lunes, julio 25, 2005

Cogiendo Que Es Gerundio

Ayer, a la sombra de un Bacacha Blanco (andale, sigue chupando los domingos cabron) se hablaba animadamente sobre temas sexosos.

La platica fue variada, introspectiva, llena de diferentes matices, condensados puntos de vista, inclusive hubo algunas posiciones maniqueistas, paradigmaticas, dogmaticas acaso...momento, ¿por que estoy hablando tan mamon? mis huevos, estabamos alegando sobre que era mejor: si cogerse virgenes/novatas o tirarse mujeres experimentadas.

Aqui hablare por mi; siempre preferire una mujer que me de una revolquiza a una que al querer ponerla a gatas diga "ay! asi no!" pfffft.

No se los demas, pero eso de andar enseñando mujeres no se me da, o simplemente me da hueva, por mi, que vayan y cojan hasta por las orejas; que aprendan y luego entonces si, vamos a hacer malabares.

Y seamos sinceros, lo que los hombres mas temen es el ser comparados, pobre cabron aquel que a la hora del numerito este pensando "¿lo estare haciendo bien? ¿le estara gustando? ¿y si su ex era mejor que yo?" pffft, ese tipo de pensamientos solo provocan flacides reatilica, ergo, es una pendejada. Uno debe hacer lo mejor que pueda, lo demas, no importa, el sexo ante todo tiene que ser divertido, los complejos e inseguridades solo lo vuelven un pinche acto soso, mecanico y frustrante, y eso es imperdonable.

Y es por eso el mundo esta lleno de malcogidas, por hombres pendejos y mentepitochicos; cabrones que despojan al viejo mete-saca de todo lo bueno que tiene y dejan a su paso mujeres frustradas y dolidas que piensan que el sexo es un dolor de cabeza y no la cosa humeda, personal, deliciosa y fascinante que es.

Por que no seas puto; nunca debes de preguntarte por que la mujer con la que estas sabe acomodarse de supino decubito inverso sin acalambrarse, no, mas bien deberias estar agradecido; coger con una mujer que vive su sexualidad sin pedos no puede compararse a la frustrante mojigateria ramplona e hipocrita de muchas mujeres primerizas.

Y no es que yo tenga algo contra las inexpertas, no, simplemente, opino que deberian aprender lo mas rapido posible; descubran que es lo que quieren y como lo quieren, es por su bien y su sana diversion.

Asi que mujeres, cojan, cojan y mucho, y si alguien se los hecha en cara, que les valga madres, ya habra quien sepa valorarlo.

~sigh~


Yo.

16 comentarios:

Saudade dijo...

Pues yo creo que ambas son buenas... además es MUY interesante ver "crecer" a una mujer en esos aspectos.
Se siente uno como la profesora que se le aguaba el ojo diciendo "yo le enseñe a leer..."

Dreicov dijo...

Comparto tu opinón, si lo único que se busca es sexo, aunque habrá otros que se sienten galanes de telenovela y buscan a su "María Jacinta" tan pura como una maruchan en su empaque para compartir el resto de sus miserables y estupidamente aburridas vidas

atoep dijo...

Oh, man. Totally.

Anónimo dijo...

Yo se los echo en cara y les parece divertido.

Además, dicen que les queda la piel tersa.

D.

Valdiochela dijo...

chingona la referencia a la naranja mecanica =P

PINCHE ANONIMA dijo...

por cierto, si a alguna le interesa, vivo solo, no tengo pedos religiosos, morales, etc.

y soy bien cojelon

Guffo Caballero dijo...

Carnal, hablaste como mi maestro, El Filósofo de Cantina. Yo también las prefiero correteaditas, ya con la pepita moldeada; pa´que no anden con que así no o por ahí no. Saludos.

Zorro007 dijo...

Simple, facil y con todo el respeto: Si alguien ( en este caso una mujer ) no sabe que onda, pues hay que enseñarle y tener practica con ella. La diferencia radica en la experiencia y concuerdo con ustedes, es muy muy importante jeje.

Saludos !!!

coto dijo...

yo creo que las preteens son una muy buena opcion

CrAzY gIrL.... dijo...

Solo tengo que decir... que ahora me gustas mas... jajaja
Besos!

Lolita dijo...

Sexo!!! Dios me libre de volver a este blog, santo, santo, santo...

Anónimo dijo...

Me han pasado por la cabeza todos los calambres que me han dado contigo, ja...

¿Crees que tengo cierta mojigatería ramplona e hipocrita?

Lemus dijo...

Mujeres sin experiencia sexual, Aqui las atiendo.

Katrina dijo...

que es eso de supino decubito inverso? Yo quiero saber!

LaMaga dijo...

Y yo q' creía q' el mundo está lleno d' imbéciles... Gracias x probar q' estaba equivocada. Q' vivan los orgasmos múltiples!

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ dijo...

SAludos huevo, yo estoy de acuerdo, es mejor que tengan experiencia a que que tu tienes que moverlas, por que la que tienen experiencia te dicen como y donde y eso lo puedes ocupar con las inexpertas y asi las puedes volver unas ninfómanas, por que no saben que hacer y tu haces lo que se te antoje, y se les gusta ja, van a buscar placer!!! }jejejeje, y asi van a saber quien es el mejor!!!
te lo digo por experiencia ;]

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog