jueves, junio 30, 2005

Alegame Esta

Desde que tengo uso de razon (o sea nunca) me ha encantado alegar a lo pendejo.

Pero no alegar sobre las cosas que realmente me importan (salvo en muy contados casos) ya que, como decia creo Thomas Jefferson, nunca he visto a un hombre convencer a otro en una discusion, ergo, es inutil alegar con el fin de llegar a un convencimiento. Solamente cuando tengo los pelos de la burra en la mano suelo meterme en debates medianamente serios, ya que existe la lejana posibilidad, si no de convencer a alguien, por lo menos de ponerlo en evidencia.

Pero alegar sobre cosas sin importancia, haciendo tormentas en vasos de agua, utilizando argumentos absurdos y sobre todo, defender puntos de vista indefendibles es divertidisimo, por lo menos para mi.

De esa forma toda mi vida me he enfrascado en discusiones interminables, llenas de burlas, ironias, comentarios hirientes, acidos, disolventes y sarcasticos sobre temas tan absurdos y aparentemente sin fondo argumentativo como el por que la gente fea no deberia salir a la calle, por poner un ejemplo.

Debido a estas alegatas pendejas, mucha gente que no me conoce se ha llevado diferentes y contradictorias impresiones de mi, como que soy racista, homofobico, xenofobico, chauvinista, apologista de la violencia intrafamiliar, misogino, fundamentalista biblico, globalifobico, reaccionario, comunista, derechista, mamon, puñal, etc, etc.

Por ejemplo, hace poco alguien se reia nerviosamente y dudaba sobre la seriedad de lo que yo alegaba, defendiendo la corriente de pensamiento Maddoxiana sobre la educacion de los niños.

Es por eso que es tan divertido, (por lo menos para mi) ver como en este mismo blog se la tragan completa, como con lo de las ballenas, los naturistas, los vegetarianos o las uvas sin semilla, la gente que se toma tan enserio las pendejadas que dice alguien mas es involuntariamente divertida.

Ayer buscando unos papeles encontre un diploma que me entrego mi familia hace algunos años, como reconocimiento a mi labor, dedicacion e incansable esfuerzo a la hora de alegar pendejadas en la sobremesa, en las reuniones familiares; desde el baño, el jardin o en el auto, (mi mama dice que a veces es lo que mas extraña de que ya no viva con ellos; las interminables y absurdas alegatas familiares) y aqui esta:






"Por su contribucion para forjar una sociedad de discusion y confrontamientos, los demas integrantes de la Fam. XXXXX, con amor y temor otorgamos este

NOMBRAMIENTO

AL H. HUEVO

Como
Guia espiritual, orientador y maestro
del debate familiar

Padre, madre y hermana

Sufridos, abnegados y nunca bien ponderados"


¿Cuantos de ustedes tienen uno asi?

Me la pelan, y si quieren alegar, aleguenme esta, pfffft.



Yo.

24 comentarios:

Angel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angel dijo...

Con todo respeto.. aqui a nadie se le desmiente... tu lo dijiste en tu primera linea.... ME HA ENCANTADO ALEGAR A LO PENDEJO... ni que decir.. ja, ja..

ZERO dijo...

ya somos 2, no hay nada mas divertido que ver los berrinches entripados de la gente para ganar una discusion pendeja, es todo un estilo de vida.
un saludo master huevo, es ud. una inspiracion para el comportamiento.

Huevo dijo...

No, no somos dos, nomas soy yo, ¿o tambien tienes un diploma?

Pfffft.

ZERO dijo...

no solo eso... una maestria, pffffft.

¿quieres discutir a lo pendejo?.

Huevo dijo...

Cada quien discute como puede....


Touche.

(Maestria? pffff, tengo un doctorado honoris causa tambien...)

ZERO dijo...

de campus santo domigo??

Huevo dijo...

No, del Tec de monterrey, el mayor productor a nivel nacional de pendejos recibidos .

(y con una validacion de la UDLA, en donde hay algunos especimenes de cuidado...)

lo correcto dijo...

nadie puede alegar que eres un pendejo, un macuarro pendejo que lee mucho CF, un dia que vaya para Queretaro voy a constatar que clase de bicho eres, originalmente me imagine que eras un pendejo vago que hace tatuajes, despues que eras un pinche mensajero, y a ultimas fechas que eres un oficinista asalariado, igual y eres todas esas mamadas en uno.

En cuanto a que si eres un homofobico, racista, puto etc, yo creo que si.

No puedo creer que haya cabrones que te tomen en serio, creo que los cabrones que te emplean no tienen idea de la clase de inutil al cual le pagan lo cual me hace dudar que estes trabajando si yo fuera tu jefe de inmediato e mandaba a la chingada, eres de los pocos blogs que postean hasta 3 veces al dia lo cual me hace dudar que deveras trabajes.

Huevos, puto.

ZERO dijo...

No pus si, estas cabron.

PIOTRO MARTINI dijo...

y la ardilla hablo jajaja

Alice dijo...

No sé si decir "au" o "yeah" a lo del Tec, ja ja ja ja.
Ta de no mames el diploma, con "amor y temor"

y por cierto, ya no andes con los pelos de la burra en la mano mi chavo, wakala!!!!

Anónimo dijo...

Este carnalito se las da de muy liberal pero es puro bluff, ya conosco a estos pájaros nalgones,. cuanto a que va al blog de Santi y se le caen los chones? www.foreversanti.blogspot.com/

guevos wey!!!

Canibal dijo...

Foreversanti se planta con toda la intención de iniciar una alegata! jojojojo! "visiten mi blog, soy bien auténtico!"

La pelas!

Lavy Heartless Dark dijo...

Llevo ya dias viendo tu blog... enserio en una de esas te metes de remedo del costeño y creeme la haces de comediante.
Me cae que si, y hasta te haces rico...
Saludos desde Acapulco y sigue escribiendo que aqui necesitamos reir.
Dark Lavinia

kike dijo...

aparentemente sin fondo argumentativo como el por que la gente fea no deberia salir a la calle


el guapo le dicen al pendejo, pinche guacho asqueroso, mas traumado que la verga y chiga a tu puta madre si me alegas.
y si no, tambien.

el mangos dijo...

ahora que lo veo,en todos los post siempre se alega a lo pendejo y como yo alegue sobre las malnacidas uvas sin semilla me he dado cuenta que soy un pendejo.¡¡plop!!

Carlos Mendoza dijo...

porque borras el apellido de tu familia y tu nombre verdadero?
de plano esta tan jodido?
o tienes miedo que te localiicen mas facilmente y te pongan una madriza?

< raѕhi' > dijo...

citando a lisa simpson:

Es mejor quedarse callado y parecer un tonto a abrir la boca y despejar las dudas...

asi que yo digo: a lo hecho pecho!!


douh!

Ingrid dijo...

Chauvinista? No mames...

Huevo dijo...

A huevo, ¿o que? que este no es el mejor pais del mundo?

Seguro eres una de esas malinchistas que no quieren a su paisito.

Ingrid dijo...

Alegón... jaja.
Y no, malinchista no soy, pero tampoco chauvinista. Más bien término medio.

Anónimo dijo...

I inclination not acquiesce in on it. I regard as precise post. Particularly the title-deed attracted me to be familiar with the whole story.

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog