lunes, junio 27, 2005

Yo Hablar Ingles

Que bonito es el pedo.

El calorcillo que invade el cuerpo despues de unos buenos tragos es una de las pocas cosas que hacen tolerable la existencia en este cochino mundo, sin el alcohol, los feos jamas besarian a alguien, las gordas serian virgenes hasta la muerte y los mariachis se moririan de hambre.

El alcohol, como bien dice Homero, es el origen y la solucion de todos los problemas, incluso es un hecho cientificamente comprobado que la felicidad que no proviene del alcohol es falsa.

Pero -tenia que haber un pero- el alcohol a veces se cobra a la mala todas las bondades que nos brinda, obligandonos a hacer, decir o pensar cosas, digamos, increiblemente pendejas.

Supongo que una de las habilidades del alcohol es apagar ese dispositivo interno que nos grita desesperadamente: "No! no lo digas! callate!", logrando con esto, que a veces soltemos joyas que se van directo y para toda la eternidad a formar parte del acervo y folclor pedalistico.

Caso concreto el del sabado, cuando Mulder, enervado, inflamado e invadido de esa seguridad y confianza que solo brindan 8 cervezas Indio, solto, ante los oidos atonitos de Ulises y un servidor, algo que sonaba mas o menos asi:

"Ni madres, yo no se por que, aun siendo galan de telenovela, no tengo suerte con las viejas"


Yo casi escupo la cerveza (cosa que pude evitar; es un pecado y yo soy un hombre temeroso de dios), Ulises volteo lentamente a ver a Mulder y tartamudeo.

¿Que puede hacer un hombre cabal ante eso? Lo unico posible: (despues de recuperarse de un ataque de carcajadas) Pedir un autografo.



Un poco reticente al principio, Mulder acepto tomarse fotografias con nosotros, comprendemos que ser el centro de atencion puede ser un tanto incomodo, sobre todo por que estabamos chupando tranquilos, afortunadamente durante un buen rato se fue la luz en el bar, y gracias a la penumbra, la gente no noto la prescencia del galan, dejandonos beber en paz.

Aunque tengo que decir en su defensa, que mas adelante, con mas cervezas encima, ya era innegable que disfrutaba y aceptaba su condicion de "El rostro que todo mexico estaba esperando".



Podran decir "vamos, no es tan grave" y es verdad, pendejadas asi decimos todos, pero no hay que abusar, mas adelante, solto otra joya, que, para no hacer esta mamada mas larga y aburrida, dejare que ustedes la imaginen y saquen sus propias conclusiones con esta fotografia:


Pero yo no soy nadie para juzgar los desbarres alcoholizados de los demas, nunca! yo solo ejerzo mi derecho inalienable de ridiculizar a los cuates.

Sigan chupando como pros, vomiten una, dos o incluso tres veces, nomas cuiden lo que dicen, por que desafortunadamente, en estas cosas siempre resulta gente lastimada.




Snif.



Yo.

Ningun borracho fue maltratado durante la realizacion de esta peda, el unico incidente lamentable fueron las dos vomitadas de Mulder y la maltratada autoestima de Ulises.

15 comentarios:

ElMulder dijo...

Jajajajaja, NO MAMES!!!!!!!!.

Chale, si me puse bien pedo, pero según recuerdo, lo que quise decir fue algo así como: "yo he intentado ser todo amable y buen pedo cual galán de telenovela".

Culpare de mi peda al hecho de que solo había comido un plato de cereal y dos guayabas en todo el día (mas una todastada ahí).

Y de lo del inglés si no tengo ni puta idea.

Chale, que feo es ser quemado en internet.

Rox dijo...

MULDER:

Estoy haciendo audiciones para Operacion Triunfo y nos urgen galanes mexicanos. Ponte en contacto conmigo.




(jajajaja)

Caro Azul dijo...

Jajajajaja!!! Te rifaste Rox!!

A los otros dos: tsss... y no invitaron, ah, y ora si: mucho gusto Ulises!!

Jajajajajaaja!!

Liliana dijo...

Mulder, si estabas bieeen pedo, y no dudo q hayas dicho esas cosas!! jajaja

Huevo: no agradeciste la colaboración de la fotografa!!!

Tania dijo...

Mulder: lo bueno fué que dijiste tooooda la noche que no estabas pedo, ya ves te dije que no te ibas a acordar ja!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, ahora entiendo porque se pone el nick de MULDER, seguramente al wey le dijeron que es identico al agent foxy, jajajaja y el wey se la cree jajajajajaja. Bueno la verdad es que si te pareces (O.o) ... despues de como 12 chelas jajajajajajajajajaja

Atte. el Ageval

Raul dijo...

“El alcohol confundió mis palabras”

Que buena excusa, aunque no te pareces al agente Fox, mas bien le das un aire a Pablito Ruiz.

Canibal dijo...

no mames! si ese wey es galán de telenovela, tons yo soy galán de cine... y sí, se parece a Pablito Ruiz... pero a la versión travesti! jojojojo!

ElMulder dijo...

Jajajaja, chale, tírenme con todo, nunca se habrán puesto pedos.

Y no mames, lo de Mulder si surgió así, pero yo siempre dije que no me parecía, y eso fue hace 6 años. Ahora es mi apodo en todos lados, ya no depende de mi.

Chale, "Pablito Ruíz" , Luis Felipe Tovar, fue peda de celebridades.

Jajajaja, ¡ay no mames!, como todo buen borracho: "no lo vuelvo a hacer".

Raul dijo...

Y su cuate el menonita se parece al guey que hacia de la Ignorancia en “Corre G.C. corre”
A huevo, trío de celebridades.

Lolita dijo...

En la foto de tu perfil le das un aire a bunbury, guacala...

Y si te desayunaste dos guayabas, no debería quejarte de no tener suerte con las viejas...

ElMulder dijo...

Jajajajaja, no me quejo de mi suerte con las mujeres, fueron palabras de borracho.

¡Y oye!, las guayabas son buenas y claro que me cepillo los dientes antes de salir.

Lo de Bunbury es nuevo, efecto de la cámara será.

Huevo dijo...

Deberias lavartelos despues de guacarear cabron.

Lemus dijo...

hahahaha, no mames mulder, eso de echarle la culpa de tu pedes al haber comido poco es caer todavia más bajo

Guffo Caballero dijo...

Ooooh, bueno; déjenlo en paz, el Mulder si se va a coger a la Anahí de la telenovela RBD y ustedes no cabrones. Saludos y no se me agüite Mulder.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog