martes, junio 21, 2005

Yo Quiero Ser...

Muchas veces uno quisiera ser, aunque fuera por unos momentos, otra persona, ya sea por morbo, curiosidad, deber o cualquier otra razon.

¿Quien no hubiera querido ser Neil Armstrong cuando bajaba del modulo y poder decir, en lugar de lo del "pequeño paso..." un: "No mames, deje la estufa encendida!"

O ser Martin Luther King cuando aquello de "He tenido un sueño...pero no me acuerdo de que era"

Hasta haber sido el Potato en su lecho de muerte y decir "puta madre! ¿y si me equivoque de equipo?"

Por ejemplo, yo he querido ser Jimmy Fallon en la entrega de los MTV Movie Awards, o incluso ser Adal Ramones alguna de las veces que invito a Jaime Maussan, para asi, en television nacional, poder darle un puñetazo en la cara.

Pero hoy en la mañana, viendo las noticias, me entere que nuestro queridisimo presidente anda de visita por la tierra del vodka, mas especificamente en el Kremlin, y que este dia iba a tener audiencia con su homologo ruso.

Y justo en ese momento (perdoname diosito bimbo...) desee ser Vicente Fox, nomas por el gusto de acercarme a Vladimir y decirle:

¿Que paso Putin?






Chale.


Yo.

9 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

ahora si te la mamaste jajaja

Caro Azul dijo...

Jajajajajajajaja!!! neta que ya me alegraste el día... :D

eM dijo...

jejeje

putin

jejeje

Anastasia Beaverhousen dijo...

Si tienen razon, andas en tus dias...pero en tus dias mamones!

"La pulga" dijo...

ja..jaa..ja no manches..jaa.jaa

saludos.

Guffo Caballero dijo...

Mientras no le den ganas de ser Putin, todo está bien, y si así lo quiere, pos le presento a un conocido muuuy querendón.

nena sexy dijo...

jajajajaja, es la primera vez que leo tu post y la verdad esta buenisimo, mira que pedirle perdon a diosito bimbo, y salir con una jalada de esas, jajajajajaja, me lograste sacar de la depre...

"Tatu, el 3" dijo...

jajajajajaja, muy bueno ese... sólo ser Fox para decir eso jajaa.

Saludos!

BrOwN eYeD gIrL dijo...

jaajajjajajaja don Huevo ahora sí solté la carcajada... la estufa!!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog