lunes, mayo 02, 2005

You Wanna Know Why?

Violando todos los parametros de la decencia (que al fin y al cabo es desconocida en este chiquero) me voy a atrever a cometer el imperdonable pecado bloguistico que consiste en pegar la letra de una cancion.

Pero es que no es una cancion cualquiera, no, es LA cancion, la cancion que durante mucho tiempo fue el himno, guia y referencia bajo la que actue. (yo y el 90% de los hombres, conociendo o no su existencia)

Y hablo en pasado, por que siendo sinceros, ahora me da mucha hueva aplicar paquetes, carajo, ya estoy viejo para andar cuidando lo que digo o hago, y en todo caso, para mi sorpresa, me ha resultado mas exitosa mi verdadera manera de ser, (con todos sus defectos) lo que me hace pensar en todo el tiempo que perdi aplicando el "you wanna know why?".

Dicha cancion se llama "Liar", de Rollins Band.

La cancion por si sola es maravillosa, pero el video es...es...pues es, sencillamente tienen que verlo, Henry Rollins es uno de los frontmans mas imponentes que he visto en mi cochina vida, y verlo hincado suplicando por una oportunidad para despues cagarse de risa y gritar..."SUCKER!" no tiene precio.

Espero que esta chingadera jale y puedan ver esta obra maestra del cinismo ojete.

Liar

Y lo prometido es deuda, mujeres, pongan atencion, seguramente muchas moveran la cabeza negativamente al leer esto, por que saben que es cierto:


Liar.


You think you're going to live your life alone
in darkness and seclusion... yeah, I know
you've been out there and tried to mix with those animals
and it just left you full of humiliated confusion.


So you stagger back home and wait for nothing
but the solitary refinement of your room spits you back onto the streets
and now you're desperate and in need of human contact
and then you meet me and yur whole world changes
because everything I say is everything you've ever wanted to hear
so you drop all you defenses, and you drop all your fears

and you trust me completely, I'm perfect in every way
'cause I make you feel so strong and so powerfull inside
you feel so lucky.


But your ego obscures reality that you never bothered to
wonder why things are going so well
you want to know why?

'cause I'm a liar, yeah, I'm a liar
I'll tear your mind up, I'll burn your soul
I'll turn you into me, I'll turn you into me
'cause I'm a liar, a liar, a liar, a liar...

I'll hide behind a smile and understanding eyes
and I'll tell you things that you already know so you can say:
"I really identify with you, so much"
and all the time that you're needing me is just the time
that I'm bleeding you, don't you get it yet?


I'll come to you like an affliction then I'll leave you like an addiction
you'll never forget me... wou wanna know why?

I don't know why I feel the need to lie and cause you so much pain
maybe it's something inside, maybe it's something I can't explain
'cause all I do is mess you up and lie to you
I'm a liar, ooh, I'm a liar...

But if you'll give me another chance I swear I'll never lie to you again
'cause now I see the destructive power of a lie,
they're stronger than truth.


I can't believe I ever hurt you, I swear I will never lie to you again
please, just give me more chance, I'll never lie to you again, no,
I swear, I will never tell a lie, I will neer tell a lie, no, no...


Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha! Sucker! Sucker! Sucker!

I am a liar, yeah, I am a liar, yeah, I am a liar
I lie you, I feel good, I am a liar, yeah
I lie ooh, I lie, yeah, I lie
I'm a liar, I lie, I like it, I feel good, I like it, and again
I like it again and I'll keep lying, I'll promise...


De ahora en adelante, cuando alguien las escuche atentamente y les diga cosas agradables, bonitas y sea un encanto, preguntense por que es asi.

You wanna know why?


Yo.

9 comentarios:

Miguel dijo...

hajajajajaj al chile que si

Daniel dijo...

j

Daniel dijo...

Jajajajaja,muy buen blog ;) FELICITACIONES
http://dmx-blogi.blogspot.com

Huevo dijo...

Felicitaciones por que? me gane algo?

Anónimo dijo...

Ah, no mames. Tons Henry Rollins sí existe?

(es el instructor de madrazos en el juego Def Jam Fight for NY del xbox)

Anónimo dijo...

¿Que putas es "aplicar paquetes"?

PIOTRO MARTINI dijo...

ps si no como consigues sexo jajajaja henry rollins rules¡¡¡ y antes q fuera solista o actor o conductor de programas o personaje de xbox henry rollins tocaba en black flag puro harcore man¡¡ del d a devis

Ardegas dijo...

No es una canción pero tiene buen cinismo, la frase de Jack Nicholson en "As good as it gets".

Le preguntan a Nicholson:

"How do you write women so well?"

Y él responde:

"I think of a man, then I take away reason and accountability."

Anónimo dijo...

a webi el pinche black flag una de las mas chidas bandas del perro mundo

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog