miércoles, junio 01, 2005

Ay Que Punk Soy!

Precisamente ayer alegaba con Calleja sobre la falta de congruencia de mucha gente al manejar su vida, sus pedos o sus culos.

E ironicamente me vengo a encontrar con un mensaje en el tagborad, que me lleva a sacar varias conclusiones, pero empecemos por el principio. (puta madre, ahi va uno de esos pinches post...)

Primero, Elota escribio este post, en el que, resumiendo, se queja sobre la caza de ballenas, y apoya una "marcha virtual" como protesta contra gobierno Coreano por andar dandole matarile a las pobres ballenitas. Tambien pide que no sean culeros y que se vean chidisimos uniendose a Greenpeace, esa desinteresada ONG que es mas buena que el pan, el papa y el peje juntos.

Luego, aqui es donde entra el Huevo y sus siempre atinados comentarios:

Nah, cuando fue la ultima vez que una ballena hizo algo por ti?

Duro con esos pinches animalotes que nomas llenan el mar de un chingo de mecos! (greenpeace?? no que muy punk? jajaja)


Nada fuera de lo comun en mi, vamos, ¿alguien esperaba algo mas?

Y ya, eso fue todo, pero hoy me encuentro este mensaje en el tagboard:
Elota: pues mejor que te pinche maten a ti culero... no me vayas a dejar mierda por allá por favor!
Y luego en su blog encuentro otro post dedicado solo al tema que nos concierne (no tiene dedicatoria, pero yo, como soy bien cabron, levanto la mano y me pongo el saco, pffft) en el que, de una manera un tanto tierna, descubre el hilo negro.

Pero no solo eso, remata con una joya de la blogeratura nacional:
Pinche desperdicio de semen que eres, de veras...
Ahora bien, que pasa aqui? pues nada, es el famoso Efecto Huevo, que consiste, basicamente en esto:

Me caes a toda madre cuando te burlas de las cosas que a mi me dan risa, pero eres un pedazo de mierda cuando te burlas de las cosas que yo respeto.

Ahhh, ¿no es lindo? le llamo Efecto Huevo, pero en realidad no es mas que un reflejo de sus propios prejuicios y poca tolerancia de la gente, pura incongruencia suya carajo.

Ahora podria extenderme sobre la hueva y la nausea de lo politicamente correcto, sobre como una "marcha virtual" es una mamada risible, inutil y bastante inocente, imagino al gobierno coreano entrando a internet, abriendo la pagina en donde estan todas las fotitos de todos aquellos concientes y preocupados seres humanos, (que con solo darle al boton de "upload photo" se sienten bieeeeen activistas, bieeeeen ecologistas y bieeeeen chidos) ver lo que han desatado y menear la cabeza lentamente, mientras dicen:

-No mamal, ahola veo que estabamos en un elol, glacias a estos calitativos jovenes hemos abielto los ojos (es un decir, por que esos gueyes tambien tienen ojos de alcancia) y dejalemos de matal a esos simpaticos animalitos, glacias juventul globalizada! glacias! snif!

O tambien podria comentar sobre esto:

Muchas gracias por regalarme de su tiempo para leer este post y de antemano, muchas gracias por sus acciones para salvar la chingonería de planeta en el que vivimos.

¿Salvar el planeta? nunca me ha dejado de sorprender la habilidad de los ecologistas para meter casi cualquier cosa en el saco de "Salvar al planeta" mas que nada por que en su gran mayoria son cosas insignificantes y de poco valor en cuanto a la "salvacion" del planeta se refiere (apuesto a que no tienen ni idea de las verdaderas cosas que van a hacer que nos carguemos al planeta), de hecho aqui tambien se les puede aplicar varios de los argumentos que se utilizan contra los vegetarianos; Si tanto quieren salvar al planeta, que dejen de usar sus autos, que contaminan poca madre, ¿o que tal cualquier cosa que use pilas? o vamos mas lejos y dejen de usar electricidad, carajo, dejen de hacer el 90% de lo que hacen, que de una forma u otra, dañan este chiquero que llamamos planeta.

Y vamos, no es que yo este en contra de salvar el (nuestro) culo, pero soy lo suficientemente cinico para aceptar que ninguna de esas acciones sirve para tal fin, a lo mas, solo sirven para aplacar sus politicamente correctas conciencias despues de haberse comprado una bolsa con correas de piel, que, por si no lo sabian, proviene de animales tambien, (es la cosa esa que les cubre los huesos, despues de quitarles los pelos que por lo regular la cubren) pffft.

Y bien, de nuevo, la congruencia, oigo mucho ruido por las ballenas, pero, por ejemplo, ninguno por los niños que todos los dias lavan sus parabrisas, ¿donde estan los post quejandose por eso? ¿donde las marchas (virtuales o no) a favor de esos pobres cabrones? andarse quejando por lo que hacen unos pinches coreanos al otro lado del mundo con las ballenas mientras se tienen enfrente problemas por los que, supongo, si podrian hacer algo de utilidad se me hace incomprensible, pero supongo que no es tan glamoroso, cool, chido ni punk bloguisticamente hacer algo asi, pffft.

O incluso podria preguntarme, de nuevo, donde quedo la tolerancia:

Así que si eres de esas personas, házme un favor y mantente calladito -al menos en este blog- que así... te ves menos pinche feo.

Ah... y también chinga a tu madre, con todo respeto.

¿Callate? ah chinga, ¿mis pendejas opiniones politicamente incorrectas son menos validas que las tuyas? y lo dice alguien que se considera punk, ja.

(lo que si me dolio fue lo de feo, ¿que pinche necesidad habia de eso? snif)

Y ahora honremos el reductio ad absurdum:
pues mejor que te pinche maten a ti culero...

Pinche desperdicio de semen que eres, de veras...
A huevo, que chingon es luchar por la salvacion de las ballenas, mas cuando lo haces por que valoras el milagro y la maravilla de la vida...siempre y cuando no sea la de un humano, que por mas mierda que sea, supongo, siendo politicamente correctos, vale mas que la de cualquier animalejo.

Aqui entra lo incongruente para mi; ¿me tira mierda por no preocuparme por las ballenas alguien que no se preocupa por los humanos? pffff, el mundo esta mal, mal.

(por si alguien no lo noto, el anterior razonamiento es abusurdo, infantil y bastante pendejo, perfecto dentro del contexto de este post)

Y al final de cuentas, lo mas cagado es que la gente brinca y se pone en evidencia por una pendejada, si, por una pendejada, ya que su pseudoactivismo (¿ahora subir fotos a internet se le llama activismo?) les nubla tanto la vista que no pueden distinguir un chascarrillo pendejo de una declaracion de principios real, ¿que pena no?

Por eso, yo, Huevo, padre de todos ustedes (por mas pinches feos que esten), afirmo sin ningun miramiento y mandando a chingar a su madre todo rastro de falsa modestia, que yo soy mas chingon que todos los activistas, ecologistas punks y ballenafilicos de este mundo (que van a salvar por y para mi, ay que feliz estoy) juntos, por que a mi sus causas me valen madre y los dejo ser, no como ellos, que aparte de posers, son bien pinches intolerantes y fascistas, asi que por eso y muchas cosas mas, me la pelan.



Yo.


P.D. Nunca me cansare de repetirlo: Aquel que se toma demasiado en serio esta condenado a que los demas se rian de el, pffft.

38 comentarios:

lo correcto dijo...

jajaja no mames, desperdicio de semen ahora si te la rifaste con la mamada del "Efecto Huevo"

Usualmente eres una lacra pero hoy si me hiciste reir, y respecto a tu club de fans, aqui en La del Valle nadie se quiso inscribir pfftt.

Mezquitic dijo...

Podrian empezar por dejar de comprar sus queridas computadoras y fabulosos celulares, que contaminan un chinguero al producirse y seguramente no van a reciclar cuando los tiren.

mecagas dijo...

Nuevo header "Desperdicio de semen desde ANTES de 1989"

PINCHE ANONIMA dijo...

si, a la verga los pastores que se acabo la navidad, junto con las ballenas y todo lo demas.

porque si no son los coreanos, son los japoneses, o los chinos, o los noruegos o las petroleras con sus derrames.

a chingar a su madre el mundo, de todos modos nos lo vamos a cargar a la chingada.

junto con los desperdicio de semen como tu y todos esos weyes que se hacen los ofendidos

Rox dijo...

50 centimos (pa que mas?) a que tu link desaparece de la elotablog en 5 dias habiles.

PIOTRO MARTINI dijo...

deberias de irte a vivir a canada cabron ajajajaja ahi es primero los animales, luego el peaton, despues las nalgas y por ultimo los hombres no mamar¡¡¡¡¡¡ es neto yo estube aya era cagadisimo burlarse de todo creo q serias muy feliz aya

p.d. y deja q t muerda un perro pa q los demandes y t hagas millonario

Mr. Soberbio dijo...

A mi también me encabronan todos esos pendejos que quieren "arreglar" el mundo con pendejadas como esas.

Que chinguen a su madre todos los activistas, ecologistas, PRDistas, globalifóbicos y anexas...

Canibal dijo...

Jojojojo! ahora andas de niño revoltoso? ya ves porqué nadie te quiere? snif...

aparte, qué podías esperar, mi buen? así son la mayoría de las viejas y el 100% de los puñales! jojojo!
Y ya! déjese ái!

Huevo dijo...

jajaja, ora solo respondio el ala politicamente incorrecta que visita este culo de blog, snif.

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir que creo que Elote es una vieja gorda y fea.

quack dijo...

Lo malo de la comunicación escrita es que cada quien le da la entonación que quiere.

Al parecer la Elota si se tomó muy en serio tu comentario.

Parafraseando a Alice: Yo me preocupo más por las cosas que me afectan mi vida de una manera más directa. Habrá que hacer un movimiento para exterminar a los "Viene-viene", porque ahora resulta que no puedo dejar mi coche enfrente de mi casa, a menos que les de 20 pesos para apartar el lugar.

Peyotiux dijo...

ptsssss, pptttsssss, es que la morra trata de proteger su especie....

Slade dijo...

Hahahahahaha! que ojete.

Lolita dijo...

Creo que todos somos una bola de inconscientes, ensimismados y felices con nuestra inactividad ante los eventos que se chingan a este planeta, y que solo pasan a afectarnos e importarnos, cuando vemos a nuestros hijos siendo un claro ejemplo de mutación por cualquier causa. Nos quejamos, pero nos dejamos (Ahí están el Huevo, victima de la globalización via Burger King y su falta de varo para ir a Le Bouchon, o Alice y los viene-viene, que como le afecta directamente y tan gravemente como la contaminación generada por el ruido, las bombas radioactivas, el cigarro, o las compus, o como afecta la descomposición de la capa de ozono o la extinción de una especie, pues sí se emputa). Tomar consciencia y encontrar acciones que sí podemos realizar y sí cambian las cosas (como no comprar un chingo de madres, o usar un linux o net scape) no es nada dificil, pero es má facil cagarnos de todo y provocar la risa facil, al fin que en menos de 70 años no quedará nada de mi en el mundo...

Por cierto Huevo, el titulo de este post es 'No que muy punk' o algo así. Lo cual me hace pensar que la Elotito es muy punketa, y su labor pro ballenas a ti te parece que nada que ver con el movimiento punk. Pues muy equivocado, el movimiento punk, inicialmente inconsciente y falto de actitudes sociales/ecologicas y anexas (más allá de la rebeldía ante las normas rigidas de la Inglaterra de hace 30 años), se ha convertido en una de esas culturas urbanas a donde los jovenes inquietos socialmente y preocupados por lo que pasa en el mundo convergen. El mundo es mucho, pero mucho más amplio que una tarde frente a la PC escribiendo pendejadas de weyes de clase media aburridos e inconscientes.

Lolita dijo...

Aunque debo otorgarte la razón en esto:

¿Salvar el planeta? nunca me ha dejado de sorprender la habilidad de los ecologistas para meter casi cualquier cosa en el saco de "Salvar al planeta" mas que nada por que en su gran mayoria son cosas insignificantes y de poco valor en cuanto a la "salvacion" del planeta se refiere (apuesto a que no tienen ni idea de las verdaderas cosas que van a hacer que nos carguemos al planeta), de hecho aqui tambien se les puede aplicar varios de los argumentos que se utilizan contra los vegetarianos; Si tanto quieren salvar al planeta, que dejen de usar sus autos, que contaminan poca madre, ¿o que tal cualquier cosa que use pilas? o vamos mas lejos y dejen de usar electricidad, carajo, dejen de hacer el 90% de lo que hacen, que de una forma u otra, dañan este chiquero que llamamos planeta.

FX dijo...

sigh, yo no le doy la razon a ninguno de los 2 (3 con karina), solo me pregunto, que pasaria si por fin se diera el famoso fin del mundo gracias a la guerra y tubieramos que vivir de nuevo de nuestra madre tierra?... seriamos felices? o comenzariamos a extrañar todo lo que teniamos y a maldecir por haberlo perdido?...

Peyotiux dijo...

pues yo daria las gracias por no volver a ver la academia en mi vida. ay venog tengo unas llantas que quemar en mi patio

Changos dijo...

Chale, pues si quieren salvar el mundo de nuestra "destructora" forma de vida, mínimo que se dejen de escribir pendejadas y subir fotitos y se dediquen a actuar, pero actuar en serio, porque creando conciencia no la arman. Nomás dan risa.

GalloMX dijo...

Huevo:
"Me caes a toda madre cuando te burlas de las cosas que a mi me dan risa, pero eres un pedazo de mierda."

[Si te burlas de las cosas que respeto, me vale madre.]

XD

Guffo Caballero dijo...

Es mortificante la cantidad de mamadas que le hacemos a nuestra casita tierra. Pero estoy de acuerdo en que hay que empezar por donde vive uno. Como dicen: Actúa localmente, piensa globalmente. Rieguen las plantitas que tienen en sus casas, siembren varios arbolitos de esos que crecen chingonzotes en su patio, consuman lo menos que puedan refrescos de esos no retornables (es lo peor y esos si que generan chingos y chingos de toneladas de basura), rellenen los botes de Bonafont y demás aguas purificadas; ese puede ser el poder de uno, así se puede empezar antes de lanzarnos a madrear coreanos por matar ballenas.
Saludos.

Falso Profeta dijo...

Ah chinga! no sabía que hablabas "Koleano" jaja... No la hagan tanto de pedo, si no fuera por los verdaderos activistas, el mundo en el que viven estaría mucho más jodido de lo que ya está.
A mí se me hace que tú eres el"ecoloco" y por eso te reencabrona tanto pinche ecologista. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en mentarles la madre a esos putos globalifóbicos.

Just a little Emo_tional dijo...

EXACTO!!!!
A eso es a lo que me refiero cuando digo que a que pinche lado piensan llegar con un movimiento de esos. Eso es exactamente lo que me hubiera gustado escribir en mi ultimo post. Aunque mi post no tiene nada que ver con el ambiente habla de la manera en que la gente se reune para pendejadas que segun ellos(ellas) van a salvar o mejorar el mundo pero en realidad solo se hacen creer que hacen algo pero nomas se hacen pendejos(as). La neta me parece que es cierto eso de que el mundo se esta llendo al averno pero para que marchas si podemos empezar por nosotros mismos. Tu lo dijiste si dejaran de hacer el 90% de sus actividades diarias (o algo asi ya no recuerdo)ayudarian mas que un pinche post.
Otra cosa me supongo que si su blog esta a la vista de cualquiera que le pique pa' llegar a el y tiene una de esas cositas para dejar sus mensajitos me supongo que deberia de respetar mas las opiniones de los demas y si no le gusta que los deshabilite. Todo aqui son opiniones y formas de pensar ... Aunque soy una grosera y la chingada y la madre... creo que no hay necesidad de ofender una cosa es decirte que eres un pendejo y otra decirte que los tenis que traes se ven pendejos.

Recuerden que las ACCIONES hablan mas fuerte que las palabras (O algo asi).

Just a little Emo_tional dijo...

Que quede claro no estoy en contra de los activistas y ecologistas.
Es solo que me cagan los que se hacen llamar ecologistas o activistas mientras se chupan el dedo y se rascan sus cositas y no hacen mas que decir "no pues si" "ay pobresitos" ... Donde estan las verdaderas acciones???

crayon dijo...

jajajajajajaja, el efecto huevo me recuerda a la newsletter de www.tshirthell.com, esos weyes hacen playeras con frases sarcasticas, racistas y no respetan ni a su madre, pero llega el momento en que los "seguidores" de sus irreverencias se emputan porque se les hace aluciòn, por ejemplo.. hola, soy judio me gustaban tus playeras (donde te burlas de negros, mexicanos, autistas, iraquies, etc.) pero te pasaste de verga con lo de los judios.... como dicen los morrillos, el que se lleva se aguanta, no sean chillones.

NoBrain dijo...

Sugiero otro "header": Grouchotopia, parafraseando desde 1989
Total, a mi tampoco me preocupa la posterioridad. No ha hecho nada por mi.

Huevo dijo...

A ver Karina, creo que tambien te estas tomando demasiado en serio:

"Tomar consciencia y encontrar acciones que sí podemos realizar y sí cambian las cosas (como no comprar un chingo de madres, o usar un linux o net scape) no es nada dificil, pero es má facil cagarnos de todo y provocar la risa facil, al fin que en menos de 70 años no quedará nada de mi en el mundo..."


¿Esas cosas cambian las cosas? ¿dejar de usuar el celular un dia funciona? ¿no usar el auto un dia para quejarse por los precios de la gasolina sirve? ¿en verdad crees eso? chale, te crei menos inocente.

Y no es lo mas facil cagarnos de risa de todo, es lo mas inteligente, te voy a decir por que.

Parece que nadie se ha dado cuenta, pero en este tema, es imposible ser coherente, congruente, la unica posicion valida y real, es el cinismo, de ninguna otra manera se puede justificar lo que hacemos o dejamos de hacer, uno no puede quejarse por la inconciencia de la gente en cuanto al medio ambiente mientras se esta tomando un refresco en su botellita de plastico (como lo dijo mi compadre Guffo), ni lamentarse por que hay gente que no hace nada por ayudar cuando uno esta sentado frente a la computadora quejandose de ello.

Asi que como dije, la unica salida valida es el cinismo, si no pueden aceptarlo por que es contrario a todo lo que creen, es su problema, no el mio.

De igual manera, la tolerancia ha sido tan malinterpretada que da pena, ser tolerante signifca exactamente eso: TOLERAR, tolerar las pendejadas, ideas, creencias de otro; no aceptarlas, entenderlas o apoyarlas, ni madres, es soportarlas, asi de facil, y segun esto, por ironico que parezca aqui el unico tolerante soy yo, pffft.

Y sobre lo del Punkismo...que te puedo decir? tambien presentas sintomas leves del efecto Huevo, yo, al burlarme del movimiento Punk, provoco en ti reaciones encontradas, debido a tu declarada inclinacion hacia tal etiqueta social, pero no hay pedo, siguiendo tu definicion "se ha convertido en una de esas culturas urbanas a donde los jovenes inquietos socialmente y preocupados por lo que pasa en el mundo convergen" podemos considerar punks a todos los que cooperaron con el Teleton, o a los que usan las pulseritas LiveStrong, pffft, lo chingon del cinismo absurdo es que puedes utilizar cualquier cosa en contra de cualquier otra: El diablo puede citar la biblia para sus propios fines.

Y es cierto, el mundo es mucho, mucho mas amplio que todos nosotros, incluso mucho mas de lo que podemos abarcar con nuestras risibles quejas, debrayes y sueños tontos, como los vertidos por mi en este post, es incluso mas grande que todos nuestros intentos por cambiarlo, es mas, es mas grande que las posibilidades de salvarlo.

Ahhh, por que les voy a contar un secreto: En realidad a mi todo esto me vale madres por una sencilla y fatalista razon: No creo que vayamos a sobrevivir nuestra infancia tecnologica, no creo que tengamos futuro como raza, no creo que al final de cuentas, no seamos mas que otros dinosaurios, eso si, a diferencia de ellos, es posible que nosotros, en nuestro camino de salida, nos llevemos al planeta completo con nosotros.

Y por favor ahorrense las pendejadas como "pues entonces que esperas para hacer algo para cambiarlo!" por que si no les ha quedado claro, no hay nada que nosotros, nosotros, los pendejines que estamos sentados escribiendo idioteces en nuestros insignificantes, pretenciosos y ridiculos blogs, podamos hacer, por mas que quieran creerlo, (y se los quieran hacer creer).

Y por ultimo, por favor, no mamen, se (y me) toman demasiado en serio, carajo, y eso es malo, muy, muy malo.

Raul dijo...

Por un momento me hiciste creer que estaba viendo un post político de Plaqueta, y tienes razón en que no hay que tomarlo tan en serio, si se tomaran la molestia de analizar tus post se podrían dar cuenta de que eres un cínico, la mayoría de las veces.

Ese comentario que pusiste en el blog elote no era para hacer tanta mamada, cuando lo lei no lo sentí con afán de hacer menos sus ideas (Cada quien puede perder el tiempo de la manera que se le de la gana) porque muchas veces cuando opinas o escribes algo lo haces en ese tono.

Tu lo haz dicho, hay que ser tolerante, como con los pendejos del sexorcista y lo correcto que yo creo que en el fondo están enamorados de ti, y ultimadamente si les parece bien o no lo que opines a los demás que se vayan a la chingada.

“Huevotopia contando secretos desde 1989”

Kokito dijo...

Pa´que tanto escandalo, todos los caminos tarde o temprano nos llevan al fin...osea vamos a irnos todos directito al agujero y sin escalas.

Ya no se porte mal huevo :)

Sojue dijo...

Oye, sr Huevo, tal vez en dos cosas que has escrito tendría mis dudas.
Uno: " maravilla de la vida...siempre y cuando no sea la de un humano, que por mas mierda que sea, supongo, siendo politicamente correctos, vale mas que la de cualquier animalejo"
Solo un humano diría que la vida de un humano vale más que la de un animal. Y quien te dice que es cierto? Ya le preguntaste a la ballena que piensa?
2.-Si doña Elota apoya los grenpeaces y no estás de acuerdo, para que vas hasta su blog a contradecirla?
Digo, si quieras retar al mundo, hay formas más productivas de hacerlo, no crees? Si te ganas un enemigo, eres más importante por esto?

Por el resto, eres bastante coherente, y es por este tipo de posts que vengo a leerte. Cosa que dudo te sea de utilidad.
Saludos!

Huevo dijo...

Solo un humano diría que la vida de un humano vale más que la de un animal. Y quien te dice que es cierto? Ya le preguntaste a la ballena que piensa?

mmm, no, ¿por que no vas tu a preguntarle a la ballena? daria un huevo por verla contestar...

...supongo que tu eres un humano que piensa que la vida de un coati vale mas que la tuya, todos deberiamos ser como tu y darnos un tiro, para asi dejarles espacio a todas las especies que valen mas que nosotros, bueno, o por lo menos a aquellas que piensen eso, va a ser de hueva andar preguntandoles a todas, (en especial a los insectos, que son un putamadral) pero pues lo vale no? pffft.

2.-Si doña Elota apoya los grenpeaces y no estás de acuerdo, para que vas hasta su blog a contradecirla?
Digo, si quieras retar al mundo, hay formas más productivas de hacerlo, no crees? Si te ganas un enemigo, eres más importante por esto?


Voy hasta alla por que se me da la gana, ¿hay una razon mas valida que esa?

Yo no quiero retar al mundo, yo solo expongo las cosas como las veo, si eso hace que varias personas se sientan "retadas" muy su pedo y sus traumas, ademas, no sigo eso de "formas mas productivas" mas productivas de retar? desde cuando eso da dividendos?

Y si me gano un enemigo mas, es mi culpa o culpa de la intolerancia ajena?

Ahh, y gracias por ser tan condescendiente al brindarme tu aprobacion en cuanto a mi coherencia, no sabes cuanto lo aprecio y valoro.

Chale, me caga la gente pendeja.

otra vez Sojue dijo...

Verdad? A mi tambien!

Ya tenemos algo en común!
ops, o hablabas de mi?
=´(

Huevo dijo...

Chale, deberia ser delito usar el sarcasmo tan de la verga.

Sojue sarcástico dijo...

si, oye... estoy escapando de la ley, pero no se lo digas nadie!

No pienso que un coatí valga más que yo. Ni lo contrario, y lo que piense cambia nada al final. Pero recordando a tu amado Obi Wan Kenobi, no hay que vivir de absolutos!
Que estés bien, señor Huevo!

Anónimo dijo...

Opfer:

Citando...
posers, son bien pinches intolerantes y fascistas, asi que por eso y muchas cosas mas, me la pelan.

Citando 2...
la tolerancia ha sido tan malinterpretada que da pena, ser tolerante signifca exactamente eso: TOLERAR, tolerar las pendejadas, ideas, creencias de otro; no aceptarlas, entenderlas o apoyarlas, ni madres, es soportarlas, asi de facil, y segun esto, por ironico que parezca aqui el unico tolerante soy yo, pffft.

Aaahhh!!! cabron...

Chale, los pots largos dan hueva... Solo se puede tolerar un articulo prolongado.

Montecristo dijo...

Nuke the whales!

Nicolas dijo...

Mira huevo, enserio que me causan listima todos ustedes, su actitud es tan pendeja, estoy de acuerdo que el "activismo" de internet es una mierda pero eso no quiere decir que todo lo demas sea incorrecto.

Una pregunta señor huevo ¿para que chingados preocuparse por los pendejos que se jodieron por no estudiar y que ahora estan en la calle? al fin y al cabo humanos hay de sobra, no es que diga que valemos menos que un animal, pero ahun asi todos son parte de un ecosistema el cual no debemos desequilibrar o nos carga la chingada, usted que se las da de "intelectual" pues a cada rato lo esucho criticando a toda la gente, a escuchado de ¿cadenas troficas? o ¿recuerda sus clases de biologia? quizas recuerde que hay un equilibrio muy delicado el cual debemos respetar.

acerca de lo de las computadoras, celulares, carros y electricidad, pues dejenme explicarles algo, existen fuentes de energia limpia, aunque diga que aqui no existen deberia de darse una vuelta por mi casa la cual produce suficiente electricidad para la computadora y perifericos, y pensamos aumentar la produccion comprando mas paneles solares, tambien aqui a México empesaron a llegar los carros Hibridos, Los carros híbridos tienen un rendimiento de entre 51 y 68 millas por galón de gasolina, y si agregamos el convertidor catalitico el nivel de emisiones es realmente bajo, otra cosa es que hay pendejos que le quitan el convertidor catalitico para que tenga mayor desempeño y para meterle sus mamadas de "balas" para hacer ruido, del calentamiento del agua para la ducha puede usarse un calentador solar que son una inversion que te regresa lo que invertiste en 2 años.

Y lo mas importante los grandes cambios empiezan con pequeños pasos.

Y sus criticas son tan ridiculas por generalizar, es como si dijera que dejaramos de respirar pues producimos co2 asi que señor huevo no haga criticas tontas y vacias sin sentido, le acepto que critique la marcha "internauta" por que es totalmente inutil, pero no critique los esfuersos de otros que tratan de hacer este un lugar mejor

Huevo dijo...

otro Efecto Huevo...primero me la andan chupando y luego se ponen sus moños, jajajaja.

Ni siquiera me voy a tomar la molestia de deshacer toda tu batea de babas, nomas menciono algo que me da risa:

le acepto que critique la marcha "internauta" por que es totalmente inutil, pero no critique los esfuersos de otros que tratan de hacer este un lugar mejor

¿Me aceptas? ah chinga, o sea que tu si puedes aceptar las criticas que se te antojen, las demas no, esto segun tu infalible juicio, pues me la pelas, ira:

Yo no acepto ninguna de tus criticas.

¿A poco no soy mas carbon?

Chale, ¿que le pasa a la gente?

Nicolas dijo...

aceptar es sinonimo de apoyar ¬¬

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog