lunes, junio 06, 2005

Sick

A la verga.

Debo 20,000 pesos que me gaste en no se que chingados, asi que lo mas probable es que me viaje a Europa haya chingado a su madre, hasta mañana sabre si es oficial, lo cual me re-emputa muchisimo.

Y para acabarla de chingar, traigo una puta infeccion en el estomago que me tiene hecho mierda, tanto que hasta fui al doctor, lo cual es todo un logro.

Esa es una de las pocas cosas que son una mierda de vivir solo; te puedes morir en la madrugada y ni quien se entere, ¿necesitas algo? parate a buscarlo tu, no hay pedo que estes todo mareado, ¿tienes hambre y no hay nada para tragar? te chingas, ademas, los putos escalofrios no te dejarian cocinar nada, repito, eso es lo unico que a veces me pesa de vivir solo, no hay nadie a quien hartar con mis pinches mentadas de madre.

Incluso he llegado al grado de pensar seriamente en la posibilidad de hablarle a algunas personas para que sean mis punching bags convalescientes, pero luego se impone mi vena antisocial y se que no vale la pena, prefiero lamentarme solo a aguantar gente impeda.

Pocas cosas me encabronan y me ponen con un humor de perros como sentirme mal, por la unica y exclusiva razon de que no hay nadie a quien echarle la culpa, asi que me frustra, me frustra y me encabrona, y sintiendome mal mando a la verga a todo el que me vea o me hable feo.

Asi que mejor me largo a rumiar mis quejas contra la humanidad, antes de que mande a la verga a medio mundo.


Yo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito...

ElMulder dijo...

Ayyyyy!, pobrecito!!!, jajaja, te lo mereces cabrón!!!.

¿Por qué?, no se, pero seguro te lo has ganado.

Ya en serio, es castrante estar enfermo, pero también me castra que mi jefa este sobreprotegiendome, aunque ya veré, quizá esa es una de las cosas que valoras hasta que no las tienes.

brenda dijo...

pues ni modo, lo que mas extrañas es que alguien haga las cosas por ti (cuando estas enfermo) pero eso tiene solucion, contrata una enfermera, digo cuando quieras las corres

anaita dijo...

ojala se te pase pronto, esas infecciones son una mentada de madre.

Lolita dijo...

En Sex & the City, en un capitulo, Miranda es atacada por las señales de que se está volviendo una solitaria amargada y que le indican que pasará la vejez cuidando gatos. Hasta que descubre que puede morir sola y que su gato le va a comer media cara. Entonces sale a buscar a su novio y viven juntos..Pinches viejas, que malos ejemplos dan...

Por otro lado, señor Huevo, ya no chupe, caso adivino que esa infeccion no es tal y es en realidad una gastritis provocada por su desmedido e irresponsable consumo de alcohol, no la chingue...

tome melox...

Mathy dijo...

es lo feo,no es tan facil tomar responsabilidad de uno mismo.
saludos

none dijo...

Nah, mejor que chupe Melox

Esparta Palma dijo...

Verdá que ta cabron enfermarse cuando uno vive solo???

Homero dijo...

Encuentra el lado positivo, pudo ser peor...imagina el escenario...viviendo solo, con infección estomacal, 2:30 de la madrugada, encerrado en el baño y apenas te percatas que se acabo el papel...
Uff dejavu..
Saludos y pronto restablecimiento.

Kurt dijo...

NIRVANA
All Apologies

What else should I be
All apologies
What else could I say
Everyone is gay
What else could I write
I don't have the right
What else should I be
All apologies

In the sun
In the sun I feel as one
In the sun
In the sun
I'm married
buried

I wish I was like you
Easily amused
Find my nest of salt
Everything is my fault
I'll take all the blame
Aqua seafoam shame
Sunburn with freezerburn
Choking on the ashes of her enemy

In the sun
In the sun I feel as one
In the sun
In the sun
I'm married
buried
married
buried

Yeah, yeah, yeah, yeah

All in all is all we all are

Kurt dijo...

Hola, encontre tu pagina, muy interesante... hoy me siento solo, raro.. no se porque me meti a la pagina para esciribir esto, pero nadie me juzgara, simplemente porque no conozco a nadie de aqui... solo necesitaba que alguien me escuchara.....

Mark HuNtEr dijo...

Ingas , Mr. huevo...yo tuve una "vision" de ke me convertiria en uno de tus tan keridos "Fan's From The Hell"..pero nel..me gusto su Blog y su pensamiento rakitiko del coexistir con los demas..Bien por usted!! Denota algo de lo ke muchos aun no podemos liberarnos.."La hipocresia al tratar con los demas"..esa inche forma tan caracteriztica, tan satisfactoria del autonomismo ke usted maneja es de aprenderse...ya lo dejo..mis mas sinceros saludos...y pues espero ke salga de esa "gastritis no Anunciada"..porke..como se plantea..eso ha de ser.."siguele pistiando , mijo...." me decia mi madre al verme cuasimoribundo al llegar de un exceso de weekend....y eso ke..No bebo!! :S buen inicio de semana! :)

butterposa dijo...

ALo Huevito... no se ponga chipil... mejor si quiera yo le sirvo de punching bag...soy muy buena para eso... mejorate por fa.... besos.

Anónimo dijo...

[nelson voice on]
AHA!
[/nelson voice off]

eM dijo...

Se dice Ha-Ha, caray si es una onomatopeya tan fácil... tsk tsk

Anónimo dijo...

A-ha!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog