOMERO

Rox dijo...

los vegetarianos que conozco son hippiosos del tipo de filosofico / psicologico asi que el ser vegetariano es mas un modo mas de darle un soporte a todos sus pedos.

Raul dijo...

Por tu post me dieron ganas de pedir un huarache con bistec.

drk dijo...

y son pedos muuuuy severos...

fijate las enfermedades que les dan a los vegetarianos, para que veas que saludable es (alergias, broncas en la piel)

de vez en cuando es rico comer algo "vegetariano", pero nada mas por variedad, como que para extrañar mas la carne

yo no dejaria de comerme unos taquitos de la esquina por una hamburguesa de soya, no hay comparacion

y no manches, eso de "los neanderthals no criaban a sus mamuts con clembuterol", snif snif... hace años que no como higado encebollado por culpa del clembute-madre-ese

Angel dijo...

No, yo no concibo vivir sin una carnita asada con su respectiva cervecita, no es posible, pero cada quien haga lo que quiera con su cochina vida

eM dijo...

A mi no me gusta la carne guacatelas, me da asco.. y si algo psicológico (larga larga historia) aunque de pronto si como carne en algunas cosas pero así de ganas en general fuchila!! comer carne es tortura para mi, pero no estoy en contra de los carnivoros, por mi se pueden comer todas las vacas del mundo.

Guffo Caballero dijo...

Yo simplemente procuro no comer tanta carne porque luego ahí me anda llevando la chingada en las noches sin poder dormir, sudando, con pesadez, dolor de articulaciones bien gacho, esto sólo me pasa cuando como mucha carne, snif. Además de que batallo más pa´cagar y con la verdurita no. Por eso me gusta la comida china, es un balance perfecto entre veduras y carnes muy chido. Y eso de los químicos está de la verch, la vez pasada me mandaron una foto de un pavo de esos que engordan para navidad y aaayyy mamachita, era un puto mounstro. Saludos.

FX dijo...

Tu post me hizo recordar un capitulo de South park cuando exilian a Stan y llega a una aldea de amantes de los animales, jo jo que buen capitulo y que buen final tubieron esos weyes...

Malo hasta el hueso dijo...

que onda, es la primera vez que entro a tu blog, me latio tu post, a proposito, donde jijos de la rechingada conseguiste el muñeco de HALO ???, esta de poca .......

Anónimo dijo...

Algunas imprecisiones...

1. Los neandertales no evolucionaron. Se los llevó la verga, los que criaron hijitos vegetarianitos fueron los cromañones (o cro-magnones, para los puristas del lenguaje).

2. Un puto hígado encebollado sabe culerísimo!

3. Ah pero qué ricos son los taquitos al pastor.

4. El pedo no es qué eliminar de la dieta, sino las proporciones. Debería haber más vegetales que carne, pero casi todos comen (comemos) más carne que yerbas.

5. Ya, fin.

PIOTRO MARTINI dijo...

hay gente q no puede comer carne q prefiere los mariscos wacatelas¡¡¡¡ y la carne no la soportan vivo ejemplo mi exnalga y siempre se me quedaba viendo por q pedia el corte mas grande y jugosoooooooo por eso me caga ir al sur y a las playas ahi no saben comer carne mucho menos lo q son las costillitas o una buena carne asada punto.

yo me quedo con mis vaca¡¡¡ el resto metanse sus pepinos por donde les quepan

Huevo dijo...

A ver a ver, yo no digo que SOLO hay que comer carne, claro que el abuso de todo es una pendejada, yo hablo de un regimen balanceado, pro eso dije que a mi las verduras nomas no me gustan, pero igual ahi ando tragando un chingo de ensaladas.

Asi como hay que tragar carne, tambien hay que tragar fibra pa cagar bien (oiste compadre?) y hartas pendejadas mas que solo las yerbas nos aportan, ni pedo, pero asi es.

Y anonimo, no seas cro-mamon, si buscas exactitud y veracidad agarra una enciclopedia, yo solo ponia un ejemplo absurdo, pffft.

Y el higado encebollado con capsup es un manjar, mmm..

Y ultimadamente, huevos pa todos (menos para los vegetarianos ovolacteos, pffft)

VERDETTE dijo...

Maese testiculo:
Muy buen Post vs los vegetarianos y Star Wars.
Soy vegetariano por prescripcion medica y ya me acostumbré.
Pero como tal, soy muy nefasto.
No me gustan los animales, no soy creyente de ninguna religion, soy alcoholico y drogadicto.
No me tentaría el corazon para matar a quien me haga emputar y
si algun dia se me antoja volver a comer carne, lo haré sin ningun remordimiento.
Este comment es para que se den color que no todos los vegetarianos son cool(turosos) ni hippies, ni religiosos o moralistas.
Y provecho, por los 3 pollitos que te vas a chingar a mi salud.
a diario...
muy buen post..

Huevo dijo...

No me gustan los animales, no soy creyente de ninguna religion, soy alcoholico y drogadicto.

juar juar juar

Con eso se perdona hasta tener una foto de la virgencita.

Y si, si hay casos que la carne si hace daño, pos ni pedo, los queme cagan son los que lo hacen pro razones pendejas.

Y me chingare esos pollitos con singulas alegria, snif.

Don Tony Clifton dijo...

Che guevo bilioso...

Pos yo no como carne porque es mala para la salud y para el medio ambiente y ya.

Para ser congruente, mi auto es diesel y casi ni lo uso, ando en bicicleta (promedio de 300 kms a la semana) compro organico, reciclo, y solo uso hierbas para curarme.

Y lo que mas gusto me da es la raza que hace entripados por mi estilo de vida...

saludos che guevo...

Huevo dijo...

jajajaja, ohhh pinche Tony, ya sabes que el chiste es chingar.

Y ademas tu vives en el primer mundo cabron, asi que te la pelas por la tentacion de un pinche taquito al pastor.

Charliezuco dijo...

yo no discuto..

entre mas vegetarianos.. mas carne!!

como info nutricional: lo mas saludable es el pescado, luego la pechuga de pollo, luego la carne.

nunca tendra mas protenia por gramo la soya contra el pescado.

Angel eléctrico dijo...

Más que comer animales, yo los mato, al principio era muy desagradable ver a un animal que no te ha hecho nada morir, no sin antes sufrir una (trato de que no sea larga) agonía como consecuencia de algo que le inyecté, le hice tragar o cosas peores. Ahora ya solo lo veo como una práctica más de laboratorio por protección a mi estúpida conciencia. Así que alegrense que ustedes solo se los comen, no los tienen que ver morir...

Angel eléctrico dijo...

Ah e informo que la carne de puerco tiene menos colesterol y es más saludable que la de pollo.

Anastasia Beaverhousen dijo...

Ay la condicion humana que a veces no nos ayuda!
No hay nada peor que sentirse culpable de tu propia sobrevivencia, cuando chingados se a visto un leon infeliz al estarse comiendo su presa?
Pobre gente con crisis existencial que se siente tan perdida y fuera de lugar en este universo que ni siquiera puede permitirse comer carne. Yo los compadezco y me aviento otros taquitos de tripitas a pesar de que en este puto pais ya no las quieran vender (USA) a causa de las vacas locas, no hay pedo, cruzo el charco y disfruto mis taquitos.

Elotito dijo...

Chale, yo no como carne tampoco... y lo hago por varias de las razones que citaron, pero sobre todo y la que consideras más valida es porque um, no me gusta ah y porque tengo dislipidemia! joir...

De cualquier manera creo que son bien pinche válidos tus argumentos para comer carne... Y creo que todas las opiniones (carnivoras o nel) son respetables, mientras no caigan en el fanatismo y en la intención de convertir al resto a lo que uno piensa. Ya ves que soy punk y promuevo la individualidá.

Si tu comes carne hasta de perro sarnoso, es tu pedo.

Ah! y ultimadamente... lo que hagamos los vegetarianos, te vale madres, ¿no?

Huevos!

°-°/-|Charlyzard|-\°-° dijo...

