viernes, junio 24, 2005

Uh?

Abro el wordpad y trato de ordenar la pendejada que traia en la cabeza, esperando que, para variar, por una vez salga algo medianamente coherente de estos pinches dedos (uh? que es eso?a que hora me raspe?), miro a lontananza (que en este caso es el cristal de las oficinas de enfrente, en donde esta la güera esa de la que nunca he sabido su nombre, solo se que se siente hecha a mano, aja, pero a la mano de un enfermo de parkinson, pffft.

Miro el teclado y unas notas musicales interumpen mi tren de pensamiento (que tambien para variar, ya estaba descarrilado aun antes de partir de la estacion), es Led Zepellin, busco con la mirada la fuente y me sorprende descubrir que proviene de la maquina de un compañebrio, ¿que hace este guey oyendo a Led Zepellin? hubiera jurado que su coleccion se componia unicamente de discos de Mijares, Marco Antonio Muñiz, Sabina y cosas por el estilo, a menos claro, que le hayan prestado un cd de mp3´s con "exitos" variados y lo este reproduciendo al azar, y sea muy posible que no se haya dado cuenta de lo que esta escuchando ya que esta clavadisimo hablando por telefono y escribiendo de dedito, y el cabron es mas rapido que yo, mmm...

Ya, quito mi cara de pendejo-divagando (que es la que pongo cuando estoy pensando en algo) y pongo la cara de pendejo-trabajando, (que es la que pongo cuando hago como que trabajo), me dispongo a aporrear el teclado y de pronto, pasa junto a mi la gorda esa hija de puta, en nombre de todo lo sagrado que existe ¿como se atreve a ponerse una falda a la cadera? ¿que no sabe que no tiene? ¿por que, si dios existe, le permite ponerse una ombliguera apretada, que hace mas grotescamente evidente la competencia encarnizada entre su enorme barriga y sus asquerosas lonjas por ocupar mas espacio en el universo? Por el amor de Marx, ¿no tiene madre, hermanos, amigas, un cartero o por lo menos un lavaparabrisas maleducado que le diga que se ve asquerosamente mal, que no deberia salir a la calle?

Todo esto lo pienso en el tiempo que le toma a la gorda pasar junto a mi, que, medido con cronometro en mano, es exactamente, desde que su enorme barriga cruza una linea imaginaria a mi costado hasta que la masa informe de su joroba/trasero termina de cruzarla, de 6.3 segundos.

Con un esfuerzo dejo de pensar en la coleccionadora de kilos y regreso al teclado, ¿en que estaba? ahh, si, ni siquiera he empezado, justo en eso suena un "tac tac" frente a mi, levanto la vista y es Chuchita la de tesoreria detras del ventanal, que me esta haciendo unas señas bastante extrañas.

Gracias a mis extensos conocimientos en mayeutica-hermeneutica-hermetica y del lenguaje de señas desarrollado por los investigadores del intituto Bell-Placard con simios de Borneo (que una vez terminado el estudio, fueron empleados como choferes de pecero) deduzco que me pregunta si puedo hacer un doble salto mortal de hacia atras, asi sentado como estoy, le contesto a señas (y con mejor ortografia que ella, obviamente) que si, pero que en este momento, como no he dormido bien, me encuentro debil y seria un tanto problematico intentarlo, al parecer mi respuesta no la deja conforme y entonces me pide que intente un spin sobre los talones de 720°, claro que esto si puedo hacerlo, pero justo cuando me levantaba para efectuar dicha pirueta, se me acerca otro compañero y me aclara que lo que Chuchita quiere en realidad es que le hable a la practicante que esta tras de mi, lo cual, tengo que aceptarlo, me decepciona un poco, dispuesto como estaba ya a demostrarles a mis compañeros mis habilidades gimnasticas.

Regreso al teclado y a la pantalla en blanco...blanco...blanca...blancas....¿tangas blancas? Tanga blanca! eso era! fuck!

¿En que iba? ya, nada aun...pero si fuera azul, o incluso negra, al ser tanga, no se notaria, ¿o si?...ok, ¿que era? ¿una pedaventura? no, que hueva, ahh, era...no, tampoco...¿uh? ¿quien apago la luz? ahhh, me dicen que ya son las dos, hora de comer, me levanto y le digo a mi subjefe que me voy a dormir a mi casa, que si me necesita, me hable, esto, por supuesto se lo digo usando de nuevo el lenguaje de señas, por lo que se me queda viendo medio raro, no sabiendo si le estoy mentando la madre o si la desmañanada me dejo mas pendejo que de costumbre.

Me voy y se me olvida escribir lo que se supone que iba a postear hoy, pffft.



Yo.

8 comentarios:

Raul dijo...

Estimado Luis Felipe, siempre he admirado su trabajo, y con respecto a su post lo compadezco por tener esa fauna como compañeros.

kuyen dijo...

bueno, por lo menos era led zepellin y no "los exitos de las ardillitas" o algo peor.......eso hubiese sido nefasto si combinado con:....que la corpulenta compañera se hubiese abrazado a ud y gritadole ante todos sus colegas que siempre ah sido su amor platonico y lo hubiera manoseado y besuqueado.....y su momento gimnastico haya sido frustrado por un desacomode de rodilla por lo ya mencionado con su compañera...y que su jefe hubiese pensado que en efecto le estaba mentando la madre en lugar de lo otro y lo hubiese corrido... ps.....ese hubiese sido un mal dia...

en cambio...solo se le olvido lo que iba a postear....no fue tan malo .... XD

salu2

Anónimo dijo...

Ya ves wey, te dije que te pusieras cachucha, pero ahi vas de necio. Ahora ya todos te creen actor de telenovela barata.

Just a little Emo_tional dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Just a little Emo_tional dijo...

Si crees que eso es asqueroso imaginate esto...
Entras al baño del antro y te encuentras de frente a la misma tipa (un poco mas gorda y con maquillaje tan mal puesto que parecia que la habian agarrado a golpes) con un miniputi vestido color arena (stretch) que habia comprado,al parecer, una talla mas chica que la que es en realidad, mientras ella se acomoda la tanga que le divide sus carnes haciendo cada uno de sus movimientos mas asquerosos.

EEEEEEEEWWWWWWWWWWWWW!!!

WTF?

Dices que te gustan ver tangas?... Atrevete a ver a la gorda esta ... aver si vuelves a soñarlas.

Saludotes.

Changos dijo...

¿Apoco hay tangas para gordas?

Yo por ahí escuché que si eres gorda, ponerse tanga es pecado, delito o algo así.

Don Tony Clifton dijo...

guevo, yo pense que eras hombre ca, como es que le hagas el feo a la carne expuesta de tu compañera? que le pasa a el mundo que ahora la moda son las viejas que parecen sacadas de un campo de concentracion nazi?


P.D. Postea unas fotos de tu compañera de oficina, habemos personas que nos encanta que las mujeres tengan curvas... no como a otros que les gusta el retazo con hueso...

Huevo dijo...

No mames pinche Tony, no es de esa gordura antojable, estaba pensando en como describirla cuando me llego a la mente la imagen perfecta:

http://www.actionfigurez.com/mars05/gamorreanguard.jpg

El cuerpo es identico, y la cara no se queda muy atras.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog