martes, junio 07, 2005

Naturales Mis Huevos

Mi relacion con las medicinas es muy curiosa.

En cuanto las tomo me empiezo a sentir mejor. Esto se debe a que me sugestiono, digamos que es un efecto placebo autoinducido (si es que eso es posible).

Aplicando lo que dijo Einstein sobre la ciencia (que al fin y al cabo es lo mismo) nuestra medicina puede ser tosca, ineficiente y brutal en algunos casos, pero es lo mejor que tenemos.

Me caga la gente que se refiere a la medicina alopata como (pronunciese con cara de fuchi) "puros quimicos" defendiendo la farmacopea naturalista, carajo, ¿cuando se toman un te de yerbabuena que creen que es lo que los hace sentir mejor? ¿el alma yerbal? ¿los pedos de la planta? no, lo que hace efecto son los quimicos de dicha planta, asi que quejarse de los quimicos de las medicinas es una soberana pendejada.

Pero sobre todo, me caga la doble moral al juzgar la medicina alopata, ahi anda mucha gente ladrando sobre lo dañina que puede ser (cierto, no lo niego, es como el chiste, te alivia algo pero te desmadra otras tres cosas) y proclamando las bondades de las platas medicinales...

...¿de donde creen que viene el 80% de los medicamentos? si, de las plantas, y es lo ironico; si uno tiene malaria (por ejemplo) ¿que es mas sencillo? ¿conseguirse una rara planta brasileña para hacerse infusiones (y atinarle a la dosis) o tragarse una pastilla de 500mg de quinina? pffft.

Mas aun el tan sobado tonito al referirse a lo natural, a lo saludable que es en comparacion con las cochinadas quimicas, aja, la mayoria de los venenos mas potentes de la naturaleza son producidos por plantas, asi que chinguen a su madre.

Y sobre lo de la doble moral, quisiera ver a esta gente dejar de tomar pastillas anticonceptivas y meterse pelotas de excremento de caiman (como hacian los egipcios), ya que esto es mas "natural" que las mentadas pastillitas, o negarse a recibir una vacuna, prefiriendo masticar un manojo de alpiste o alguna pendejada por el estilo.

Y no digo que lo natural (carajo, me caga ese termino) sea malo, no, pero tampoco es la panacea que curara todos los males, si, un licuado de nopal con berenjena, betabel, romero y savia podra ser una muy buena fuente de vitaminas, pero prefiero tomarme una pastilla pharmaton a engullir ese brebaje espantoso.

Y ya, si quieren empezar con la cantaleta de "ay, es que tu no sabes todos los beneficios de la medicina alternativa, de la milenaria sabiduria oriental, de los maravillosos y sanadores pelos pubicos de Buda..." ahorrenselo; vayan e investiguen un poco sobre pensamiento racional y el metodo cientifico, pffft.

Y si aun asi alguien quiere hacerla de pedo, les dejo un mensaje de dos de los mas grandes cientificos de nuestra era, Peter Venkman y Egon Spengler:








Yo.

19 comentarios:

Caro Azul dijo...

Jejeje... por lo visto te sientes mejor.

Y wacalass... a mi me hacen tomarme uno de esos jugos-licuados raros en las mañanas, de nopal, con piña y naranja y no se que madres mas, aunque cada vez me sabe menos feo y le voy agarrando el gusto... a todo te acostumbras pues.

flacoman dijo...

jajaja
Los casafantasmas son una daga.
Y los "chochitos" homeopatas (o como chingados se escriba) son una mamada.

Francisco dijo...

Jajajaja, tienes razon con toda esa raza que defiende lo narutal y niega la medicina convencional, al final cuando sus plantitas no los curan caen con el medico por si medicina alopata

satrina dijo...

Te faltó mencionar a los que mezclan su amor por lo natural con su fanatismo religioso... uf!!

PINCHE ANONIMA dijo...

eso de los naturistas es lo mismo que los ecologistas y los que piensan que Sandra Bullock esta bonita y los fans hardcore de Star wars.

puras mamadas.

MEOW dijo...

"..quisiera ver a esta gente dejar de tomar pastillas anticonceptivas y meterse pelotas de excremento de caiman (como hacian los egipcios), ya que esto es mas "natural" que las mentadas pastillitas..."

y además encomendarte a San (insertar aquí el santo de su preferencia) pa que no te de Sida u otra venérea

Saludos!

FX dijo...

ja ja yo no puedo opinar, puesto que prefiero andar sufriendo que ir al matasanos, y la unica medicina que tomo es la aspirina pa cuando me putean en la cancha, en cuanto a naturalidades, pues nel, tampoco...

ZIRSIG dijo...

HUEVO ESTAS EN DERECHO DE OPINAR LO QUE QUIERAS DE LO QUE QUIERAS A MI LA NETA ME GUSTA LEERTE, Y COMO ULTIMAMENTE NO MAS TE QUEJAS DEVERIAS CAMBIAR DE NOMBRE A TU BLOG Y PONERLE EL YA NO USADO CHINGUE A SU MADRE EL MUNDO O LA GENTE HAY TU DECIDES CHIDAS TUS OPINIONES.

VERDETTE dijo...

Maese testiculo, a huevo con sus tesis!!!
No me gusta ejemplificarme pero ahi le va:
Soy un píldoro empedernido.
dolo neurobion, aspirinas, vitaminas, calcio, dramamine ( cuando me mareo por ir leyendo en el transporte), taurina. A lo que no le pongo son a las tachas porque luego me da por gaysear y amar a todo el mundo. Mal trip, lo mas natural es el egoismo y el odio.
Salu2

lo correcto dijo...

ahora hasta eres una eminencia en medicina, no mames pinche Doctor Huevo.

Guffo Caballero dijo...

Snif, es usté un drogo de lo peor. Ya me voy a pastar al campo.

ElMulder dijo...

Ay, es que tu no sabes todos los beneficios de la medicina alternativa, de la milenaria sabiduria oriental, de los maravillosos y sanadores pelos púbicos de Buda...

Padrenatas dijo...

Lo cien por ciento natural, es símplemente un artículo de venta.

Arturo Haro dijo...

Incluso muchas bases de la medicina "homeópata" son puras pendejadas...

Yo tampoco tomo mucho medicamento. Ni podría explicar por qué. No me gusta. Las gripas, los dolores de estómago y alguna que otra infeccioncilla los dejo que se vayan a la goma por si solos si no me dan en la madre tan gacho...

Pero me da risa la gente que critica a la ciencia (aaayyy porque nos envenenaaa!!!) y prefiere lo natural, para después aplastarse y encender la tele, que hasta donde sé, no es un producto "natural"...

Chale.


GATU.

Lemus dijo...

No mames huevo, todo se cura con unos pinches tragos. Si no se te pasa, al memnos te va a poner bien chido y se te va a olvidar

Ingrid dijo...

Y eso que no mencionaste las bondades (ja) de Omnilife, combinan "lo natural" con "lo químico"... Mis polainas.

La verdad es que la medicina alópata tiene muy mala fama pero yo si soy fan y no me han descompuesto otras cosas.

Mejórate pronto.

Anónimo dijo...

microorgan? jaja

Mark HuNtEr dijo...

Fut's!!!!!!!!!!!!! te dieron un chingo de mejoralitos we!!!! , Bueno..ni pex , Animo.. :)

Mario dijo...

Y ni que decir de los que hasta signo le ponen a la energía ("Ha de ser por tanta energía negativa"...pffft!) sin saber que es energía o los que toman "agua ionizada" sin saber ni que significa ion...Puro charlatan ignorante e irracional!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog