miércoles, junio 08, 2005

Laaaastima Margarito...

Pues ya es oficial; mi viaje a Europa chingo a su madre.

Resulta que si debo los 20,000, asi que ya me chingue, ahora el pedo que tengo no es tanto pagarlos, sino como.

Si pido dinero de mi fondo de ahorro, saldo la deuda al momento, pero los intereses que tendria que pagar hasta el fin de año andan por los 4000 pesos, no mamar.

La otra es que me los descuenten por nomina en las catorcenas que restan, la ventaja es que al final de año el fondo de ahorro estaria intacto, el pedo es que andaria apretadismo hasta noviembre, casi sin lana, ni para chupar! diosito bimbo me libre, que espanto.

Asi que he estado pensando en posibles soluciones a este mi problema, y he llegado a la conclusion de que ya valio madres, por que no creo que alguien quiera patrocinarme nomas por mi linda cara y ameno sentido del humor, podria intentar vender organos, pero como ya los done, dudo que alguien quiera comprarlos en lugar de esperar a que me cargue el payaso.

Otra solucion seria vender medias, medias horas, pero tambien dudo que tenga mucho exito como puta, soy demasiado feo incluso para eso.

Asi que se aceptan sugerencias (reales por favor, nada de mamadas como "te doy una lana si te pegas un tiro" por que eso lo hare eventualmente, gratis) asi como donaciones, incluso he pensado en organizar de nuevo, a medio año, el Huevoton, a ver si esta vez si es chicle y pega, no como el diciembre pasado, pinches codos culeros.





Piensenlo asi: si me largo a Europa, dejare de escribir en este chiquero por un tiempo, y esto redunda en su beneficio, sobre todo el de sus neuronas, pffft.



Yo.

21 comentarios:

Semidios dijo...

Carnal yo te entiendo, yo no fui a hacer mis examentes para una beca a inglaterra por culpa de no tener dinero para el viaje... pero al rato harbá tiempo y oportunidad, usted no se awite... por cierto el MEME que me pasó, aguanteme que no encuentro las pinches fotos que no se en que caja estarán. Buen dia Don Eggo! <--- Alusión a los wafles, no a que sea argentino o algo asi...

Semidios dijo...

Ando haciendo vil y asqueroso proselitismo, necesito su apoyo y su voto en el siguiente URL, el registro es solo un mail válido e inventar una contraseña.

Puedes votarme en todas las categorías juntas.

Vota por mi todos los días Y PAVIMENTARÉ TU CALLE Y NO HABRÁ PERROS CALLEJEROS :D *clap clap clap*

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/1533/1/

Caro Azul dijo...

Jajaja!!! El Semi anda por todos lados haciendo su "campaña"... inventate otra asi Huevo, pa juntar lana pa´l viaje aunque bueno, ahi ta el huevotón... jajaja! :P

O métete al concurso ese de 20 min. Son 3000 Euros de premio... y yo voto por ti tooodos los dias ;)

Caro Azul dijo...

Jajaja, mira, mira:

http://www.alt1040.com/archivo/2005/06/08/ganar-3000-euros-facil-howto/

aunque no se que tan "real" sea esto igual sirve :P

Rox dijo...

Pos ponte a hacer la historietita esa con el vedder (con eso de que ya va a ser famoso coloreador pfff) y ganan el concurso que hacen los weyes de los comics de aca. Luego le bajas la lana que le toca al vedder y me la das a mi pa irme a chupar cheve alemana.

Lixto el plan.

kuyen dijo...

buenas! pues para lo del huevoton yo donare el boton que traigo en mi cartera...una moneda de 10 pesos chilenos....y dos euros....

a donde los mando XD!

Lemus dijo...

Guey, tu que vives solo, organiza pedas en tu cuchitril. Cobra la entrada de a 25 baros y vende caguamas da a 20. Me cae que es sorprendente la cantidad de banda que cae, y neto que si sacas un buen baro. Si se hace, yoi entro y tomo de a grapa por la idea

Huevo dijo...

¿A eso le llaman ideas señores? pfffft, shame on you.

jajaja, pinche Tony pendejo, primero fijate donde comentas y luego te ensarto a ti, tu penthouse y hasta tus monedas. CHTM.

Raul dijo...

Si te ligas a una aeromoza de Aeromexico le puedes sacar un pase, si sacas tu tarjeta de estudiante internacional te puede salir hasta en $500.00 USD con Air France, y como ultima opción compra la tarifa de British Airways a Londres de $700.00USD.

Y tragas todos los días sándwich de atún, para que te sobre para el alcohol.

Changos dijo...

¡¡$20 000 pesos?!! Nooo mames! ¿Qué hiciste?

Y yo que me quejaba por deber $100, pffft.

La única solución que se me ocurre es que rentes el otro cuarto, si te alivianaría hay leve, ¿no?

catrín lavandín dijo...

pues segun yo, deberias escribirle a alguna revista de esas tipo, quo y todas las revistas seudo cientificas que siempre ponen chic chis en sus reportajes y decirles que haces una columna, estoy seguro q si leyaran tu historia de acapulco no mames, si te dan chanva, eres el idolo q mexico estaba esperando culera de mierda!!!1

postdata visiten mi blog!!!!!1

Mathy dijo...

lastima que no hay dinero pero tengo una pregunta ¿las fechas que pones en tus muy comicos y originales banners es asi al azar o a que se deben?
saludos

Huevo dijo...

Lo he explicado un chingo de veces, una mas y me da una trombosis.

Me niego.

anaita dijo...

pieles para caballero mi estimado.

todavia me rio cuando me acuerdo, y dicen que es un buen billete...

Lolita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Slade dijo...

Mmmhhh... pues vete a vender discos piratas al mercado de la cruz, uno más ya no se nota (chale, che pueblo ahogado en discos de Pleysteichon piratas).

Esa es una "buena" alternativa o, te puedes disfrazar de vieja y te paras afuera del fiesta charra, con tanto wey jarioso y ebrio que sale de ahí, consigues feria rápidamente.

Otra opción seria crear tu propia religión le puedes poner los "Huevolicos" y sacar feria para una supuesta iglesia.

Hay muchas opciones, el limite esta en tu imaginación (ah, que mamón).

Cyrus dijo...

http://www.mixedelements.com/~alex/chris%20cornell.rar

a todos los fanaticos de la wena musika.... un buen CD... bajenselo.... el uniko pex es ke estara disponible apartir de las 2 am asta el sabado ke bajare ese y subire otro....

control_zape dijo...

Cuando estuve googleando para no cagotearla tanto en el último post que hice descubrí que puede ser un buen negocio lucrar con la ignorancia de la gente. Consíguete una rama retorcida como tu conciencia y ve a ofrecerles a los municipios desérticos de la huasteca potosina tus talentos como adivinador buscador de agua.

Guffo Caballero dijo...

Snif, ay que triste estáaaaaaa... Quise irle a depositar pero no me aceptaron los dineros del Monopoly.
Saludos.

NoBrain dijo...

¿cuánto dinero son 20.000 pesos?
ya lo sé, 20.000 pesos, pero en USD o en euros ¿a Cuánto equivale?

Huevo dijo...

Pues mas o menos son 1,800 dolares o 1,500 euros.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog