domingo, julio 10, 2005

Again, Gimme Back My Alcohol!

Ayer, esperando a que Esquivias terminara de pelearse con su vieja en el VIP'S y que Karla me avisara en donde iban a estar, alcance a Mulder en un fiesta ya moribunda, en donde pude presenciar una escena de que de tan ya vista resulta aburrida.

Es la clasica escena del amigo en calidad de bulto; en este caso, Zanatta (pequeña e ironica nota mental: JAJAJAJAJAJA), en la ya tambien clasica pose conocida como "muñeco de ventrilocuo en maleta" que consiste en sentarse en la banqueta con la cabeza colgando entre las piernas, mientras se escupe-vomita saliva pastosa y una mano se mueve de un lado para otro diciendo No a todo.

Despues de mucho vomito, algunas caidas y otras linduras por el estilo, el guey medio regreso al mundo de los vivos, y tanto pedo para que al final se fuera y se perdiera en la noche de los tiempos -y la madrugada de la sed y el amanecer del remordimiento- mientras nosotros pasamos a otra fiesta inexistente, por fin, despues de dar vueltas a lo pendejo, nos fuimos Mulder y yo al Freedom con Karla y los demas ebrios.

Ya se habian acabado un pomo, y despues de un rato, ahi vamos de nuevo para afuera (esa pinche maña de andarse cambiando de antro siempre me ha dado hueva) hacia La Botica, en donde dos pomos chingaron a su madre mas rapido que lo que escribo "no mames, ya se chingaron el otro pomo" (yo solo estaba tomando cerveza, ni yo aguanto dos sesiones de Bacacho blanco).



El Cacha(lote), Mulder, Yo, Enrique, Pamela, Gabriel, Octavio y Mayra.






Mayra es a toda madre, esta bien pinche loca, es de esas gritonas, escandalosas y tan guarras como uno, ademas cuenta los chistes mas malos que he oido en mi vida. Estuvo viviendo en Israel no se cuanto tiempo, trabajando de mesera, y lo unico que aprendio fue a maldecir en hebreo, jaja.



El momento dramatico de la noche ha sido traido a usted por cortesia de Gabriel y Huevo.



Octavio estuvo toda la noche joteando, a huevo queria que bailara con el, le diera un besito y que le tomara una foto a su pitillo.

Octavio: -Andale puto, tomale una a eeeeeesta...

Huevo: -No mames, no me alcanza el zoom.

Mayra: -Esta chiquito, pero esta bonito

Octavio: -A huevo!

Huevo: -¿Te cae?

Mayra: -Uy, es mas, si lo ves, te enamoras de el

Huevo: -Mmm, es tentador...

Mayra: -Yo se lo que te digo, animate.

jajaja, pinches putos.



Esto es cagado; el año pasado en esta peda, lo conoci a el y a su vieja, (lo de "cuarenton gordo" es una referencia a ella) y yo, ya andando bien pedo, le pedi su telefono y su correo, frente a ese guey! (ya despues me dijo que el le estuvo reclamando "y tu dandole tu correo a ese cabron, te tiraba el perro y tu bien dejada" jajaja) despues terminaron y ella se fue a vivir a los Cabos, y seguimos en contacto, un tiempo despues vino de vacaciones y estuvimos saliendo; este guey ni en cuenta, que feo.

Luego, en una de esas, Mulder se me pierde de vista, y despues de un rato ¿como lo encuentro?



Yo respeto.

Baile y baile quebraditas.

Y tambien pudo presenciar una demostracion light del Encanto Huevo. (que trascribo lo mejor que puedo)

Mientras el platicaba, una de las amigas de ella se levanta, la igualada me quita la cerveza de la mano (!!!) y la pone en la mesa.

-¿Que? ¿No vas a bailar?

-No.

Me toma de las manos y trata de hacer que me mueva dos centimetros, me zafo y agarro mi cerveza.

-¿Por que no bailas?

-Por que no, yo no bailo.


-¿Pero por que?

-Mi religion me lo prohibe.

-No seas payaso.

-Si lo soy, es mas, soy bien mamon.

-¿Me vas a dejar asi?

-Si.

Hace una cara que creo que significa algo asi como "Pffft, pinche mono mamon" y se sienta, la conquist...digo, la amiga de Mulder me dice:

-Oye, eso no se hace!

-¿Por que no?

-Por que no! no puedes decirle a una mujer que no asi.

-Yo si puedo.

-Pues que mal, le hubieras dicho "ahorita no, pero en un ratito, va?"

-¿Para que?

-Para que no se viera tan mal.

-Verme mal con gente que ni conozco es una
de las 10,326 cosas que me valen madres.

Ay que mamon soy, snif.


Ahh, y si alguna vez, amiguitas, se habian preguntado como son los mingitorios de un baño de hombres y por que saben tan bien sus palomas y margaritas, la respuesta es facil:



Y no puede faltar el mensaje de la noche:




Ojala supiera que es "eso", snif.



Yo.

11 comentarios:

Lemus dijo...

Se nota que estuvo buena la peda. Pinche Mulder, al parecer siempre es bien selectivo con las viejas.
Por cierto culero, el sábado hay peda bíblica en mi casa, a ver si le caen,

"La pulga" dijo...

Chingaos tu de pedo y yo trabando como pinche negro...pinche vida injusta¡¡¡ huevos wevo

Changos dijo...

Jajajajaja!!! este mulder es todo un personaje: Galán de novelas bilingüe y bailarín y aparte de tiene un gran parecido con Pablito Ruiz.

Ja! y yo que me creía la oveja negra de la famila.

Gracias Huevo por levantar mi autoestima!!!

pd: sigue invitando a mulder a tus pedas.

Huevo dijo...

jajaja, que culero.

Es pura envidia la tuya, que no tienes tantos atributos como tu hermano...jajajaja.

Lavy Heartless Dark dijo...

Lo leo una vez y otra, y sigue dando risa...
Lo del Mulder... "maldito rostro.."

Anónimo dijo...

Jajaja...

Qué fácil es hacerse güey cuando a uno le hablan de "eso"... y lo mantengo.

Un beso, desde mi cama vieja.

Huevo dijo...

Aun sigo sin entender bien que es "eso"; si es algo tangible o mas bien una amalgama de varias cosas.

"eso", supongo, tiene que ver con la mamada que acabo de escribir, para variar.

Zorro007 dijo...

Andar con ex de amigos o "conocidos". He tenido algunas malas experiencias con eso, pero es bastante divertido jajaja.

ElMulder dijo...

No mamen, esa vieja es amiga mía, NADA MÁS.

Y la neta... no mames, me veo en las fotos y estoy retefeito.

Calleja dijo...

feito, pero amulderado


y che culero con la nota mental

Stephanie Santoio dijo...

De casualidaad no sabes lo apellidos de Mayra? Ella vivio un tiempo en mi casa y me gustaria contactarla...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog