lunes, junio 20, 2005

Un Buen Dia

Estaba esperando estacionamiento en Santander cuando se desocupo un lugar, mientras maniobraba para estacionarme, llego una gorda en un Athos y se metio en mi espacio, me baje para reclamarle y me dijo muy indignada "pues si no se trata de estar apartando lugares" le respondi que no estabamos "apartando" nada, estabamos formados, a lo que me respondio encogiendo los hombros "pues ni modo" a lo que yo, obviamente, le respondi con un puñetazo en su gorda cara, la deje ahi tirada (porque la tire del golpe, como era de esperarse) y entre al banco, hice mis movimientos y luego, cuando sali, seguia en el suelo buscando sus dientes, aproveche y le di una patada en las costillas, subi al auto y me fui.

Luego llegue al Costco a comprarme una ensalada, frente a mi, en la fila, estaba una viejita con dos niños, y justo cuando llego su turno, empezo a preguntarle a los mocosos que querian, carajo, ¿en todo el tiempo que estuvo formada no se le ocurrio hacer eso? no, asi que estaba frenando la cola, al cuarto "ya mijito, decide que quieres.." no me quedo de otra mas que tomarla del espantoso chongo que traia y azotarla contra el mostrador, despues, la arroje dentro de un cubo de basura, la osteoporosis hizo el resto, a los ñiños solo les meti la cara en el dispensador de rajas y cebolla, luego los hice tragar toda la mostaza y mayonesa que habia. Me comi mi ensalada tranquilamente, cuando me fui, los niños seguian tallandose la cara y vomitando, la viejita seguia metida en el bote, lo cual fue otra muestra de su poca consideracion con los demas, ya que la gente muy molesta tenia que buscar otro bote para tirar la basura.

Despues, pase al Sanborns a comprar una revista, y mientras estaba escogiendo cual me llevaria, un niño horrible le estaba haciendo un berrinche a su mama por que no le queria comprar un dulce, la señora le susurruba que se callara, y el niño pataleaba mas fuerte, le pedi por favor que domesticara a su pequeña bestia, y ella parecio ofenderse mucho, algo me estaba contestando, pero no espere a oir que era y le conecte un bonito gancho al higado, luego le di con la cabeza en la cara, rompiendole la nariz, ya con la mama fuera de combate, el niño horrible fue pan comido, le di una patada que le rompio tres costillas, luego lo tome del brazo y lo jale hasta que se lo disloque, aqui el niño empezo a llorar mas fuerte, por lo que no me quedo mas remedio que quebrarle la rodilla con una patada, con esto se desmayo y dejo de llorar, pague mi revista entre felicitaciones y aplausos y sali de ahi.

Cuando iba sobre la lateral de Bernardo Quintana, una señora en minivan, llena de mas niños horribles, se cambio de carril sin poner su direccional, y como para estas alturas yo ya estaba poniendome de mal humor, la alcance y la golpee por detras, esto casi la saca del camino, pero logro recuperar el control de la camioneta, la rebase por la derecha y la empuje sobre la barra de contencion, desgraciadamente acababan de reforzarlas, asi que no se salio del camino, espere hasta llegar a la altura de los Arcos y entonces si, volvi a golpearla hasta que se salio del carrill, cayendo unos 8 metros hasta los carriles centrales, entre los gritos de los niños, despues la camioneta exploto y se callaron, un policia que estaba ahi me felicito por mi destreza al volante.

Mas tarde fui al cine, atras de mi estaban dos señoras con dos niñas, cuando comenzo la pelicula, una de las niñas dijo que queria ir al baño, una de las señoras le pregunto si queria que la acompañara, aqui yo, ya indignado por tanta falta de civismo y sentido comun, salte de mi asiento hacia atras, y en un mismo movimiento, le di a la señora en la cara con una manopla que siempre cargo (como proteccion), y a la otra con la rodilla en el plexo solar, las niñas empezaron a gritar, asi que con la mano libre a una de ellas le estrelle la cabeza contra el posabrazos, mientras que a la otra (la que habia hablado) le propine un golpe directo a la garganta, rompiendole la traquea, esto sirvio para callarla de por vida, una señora que estaba a mis espaldas me reclamo algo, y como yo no estaba dispuesto a aceptar mas mierda de nadie, la abofetee con el dorso de la mano, al tiempo que brincaba sobre ella y le rompia el cuello con un movimiento ninja que aprendi por internet.

La gente me dio las gracias y pudimos ver la pelicula tranquilamente.

Luego me fui a mi casa y dormi apaciblemente, feliz por haber tenido un buen dia.



Yo.

12 comentarios:

Raul dijo...

¿Mmmm? Huevo, en buen pedo ya deja las drogas.

Caro Azul dijo...

Jajajajajaja!!!

Ya veo que estás de mejor humor... :D

Anastasia Beaverhousen dijo...

Ay esos dias tan maravillosos la verdad que no suceden todos los dias.

Yexus dijo...

MMMmmm... Si, suele pasar

Omar dijo...

Prestala para andar iguales kbron ...

Rox dijo...

Me da gusto que ningun animal sufrio en el dia.

ElMulder dijo...

Pendejo!!!, la vieja de Sanborns era mi tía, y su pequeña bestia sin domesticar mi primito.

Ahora no me queda de otra que partirte la madre.

Huevo dijo...

Lo siento Rox, al final resulta que un animal si va a sufrir: el Mulder.

Pffft.

marispy dijo...

jajajajajaj, hiciste que me cagara de risa... lo que me recuerda...
Voy al baño y regreso :p

Don Tony Clifton dijo...

Che guevo, ahora si te viste como adal ramones cuando se fusila a Jay Leno o SNL... podria jurar que este se lo lei al madocs...

Si te sirve de consuelo, de todo modos me rei...

Huevo dijo...

jajaja, me cae que si Tony, ahora que lo leo si, pero fue inconciente, ademas, pegarle a niños y viejitas siempre es divertido.

control_zape dijo...

juar!!! necesitamos por estos rumbos más ciudadanos con la conciencia cívica del huevo... igual y se vuelve otra vez habitable la cd de méxico.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog