lunes, junio 13, 2005

Mexican Idol

Ayer en la noche, mientras leia el TPB de Dark Knight Returns que Calleja fue tan amable de regalarme, veia tambien "La Academia", (a huevo, soy tan chingon que puedo leer, ver television, tirarme un pedo y hacerme una puñeta, todo al mismo tiempo) programucho que, creanlo o no, jamas habia visto.

Dios, WTF?

Solo aguante escuchar a un barbudito que jadeaba como teibolera haciendo doble turno, a una gorda con cara de malcogida y a la famosa Jolette, que hasta ahora me fije bien en ella, y, ¿que chingados le ven? esta flaca, tiene pelos ochenteros y ojos como de tecolote, de hecho esa es la impresion que da; la de un enorme y asustado pajarraco.



Pero lo mas frikeante es el jurado, ¿que hace ahi Sarquiz? ¿Ilse no habia muerto de sobredosis de we-we? ¿Quien le amarro un pajaro muerto al cuello a Lolita Cortez? (la ultima vez que vi a esa vieja fue hace como 20 años en una obra de Peter Pan, en la que ella hacia del orejudo, recuerdo mi total estupefaccion al ver volar a Pater Pan, me valian madres los cables, el pinche monigote ese volaba!) y otro güerito que se parece al patiño de Paco Stanley (no el del escandalo, el otro).

Y sus criticas...jajaja, supongo que todo es parte del show, por que de lo contrario, no me explico tanta pendejada. Y luego, mas tarde, haciendo zapping, me encuentro con la version original de tal edefesio; American Idol.

Afortunadamente yo soy holandes, si fuera mexicano hubiera sentido mucha pena ajena por pura comparacion.

Mientras en este culito de pais se producen cosas como La academia, con cantantillos de risa, (y feos como su puta madre, por ahi andaba un cabron que esta nomas a dos generaciones de la rama de un arbol) con escenarios Mi Alegria y con jueces que se toman tan enserio que dan ternura, los pinches gringos producen una extravaganza! musical con monitos (desabridos tambien) que por lo menos si cantan y una produccion que cuesta mas que el presupuesto anual de salud de Burkina Faso, (los jueces tambien son de risa, pero por lo menos son mas divertidos y no hablan tanto) Da ternura ver algo tan pauperrimo como la Academia, y mas aun, ver a tanta gente emocionada por tales porquerias.



¿Que orilla a la gente a interesarse por un producto tan evidentemente chafa?

Supongo que es puro y simple consuelo; el consuelo de saber que cualquiera, por mas pinche feo, dasafinado, gordo e impedo que sea, puede tener sus 15 warholianos minutos de fama y ser adorado por la grey, de ser reconocido en la cola de las tortillas, de poder decir "ahhh, yo le fiaba las quesadillas a fulanita", la otra explicacion es que a la gente simple y sencillamente le gusta la mierda, punto.



Asi que mejor le cambie al Playboy channel, que entre la decodificacion, a veces se alcanza a ver una chichi o una nalga, pffft.



Yo.

15 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Esos programas son para los "gentiles"... estoy bien clavado con esta madre de los sabios de sion, como podrá darse cuenta... Saludos.

ElMulder dijo...

No mames, si estas viejo. Yo nunca había oído hablar de Sarquiz o la tal Lola hasta que vi dichoso programilla.

Sam dijo...

El que abarca mucho poco aprieta...

César Mendiburu (BMF) dijo...

NOOOOOOOOOOOT GUILTY!!!

eltax dijo...

jaja, ni hablar carnal, Che racita definitivamente será un "artista" algún día...juar juar!
Saludos!

Mirai Lindemann dijo...

Pan y circo.

eM dijo...

ay man'to es que no todos tenemos cableeee

Anónimo dijo...

No mamar, es programa esta mas mal hecho que un pinche reloj mido de Tepito, la escenografia, el vestuario, parece que a las " academicas" las visten para fichar, a los tipos no los sacan de su look de roberto jordan en sus años de gloria. Solo hay algo rescatable de ahi, el sr erasmo catarino, ese hombre a pesar de su poco atractivo ha sabido ganarse a todo el vulgo con sus pasitos rimbombantes y harto cachondos, de los jueces ni se diga, todos son cartuchos quemados y sin posibilidad de recarga pero que ensañandose con la pobre de "yole" como le dicen por estos chilanguescos lares, han salido del anonimato para convertirse en protagonistas de la serie, la ultima vez que lo vi, la tal jolette ya estaba retomando el paso y comenzando a cantar de una manera decente, que raro, mi padre lo predijo, todos hicimos oidos sordos ya que la verdad el programa nos vale madres pero hora comprendo que el haber nacido en el 62 y haber visto tv durantetantos años te enseña a reconocer todas las tretas televsivas...
¿aque no adivinan quien soy?

Lemus dijo...

Pero querias que regresara el cable, no cabron?

Angel dijo...

Y yo que crei que erroneamente que en esa televisora podria existir mas seriedad, hacer artistas al vapor con exitos del verano creo que es lo que verdaderamente levanta raiting y deja lana, ni que decir, a la gente mediocre, le gusta los artistas mediocres. uuff

Anónimo dijo...

Pinche huevo no la hagas de tos, siuno de los flamantes jueces de ese programa es Perez Gavito manager de Molotov, al rato vamos a ver a la Jolete cantando Puto!

Anónimo dijo...

Chinga tu madre huevo, como me cagas

Arturo Haro dijo...

Pues esos programas son una verdadera porquería, obvio están hechos para entretener... aunque algunos sí piensan que entonces cualquiera puede ser artista.

Conozco desde hace años a Erika, (no recuerdo en qué emisión ganó el primer lugar, creo que es de la 2da. generación). La verdad es que ella ya tenía muchos años de cantar profesionalmente, había hecho casting desde hace mucho y cuando por fin entró al principio hasta le hacíamos burla a su güey... fuimos a algunos de sus conciertos(tanto por conocer esas producciones, (que generalmente son chafísimas, pero el morbo es el morbo) luego como que dijimos "ps orale, ojalá gane" lo nefasto es que sacan a ventilar muchas pendejadas íntimas para levantar raiting... además de que hacen puro circo con ondas que para los ueyes que se meten ahí sí son importantes... Como sus hijos, su familia, etc.

Cuando ganó alguien de nosotros dijo "es la última vez que sabemos de la gorda, ue" Tenía razón... y así como la vemos, ni "su carrera" ha despegado como ella quería, y ella, sus jefes y familiares hasta dejaron de hablarnos... mandó a la goma a nuestro cuate y como que empezaron a alucinar con su "hija famosa" ppffft...

No digo que no vayan cantantes de verdad o gente con auténtico talento, otra cosa, todo mundo dice que puros cantantes pedorros y que no valenmadre, pero muchos de los maestros que les ponen sí son unas eminencias y por lo menos en el caso de Erika sí vimos que la hicieron cantar más chido...pero lo que sí vi y me consta personalmente es que está muy cabrón que no les afecte.

Los exprimen bien grueso. A Erika la empezaron a meter a los pinches programitas pedorros que tienen de concursos, de entrevistas y de revista y ps nomás no. Se metió en pedos con Kellog`s, con TV Hazcaca, con su disquera, con su familia, con todo mundo y lo poco que llegamos a saber de ella es que "la estaba haciendo en grande" cuando por ningún lado se veía.

Cambió de amigos, de familia, de casa, de residencia, de modo de vida, de pareja... etc. Y la neta, a los que la conocimos bastante bien nos dio algo de pena ver tanto cambio para que no valiera madre. Hasta ahora, por lo menos.

Anónimo dijo...

hey puñetas tansiquiera jolette hizo su esfuerzo y eso nadien se lo quita ya vasa ver a jolette cantando cabron he tragate tus comentarios holandes

tania dijo...

No les hagas caso huevo, tienes toooda la razón; desgraciadamente en méxico esos programitas tienen tan apendejada a la gente como los discursos de Fox y sus promesas y pueden ver con qué poco atole se ahogan, por ejemplo, la tal jolette o como se llame, no tiene forma(Cuerpo) y no tiene cuello parece que le dierón un martillazo en la cabeza y da la impresión de que la tiene sumida,( lo peor es que la pobre se siente hecha a mano por Zeus) creen que porque están mas o menos "guapas" ya les pueden sacer algún talento y si pones atención la gente que la defiende (Cómo lo dicen varios anóminos) son los clásicos naquitos (nacademia y demás) que morirían porque tuvieran un disco o se acercaran un poco a Paulina Rubio o Thalía (pensando que son lo "máximo")pero bueno tercos e indios nacierón, tercos e indios morirán, quien le quede el saco que se lo ponga. Y creen que eso los representará internacionalmente? ja! no me hagan reír bola de analfabetas

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog