sábado, julio 30, 2005

Bad Mother Fucker? Pffft

Todos han visto Pulp Fiction, en donde Samuel L. Jackson se hace llamar un Bad Mother Fucker:




"Uy si, que malo soy, mirenme mirenme"


¿Nomas por disparar y recitar versiculos biblicos? Pfffft, mis huevos.

En cambio, los que han visto un una pelicula mexicana bastante vieja, llamada "El castillo de la pureza" saben quien es el verdadero Bad Mother Fucker:




"Yo si soy malo, malo y cabron"


Ese guey si es un real badass, no mamar, encerrar a su familia nomas por sus huevos y gritarles "ustedes tienen la culpa de que yo sea debil! las mujeres tienen la culpa de todo!" no tiene precio.

Ademas, como todos sabemos, es verdad.



Yo.

16 comentarios:

El vatito dijo...

jajajajaja digamos que cada uno tiene lo suyo... mexican badass!!!, lo que si, buenas peliculas las 2

y si, es verdad....!!!

Lex dijo...

Bueno, si, Claudio Brook en esa película si es un Motherfucker, pero más bien un Fucked Up Motherfucker, porque estaba completamente loco el cabrón. Además está basada en hechos reales. Pero yo si creo que Samuel es el BMF de estos tiempos, digo, ya no los hay como en las películas de acción de los 80, pero este wey es bastante bueno. Para cabrones malos en películas por venir, se me hace que Bob Hoskins en Unleashed (el trailer en www.jurassicpunk.com)y de antes, ningunos como los de la película "Juegos Divertidos" la única en donde he visto que los malos siempre tienen el control y ganan al final. Es sueca o no se de donde madres, pero altamente chida y recomendable.
Y si, ellas tienen la culpa. A huevo.

Lex dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
"La pulga" dijo...

Claudio Brook era malo porque nos vendia autos chysler.."Es un chysler"..ssss..ssss..chale...inches coches chafas.

TampicomX [.tk] dijo...

Muy buen blog...
Felicidades
go ahead!

canibal dijo...

No, no, no, no, la parte chida de la película es cuando cachan a los hermanitos fajando!
Y no mames, se ve Diana Bracho en pelotitas! jojojo es algo medio macabro, poco erótico y más que nada documental!

Y sobre los "bad-ass" de películas piojas, creo que me quedo con Machine, el de 8MM.

Lolita dijo...

No mamar. Mi papá está casi como el Brook en esa pelicula, onda acá de tenernos encerradas, pero no tan extremista. Mis amigos se burlan mucho de esa onda de mi jefe de no dejarnos salir, y si nos deja, la hora de llegada es las 10:30. Tu post me recordó TODAS las putas veces que mis amigos me cagan por eso y yo les digo: "Sí wey, es como en el castillo de la pureza". Pero yo no tengo hermanos pal'incesto.

Fabalv dijo...

Y según Ud, estimado señor ovoide... ¿Quien es el Tyler Durden en película mexicana?

Falso Profeta dijo...

Nel, para malos malos los Almada. Esos si eran bien malotes.

Calleja dijo...

chale, no que no salian chichis!?

che huevo hablador

eM dijo...

estás dañado seriamente jajajajaja que bonito

Zorro007 dijo...

Pulp Fiction es una puta obra maestra, pero eso si, el cine mexicano de lo mjo, TORITOOOO !!!

Yexus dijo...

las mujeres tienen la culpa de todo!"
JAJAJAJA...
hay algo de cierto en eso.

y las peliculas de Tarantino estan buenas... litros y litros de violencia

Anastasia Beaverhousen dijo...

Las mujeres somos el principio y el fin de todo, por lo tanto si, es cierto tenemos la culpa de todo.

Don Tony Clifton dijo...

Malo el pinche Tuerto, mira que chamuscar al Torito...

control_zape dijo...

"¿Nomas por disparar y recitar versiculos biblicos? Pfffft, mis huevos."

Tienes razón... con recitar versículos bíblicos bastaba.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog