lunes, junio 20, 2005

Pregunta Zen

La madre naturaleza podra ser una bitch from hell, pero es sabia.

Todo tiene una razon de ser en este minusculo planetita perdido en los pliegues del culo la galaxia, perdida a su vez en la almorranas siderales de nuestro Grupo Local, que a su vez esta sumido en el..blablabla, well, you got it.

Pero...ayer tuve una revelacion, una revelacion cuantica, astronomica, cacofonica y en technicolor, ayer, mientras me comia una racimo de uvas, note con infinito horror una cosa.

Las uvas no tenian semillas.

Y una uva sin semillas no tiene razon de ser.

No tiene razon de ser asi como tampoco tiene razon de ser un pelo en una nalga, una puñeta sin mecos, una chichi sin pezon, un pito sin glande, no tiene razon de ser, y esto, es perturbador.

Asi que me yo me pregunto ¿por que, si la naturaleza -aparte ser una hija de la chingada- es tan sabia, permite que existan uvas sin semillas, que como ya deje en claro, no tienen razon de ser?

Misterios insondables del universo.



Yo.

18 comentarios:

Slade dijo...

La naturaleza es sabia por que sabe que existen personas mamonas como yo a las que nos recontraencabrona estar escupiendo semillitas de uva y por ser mamones nos premio con uvas sin semilla.

Moraleja: Ser mamón tiene sus recompensas.

Huevo dijo...

No, eso es falso, su fuera por eso no existirian tres cuartas partes de la poblacion mundial, por que a mi me caga ver gente fea.

Ergo, la naturaleza deberia premiarme haciendo una gran criba planetaria, mandando a la verga a los feos.

Slade dijo...

Interesante postura pero hay gente fea y mamona, y como los mamones somos privilegiados por las fuerzas cósmicas de Conin, en el caso de que todos los feos desaparecierán, también se irán algunos mamones lo cual desataría un desequilibrio cósmico en la fuerza y provocaría una ruptura de nuestra realidad.

Además tu no estas muy galán así que desaparecerías también.

¿Ah, verdad?

Huevo dijo...

Yo no soy galan pero soy demasiado valioso para desaparecer, asi que de nuevo, estas mal. (y yo bien, me la pelas)

Maída dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maída dijo...

Naaaaa yo no me quejo.. las uvas sin semillas son mas fáciles de tragar.

quack dijo...

No será igual que los hombres o mujeres que son estériles?...

PINCHE ANONIMA dijo...

es genetica, es porque el arbol de donde salio (vid) es de una uva sin semillas, y esa uva de donde salio el arbol donde salieron las uvas que no tenian semilla, es de una vid que era de una uva sin semillas, etc,etc,etc.

me la pelas y la madre naturaleza bitch from the hell tambien.

Huevo dijo...

No mames, acabas de escribir una paradoja que se va a cargar a la verga al universo con todo y uvas con y sin semillas.

Y nomas por eso, me la pelas.

Mathy dijo...

las uvas aparte de ser tan ricas,son la fruta mas sexy que hay
saludos y buena semana

el mangos dijo...

no hay pedo que las uvas no tengan semilla, es parecido a cuando pides las piezas del pollo sin hueso, la naturaleza nos da las facilidades. saludos

Charliezuco dijo...

.. los cientificos han logrado modificar el gen sexual de la fruta (esterilizandola), y por eso no tiene semilla.

en la frontera (gracias a los gringos que son muy practicos y huevones) hay un frieego de frutas sin semilla disponibles en el mercado: naranja, sandia, uvas.. etc.

algunos links..

Seedless fruit production:
http://www.hortresearch.co.nz/index/page/515

Uva sin semillas -> Thompson seedless grape:
http://www.straightdope.com/classics/a5_044.html

Sandia sin semilla -> Seedless Watermelon
http://edis.ifas.ufl.edu/CV006

...
saludos mr. huevo.

Calleja dijo...

me la ganaron

es obvio guey, las uvas sin semilla son creaciones del humano, NO de la so-called "bitch from hell"

creadas para que tengamos una pequeña comodidad, ah que lindo es el progreso sin sentido.

Just a little Emo_tional dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Just a little Emo_tional dijo...

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jaja

no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames.

Alguien me podria explicar que fue lo que trato de decir el amargado???
Si no hubieron semillas... de donde salio el arbol que no tenia semillas???

duh???

A chinga! y cuando plantaron lo "arboles"(jajaja) que dieron esas uvas...que sembraron??? las pinches hojas o que ???

Pues despues de casi orinarme de la risa.
Saludos y ojala y tengas una semana llena de Buenos Dias.

Je! = )

PIOTRO MARTINI dijo...

a como eres mamon jajaja

PINCHE ANONIMA dijo...

esto es como el tema del huevo (no este culo de blog y autor) y la gallina, quien fue primero?

Anónimo dijo...

Kbron la respuesta es mas facil de lo q piensan, esas uvas son para q nadie se atragante de semillas en navidad ...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog