martes, junio 14, 2005

Donde Te Agarro El Temblor?

Coincidiendo con el estado de animo que me cargo, propio de Buba (no mamen, ¿no han leido a Buba? Buba rulea -yo tambien tengo un viejito de 80 años dentro-) y que hace poco estaba hablando de lo mismo, le vuelo esta cosa (que ya no se como se llama) a Salvador Leal.

1. ¿Qué estabas haciendo durante el terremoto de 1985?

Tenia yo 8 años y me estaba bañando para ir a la escuela, recuerdo que al cerrar las llaves oi los tubos de la azotea sonar al golpearse entre ellos, y a mi hermana gritar algo, sali en toalla, ella y mi mama estaba viendo por la ventana, yo me asome y vi los postes de luz moverse como si estuvieran pedos, el foco de mi cuarto tambien se movia, a mi se me hizo eterno.

Chingon que no tuvimos clases varios dias, en lo que revisaban la escuela.

2. ¿En dónde estabas cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre?

Justo iba entrando a la oficina, en la caseta de vigilancia tienen una television y oi a Jorge Berry (creo que era el) hablar sobre el madrazo, en la imagen se veian las torres, y justo en ese momento llego el segundo avion (a huevo, yo vi el madrazo en vivo) y yo pregunte "¿fue una repeticion?" pero al momento nos dimos cuenta de que no (¿como repeticion pendejo? ¿a poco un guey estaba esperando que llegara el primer avion para grabarlo?)

Fue ahi cuando me cayo el veinte, al primer madrazo todos pensamos (todos los que estabamos en la caseta de vigilancia) que habia sido un accidente, pero cuando vi el segundo avion, supe que una mamada muy grande estaba comenzando.

3. ¿Cómo te enteraste que habían asesinado a Paco Stanley?

Jaja, iba entrando a una tiendita, y la señora no me pelaba, estaba viendo una television tras el mostrador, le pregunte que habia pasado y me dijo bien alarmada "mataron a Paco Stanley!", vi las escenas fuera del Charco de las Ranas y hartos polecias, pense "pobre Mayito" y me sali tomandome mi coca.

4. ¿Cómo y cuándo supiste que habían asesinado a Colosio?

Estaba en la calle, vagando con mis amigos, cuando uno llego y nos dijo "¿Ya supieron? mataron a Colosio" (esto despues se volveria broma universal) otro cuate, uno de los mas grandes, medio quizo ponerse serio y solto una reflexion harto profunda, algo como "pssss, que culero no?" ya en mi casa, en la noche, vi todo el desmadrito que se traian, pero como yo siempre he sido apolitico y cervecero, en realidad no me importo mucho.

5. ¿En dónde y cómo recibiste el año 2000?

Mmm....ya, estaba en reunion familiar, discutiendo con mi papa.

Ya teniamos años discutiendo, a gritos a veces, el alegando que el siglo terminaba en el 2000, y yo asegurando que era hasta el 2001, tanto discutimos que nos mandamos mutuamente a la verga, y ese dia, viendo la television, algunos pendejos seguian asegurando que era el fin del milenio, a lo cual el creia que habia ganado, a lo que yo respondi "A huevo, son tan ignorantes como tu, ademas no quieren perder su tajada en la festividad, el proximo año van a andar todos con la cola entre las patas diciendo, asi de pasadita y sin hacer escandalo "ahh si, y el siglo termina este año, no el pasado".

Y si, asi fue, mi papa hasta la fecha no toca el tema.

Bonus: ¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste de la muerte del Papa?

Venia en la carretera, con mi jefa, la directora de area, asi que cuando en el radio dieron la noticia y ella dijo "ay! mi pobre viejito" supe que tendria que aguntarme todas las bromas, herejias y blasfemias hasta que llegara a queretaro, snif.


Y ya, ay que viejo estoy, sobre todo por lo del terremoto, chale.



Yo.

P.D. El titulo hace referencia a esa famosa cancion de Chico Che que tanto sono en esas epocas.

8 comentarios:

anaita dijo...

jajaj viejito?
relajate, al menos tenias edad para recordar todo eso, yo estaba muy morra.

saludos

Sam dijo...

Y te falto la noticia de ayer guey...Donde estabas cuando declararon a MJ inocente?

Mathy dijo...

pos quien hace tantas cadenas?
buena semana

Rox dijo...

Falto lo del challenger...



(chale, ya se noto la eda)

Anónimo dijo...

Lo mas curioso fue lo del papa,a mi me paso algo parecido pues cuando me entere, estaba en casa de mis papás y tuve que aguantarme muchas de la bromas que se me ocurrieron.

Huevo dijo...

Del Challenger no me acuerdo...lo que si recuerdo es que me dio un chingo de cosa ver a la gente (en la television, obvio) llore y llore, y ver las imagenes de la explosion, y se me quedo muy grabado que alguien dijo que la nube parecia un escorpion, no puedo ver esa imagen sin ver el animalejo ese.

Guffo Caballero dijo...

Me acuerdo de todos, pero no me acuerdo qué estaba haciendo. El 9/11 no me tocó en vivo, el huevonzote de yo estaba jetón y mi jefa me habló bien espantada, porque mi carnala estaba en Gringolandia. Saludos.

Destroll dijo...

Cuando paso lo de las torres, estaba pasando de la etapa -flojera extrema(jeton)- a la etapa -flojera fuerte(casi jeton)- y en eso que prendo la tele y sale la noticia en el noticiero de "Brozo".

Lo primero que pense fue, que buenos efectos especiales, hasta que me cayo el veinte y dije vertebra que putazos.

En cuanto al temblor, solo tenia un añode haber nacido, asi que por consecuencia me valio madre en ese entonces yo queria jugar con mis carritos.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog