martes, junio 21, 2005

No Es Lindo? Pero Estan Mal!

A ver hijos de la chingada.

Es la ultima vez que explico una de mis mamadas, se que no deberia hacerlo, pero me dan tanta pinche ternura por ingenuos que me veo obligado a ello.

¿En verdad creen que no se de donde vienen ni para que fueron creadas las uvas sin semilla et al? pffft.

Demosle una breve repasada al funcionamiento del universo.

Por si alguno de ustedes no lo sabe, las semillas son lo que hace que una planta pueda reproducirse, ahora bien, como ya habia dicho, la madre naturaleza podra ser muchas cosas, pero tambien es bien pinche ingeniosa, asi que ¿que fue lo que hizo para que algunos (muchos) tipos de plantas aseguraran su reproduccion? facil, envolvio las semillas con algo que fuera agradable al gusto de ustedes, animales.

Imaginen que son mas pinches simios de lo que ya son en realidad, ¿que harian si andan hambreados? buscarian algo para tragar, y obvio que si ven algo de colores brillantes y fuerte aroma, les llamaria la atencion, y si a esto le sumamos un sabor dulzon, Voilà! tenemos un bocado seguro.

¿O acaso creian que las frutas son solo brillantes y dulces nomas por que si? ni madres, esa fue la forma en que la madre naturaleza se aseguro de que ustedes, macacos, se comieran dichas frutas, (es como Star Wars version Animal Planet: lucesitas apantallapendejos) y de paso, las semillas, logrando con esto que, despues de tragadas y medio digeridas (en el caso de las semillas duras) las cagaran, matando con esto dos pajaros de un tiro; esparciendo las semillas y abonandolas de paso.

Asi es, para la naturaleza no somos mas que sacos ambulantes de fertilizante, no es lindo?

¿Nunca se han preguntado por que las frutas que no estan maduras son amargas e incluso indigestas? precisamente por eso, por que las semillas no estan LISTAS para ser tragadas, es la manera en que la naturaleza les dice "esperate pendejo, todavia no", por la misma razon, muchas frutas, cuando ya estan listas, se caen de los arboles, por que la naturaleza, en su infinita sabiduria, sabe que -como acabamos de ver- ustedes, moluscos supinos, nomas no cactan las sutilezas, asi que les deja caer en la cabezota el alimento, para hacerselos aun mas facil.

Ergo, una uva sin semillas no tiene razon de ser, ya que su funcion basica ha sido eliminada. Y si la naturaleza es tan sabia (y tan ojete) como para no permitir la creacion de una maquina de movimiento perpetuo, deberia tambien prohibir la creacion de uvas sin semilla, que no tienen razon de ser, snif.

Y ya, es la ultima vez que explico un pinche chascarrillo mamon, a menos claro, que ustedes sigan pensando que pueden venir a explicarme algo que es obvio para cualquiera que no sufra de retraso mental.

"ehh! ehhh! mira! mira! el Huevo no sabe que las uvas sin semilla son el resultado de una manipulacion genetica! deja se lo aclaro! ay que inteligente soy!"

Pfffft.



Yo.

P.D. Por favor, si tu, sabelotodo, ya estas pensando en responder con una larguisima y aburrida disertacion acerca de las vaguedades e inexactitudes sobre el funcionamiento de la reproduccion del reino vegetal en las que acabo de incurrir, ahorratela, se cuales son y me valen madre, no me dedico a la divulgacion cientifica, (en todo caso me dedicaria a la divulgacion escatologica, para difundir la mierda en todas sus variedades ~sigh~) menos aun con un publico tan receptivo *cofsarcasmocof* esto solo es una explicacion grosso modo cuyo unico fin es darle un zape virtual a tanto pinche ingenuo que anda por ahi con sus detectores de humor pendejo apagados.

9 comentarios:

Musica maestro!!!!! dijo...

No huevo... no te encabrones, simplemente la "sabia naturaleza" olvido poner una semilla de inteligencia a algunos productos de su tan "perfecta creacion" .... O sera que no lo olvido y es todo parte de un complejo sistema en el cual todos formamos parte de una cadena alimenticia en el cual el mas chingon se come al mas pendejo, bueno lo bueno es que siempre habra pendejos a quien comer!!! de eso estoy seguro jajaja esos no se acaban. Chida tu madre esta de sarcasmo al mayoreo, por aqui andamos

Omar dijo...

Uttaaa el Huevo anda en sus dias, q pinche genio te cargas kbron, comete unas uvitas para el coraje o mejor chupate unas fermentadas para q te relajes ... CHE GENIO!

Musica maestro!!!!! dijo...

jajaja Simon, pero sin semillas no te nos vallas a atragantar. no no no no no !"!!! mejor si con semillas para que cumplas con tu proposito de "saco de fertilizante"

Slade dijo...

Jajajaja chale... pero me vale madre a mi me gustan las uvas sin semilla, la madre naturaleza me premio por mamón.

PINCHE ANONIMA dijo...

AAABBBUUUURRRRRIIIIIIIDDDDDDOOOOOOO!!!!!

"Tatu, el 3" dijo...

Muy cierto todo, y la neta, no se merece otro tono para tratar el tema.

Charliezuco dijo...

huevo.. aqui namas para aclarar.
sabiendo lo mucho que le interesa la ciencia.. es obvio que usted ya sabia lo de la manipulacion genetica de las frutas.. eso no tenia duda. lo puse como una aportacion adicional para sus demas lectores. no crea que lo vi como una oportunidad para "presumir mi inteligencia".. como lo pinto.

mister egg, hace tiempo se quejo de que cuando lo visitaban ni "hola puto" le dejaban.. ahora se molesta por un pequeño comentario informativo.. que malinterpreto como un intento de humillacion de mi parte, tomandolo como un ataque. emm.. creo que se equivoco.. mister, esa no fue mi intencion.

pero digame, que estoy un poco confundido?.. que hacer entonces?.. opinar o no opinar?.. algo hay de incongruencia. de todos modos, si lo prefiere no digo nada.. le informo que le tengo respeto. esto no es un ataque, solo una aclaracion. cuidese!.. vayase a un table.

p.d. en todo lo demas estoy de acuerdo.
641QI

Huevo dijo...

Yo digo que me (se) toman demasiado en serio, pffft.

vixy dijo...

deberia de haber duraznos y sobretodo guayabas sin semilla -.- me caga estarme tragando una guayaba en todas sus variedades (natural/agua/nieve/mermelada/raspado/telefono) y ke se me atoren las putas semillitas en los dientes... chale

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog