viernes, junio 10, 2005

Links A Peso

Hoy nomas no tengo nada que decir, asi que les dejo unos links para que se vayan a dar una vuelta y dejen de perder el tiempo aqui esperando que actualice.

Lemus.

El pinche greñudo que carga mas monedas que un limpiaparabrisas, pasenle a su nuevo y flamante blog, en el que, arteramente, empieza tirandole mierda a Nirvana, pero dejenlo, es joven y algun dia vera la luz del entendimiento, ademas, me la pela.

Sala Verga.

Yo quiero escribir como Sala Verga, snif. (sus chistes cagados son de antologia)

Libre Pensar.

Pa que se les quite lo brutos y dejen de andar llamando a las lineas psiquicas, leyendo el horoscopo y comprando libros de metafisica.

How to build a corpse.

Si me regalan este libro para navidad, se los agradecere mucho.
(WARNING: Displaying a corpse in public may break some County laws.)

Encuesta Divina.

Hace mucho que no navegaba por las paginas que solia frecuentar cuando era mas joven y me divertia entrando a foros de religion a discutir hasta que me baneaban o me maldecian (lo que sucediera primero), y re-encontre una encuesta que siempre me ha dado un chingo de risa. (la obsesion con las zarzas ardientes es cagadisima)

Y ya cuando terminen, piquenle aqui y a la verga, se acabo.



Yo.


P.D. Ahh, casi se me olvida, como una peticion especial, aqui va un sonoro CHTM para Mario Patologico, servido señor.

3 comentarios:

control_zape dijo...

Pues ya decía yo que tanta visita a mi blog no se podía deber solamente a que mi verborrea fuera tan chinguetas... gracias Huevo.

Slade dijo...

Ahorita que vi el titulo de tu post se me ocurrio una idea para que consigas feria, como tanto cabrón quiere que pongas su link en tu blog ¿por que no les cobras por ponerlo?.

No maaa, que idea tan mierda estar crudo y sin desayunar no me permite carburar bien, me voy por mis chilaquiles.

Ardegas dijo...

El torosaurio es el prototipo de ateo impresentable. Gentes raritas hay en todos los matices del espectro ideológico.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog