Curso de Educacion Sexual: The Punisher y Masterchief te enseñan a usar el condon.
lunes, julio 18, 2005 by Luis
Primeramente, Punisher le muestra a los niños los distintos tipos de condones existentes en el mercado, en este caso, tenemos regulares y ultrasensitivos.

Luego Punisher explica el por que los condones no se deben de traer en la cartera, y Masterchief les recalca la importancia de esto, amenazando con volarle los sesos a Butters.

Aqui Masterchief muestra como se debe de abrir el condon; con las manos y no con los dientes, ya que esto podria romper el condon y causar graves problemas.

Enseguida muestran como se debe colocar el condon, esto es muy importante, asi que piden a los niños que pongan mucha atencion.

Los niños examinan el resultado, incluso pueden notar que el aire del capuchon fue extraido, como debe ser.

Despues Punisher y Masterchief piden a los niños que apliquen lo que han aprendido, con pesimos resultados.

Por ultimo deciden dar la clase por terminada y entregan a los niños su, mmmm, "evaluacion de desempeño": una granada de plasma.


Fin.
~~~~~~~~~

Luego Punisher explica el por que los condones no se deben de traer en la cartera, y Masterchief les recalca la importancia de esto, amenazando con volarle los sesos a Butters.

Aqui Masterchief muestra como se debe de abrir el condon; con las manos y no con los dientes, ya que esto podria romper el condon y causar graves problemas.

Enseguida muestran como se debe colocar el condon, esto es muy importante, asi que piden a los niños que pongan mucha atencion.

Los niños examinan el resultado, incluso pueden notar que el aire del capuchon fue extraido, como debe ser.

Despues Punisher y Masterchief piden a los niños que apliquen lo que han aprendido, con pesimos resultados.

Por ultimo deciden dar la clase por terminada y entregan a los niños su, mmmm, "evaluacion de desempeño": una granada de plasma.


Fin.
Espere muy pronto el DVD edicion especial, con el detras de camaras, comentarios del elenco, bloopers y extras.
Chale, maldito alcohol.
Yo.



jajajajaja no mamar! te pasaste ora si. Los de la sala de computo me van a negar la entrada!
el masterchief: "NOOOOOOO!" pocamadre.
bendito alcohol
ajajajja te la mamaste!! q idiota ajjaja
Jajaja!! Ya estoy esperando el DVD...
juar!!! que cagado estuvo esto!!!!
Huevo.. ajajajaja es tan bueno que podria ser usado en las escuelas! los niños aprenderian mas, oye.. no le heches tanta culpa al alcohol, ya eres asi.
Pinche Huevo!!! De poca madre!!! Aplausos!!! Aunque digan que es uno un barbero, muy chingón post.
jajajajajajjja xD shiaz! lo que hace el alcohol :P
lo raro es que tengas condones...
Ora si... no me puedo levantar de la risa, que bueno estuvo, jajajajaja!!!
Saludos a los protagonistas, jeje.
Ah que mamon pero que cura y sobre todas las cosas, muy educativo!
Jajajajajaja siempre te visito pero nunca te habia dejado un comentario....
pero simplemente amé el detrás de cámaras... jajajaja
Saludos!
poca madre este post.... bastante educativo y en general bastante chido.... mucha creatividad de su parte Sr. huevo.
Yo trabajo en una secundaria, y este material es sumamente educativo.
¿Puedo usar tu post para la materia de educación sexual sin que me demandes por los derechos de autor?
JAJaja,. esto me confundio.. recordaba haber visto esas figuras d acción en algun otro lado... ah si, ya me acorde,, en Las mandarinas son Naranjas.. cuando calleja posteo Heroes Casos d la vida Real..
+
Ahora ya veo d donde salio eso realmente
http://calleja.blogspot.com/2005/04/siguiendo-la-moda-idea-100-callejil.html
Claro, Caleja va a mi casa, le presto mis monos, mi camara y le escribo los dialogos, luego ya nomas lo pone en su blog, pero esta vez no pudo ir asi que tuve que hacerlo todo yo y ponerlo aqui en mi blog, lo siento.
Chale.
me diran que soy un pinche barbero, pero la idea es del huevo(a)bill por dos (plus one) simples razones:
1.- aparecio primero en la pagina del huevo
2.- los muñecos son del huevo
3.- Calleja es puto
chale, y el huevo que no me defiende
estupida gente que no entiende
Cabron, defenderte? claro, yo te estoy apoyando, sal de closet y ya, asi de facil, no mames.
Te la mamas carnal, eres el padre de la ociosidad, snif. Me quitaste el puesto.
No mames, que cara de pedo traes en el detrás de cámaras.
Ocio y alcohol, combinación mágica, jajajaj. A la próxima intenta algo con luchadores con rebaba.
hahahaha, no mames, nuevamente mi teoria de que cuando ns empedamos nos sale el artista que llevamos dentro es demostrada. Lo que hace el pinche ocio.
Que chingon es que tengas tanto tiempo libre en tus manos. Oye pero te falta Kenny, no lo tienes? Es mi preferido. Si no para ver si te lo consigo y te lo mando.
lol, muy bueno xD.
Seguramente no tiene a kenny porque murió de sida al tratar de practicar la clase.
Hola hola!!!
Tanto sin saber de ti... cortado! jeje.
Ya tenía mucho que no entraba a tu blog, y qué loco, lei el post donde cuentas de la botica y como que uno de tus cuates lo vi en el Zótano del Qiu, el antro que te conté de mi primo. Qué chiquito es Puebletaro jeje.
Pues te dejo un abrazo y qué estés bien.
Ciao!
Jajajaja... te mereces un oscar... a que, no sé, tal vez como productor ... pero te lo mereces.
Masterchief... jajajaja, no, no puedo con eso.
Si eso te provoca el alcohol, sigue bebiendo.
no mames. presta para andar igual!!!
Pinche Huevo estas cabron, de donde sacas tantas mamadas?, como fue tu infancia? esta chingon
jajaja, lo mejor fue lo de la bomba de plasma
jajaajajajaj, no mames estuvo bueno
cuanto por cartman y butters?!??!?!!
Esta chingona tu clase de educación sexual, de ese modo si te llega al alma el mensaje jajaj.
Mr. huevo me latio este post, esta rifadiu. Se merece un reconocimiento por su creatividad
eso lo podrias mandar a una empresa condonera o ala secre de educacion para que lo usen
JEJEJEJEJEJEE
saludos
No mames, D las pocas cosas con ingenio y lo mas importante, lo mas KGADO!!!!!!!