chale que triste........yo no como carne y ps no suelo atacar a personas omnivoras a menos de que ellas empiecen con ataques innecesarios, supongo el chiste no es estarnos chingando que por "razones estupidas" o por "lo mas saludable" , lo que si se me hace una mamada es eso que por ejemplo venia en la pagina patrocina vegetarianos que de andar buscando comida pa´el amigo vegetariano etc.... ps deberia ser su pedo eso, bueno nuestro pero y no tenemos que andarlo arrastrando para que los demas tambien sufran por tu culpa, te vas ya bien retacadito de comida para que no chingar y que no te chinguen.....no me late la idea esa de los complementos bueno no se me hace lo "natural" que deberia ser un vegetariano, si se puede llevar una buena alimentacion sin carne , que es un poco mas pesado, no lo niego , pero despus se te aliviana todo , la verdad ya tiene mucho que no me enfermo de la panza pero bueno sera coincidencia?......pero bueno alguna vez has visto un toro sin musculos??? (hablo de toros normales) o un leon desnutrido?(igualmente, leon en condiciones normales) creo que no...supongo los dos sacan de diferentes fuentes todo lo que necesitan asi como el tema mas discutido de las proteinas , asi como las hay vegetales las hay animales, asi sean tus cacahuatitos o tus tres pollitos que te vas a chingar (no se si eso significaba comer o algo como una cofcofdesviacionsexualcofcof....) no creo que el chiste sea discutir. asi como tu puedes decir no mames en todos los puntos que describiste, habra alguien que te podra decir a ti que no mames pirrin de changoleon....

wueno lo unico que no me quedo claro fue cuando cambiamos nuestros caninos por esos "filosisimos" colmillos?????

ValDemon dijo...

SI COMPA,PERO LOS ORGANISMOS DE UN TORO Y DE UN LEON SON MUY DISTINTOS,ASI COMO EL NUESTRO

LA VENTAJA DE ELLOS ES QUE SU ORGANISMO FUNCIONA CON SOLO UN TIPO DE ALIMENTACION,YA SEA HERVÍBORA 100% O CARVÍVORA 100%
NOSOTROS NECESITAMOS BALANCEAR AMBAS PARA FUNCIONAR MEJOR.

POR CIERTO: A LA VERCH EL CLEMBUTEROL
YO ME SIGO CHINGANDO MIS PLATOTES DE HIGADO ENCEBOLLADO..SSSLRRRPP!!

Anónimo dijo...

Asu hijo no mames tú :S tus opiniones no pueden ser más pendejas. Tanto muerto en el estómago ya te cagó el cerebro (una pendejada.. seguro que eso sí entiendes) Ser vegetariano no es pose, es respeto. ¿Quién te ha dicho que eres todopoderoso para quitarle la vida a otros? NO LO ERES. Eres una criatura más (más estúpida que las demás.. pero en fin) Seguro reencarnas como cucaracha.. pero como yo no mato cucarachas te dejaré libre(es cierto lo de los insectos eh.. tb son criaturas.. si los animales se matan entre ellos es porque no razonan.. ellos sí lo necesitan para sobrevivir, nosotros no, se supone q pensamos, claro que pendejos como tú es obvio que no lo hacen) lo más probable es que alguien como tú te aplaste después :) chaufa

Tsurue dijo...

Hola. En principio yo soy vegetariana de NACIMIENTO...Asi que si, te aclaro las dudas...se puede :) Y sabes que? NO estoy desnutrida en lo más minimo :0 No me enferme casi nunca, no tomo suplementos de nada, y no soy idiota xD.....(Siempre tuve buenas calificaciones y voy bastante bien con la carrera de Ingenieria :o)

No me gusta la carne... En una epoca me hicieron probar carne blanca y sinceramente no me gusto en lo absoluto... Carne roja nunca probe y no pienso hacerlo...me da asco el olor y la apariencia xD..

Y ...extrañamente no tengo colmillos filosos =)
De hecho... los tengo planos, como cualquier otro diente...(Y no, no me los lime ni me los rompi xD)

Asi que no sé... me parecio ligeramente..ofensivo tu post, pero esta bien, hay libertad de expresión, no? xD

Saludos ;0

JJSU ( Jonathan Jhosue Sánchez Ugalde ) dijo...

Si te gusta comer carroña hazlo, la carne te hace mas fuerte, los vegetales te dan cerebro...
Por ende es comprensible el post

SADOWSONIC dijo...

los veganos estan pepos siempre dicen los animales tienen derecho a vivir y bla bla bla y cuando lso coge la clase de ciencias las plantas tambien tienen vida que van a hacer comer aire pfff yo como carne desde que naci y odio los vegetales asi que estoy salvando a las plantas ademas el pescado hace inteligente y de todos los que conosco ahy 2 vegetarianos y los dos tan mas flacos que esos bichos que son un palito mientras los demas sanos y gruesos y fuertes es una cadena alimenticia, si a un cerdo le hechas carne se la come no le interesa de donde viene aunque sea de otro cerdo se lo pasa por culo

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog