domingo, junio 26, 2005

The Sky Was Bruised, The Wine Was Bled

Ayer tenia unas ganas enormes de ponerme pedo, de tratar de aniquilar de una vez por todas a mis dos pinches neuronas, y lo hice, bueno, me puse pedo, pero el sistema bineuronal sigue en pie, bastante apendejado, pero sigue.

Ya tenia un par de meses que no tomaba en forma, vamos, a la forma que acostumbrabamos, y ayer temia que el desuso de mis habilidades hepaticas me creara problemas, pero no fue asi.

Hable con Ulises y quedamos de vernos en la Botica, Pablo no pudo, tambien jalo el Mulder, que probablemente no volvera a jalar nada en un buen rato, jaja.

Creo que me hacia falta platicar con un cabron como Ulises, que aunque somos bastante diferentes, en varias cosas coincidimos, despues de 12 años de conocerlo, creo que ayer coincidimos mas que nunca.

Despues de la Botica nos largamos a la Encrucijada, para apendejarnos con musica, yo tenia muchisimas ganas de oir dos canciones en especial, y al final fue una que no esperaba la que acabo importandome mas.

Podria decir muchas mas cosas sobre el dia de ayer, pero no, esas me las guardo.

And on I read
Until the day was gone
And I sat in regret
Of all the things I've done
For all that I've blessed
And all that I've wronged
In dreams until my death
I will wander on.

'Cause I can see things that no one else can.



Yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah, no one else...

Guffo Caballero dijo...

Esa estrofa no tiene madre, me identifico completamente. Aunque también me recuerda al morrillo de El Sexto Sentido, uuuyyy qué mello, juarjuar. Buen inicio de semana.

ElMulder dijo...

"Podria decir muchas mas cosas sobre el dia de ayer, pero no, esas me las guardo."

Ay si!, jajaja.

Anónimo dijo...

El huevo y ulises son novios, el huevo y ulises son novios, pinche huevo andaba celebrando el día del orgullo GAY, hasta q saliste del "closet" (again?)

Huevo dijo...

Ah si pinche Mulder? pos yo no queria, pero ahora te chingas...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog