martes, julio 12, 2005

De amor, despojos, lesbianas y putos.

Uno de los primeros blogs que lei cuando llegue a estos rumbos, me sorpendio y me gusto mucho, todavia no sabia si ese tipo de escritura y el nivel de calidad era el comun denominador o una excepcion en la blogosfera, ahora se que es lo segundo.

El cabroncete este tiene la envidiable cualidad (y habilidad) de balancearce perfectamente sobre la linea que separa el gore de inocencia, el amor de la violencia, de la tierna palabra a la vulgaridad mas soez, y eso señores, esta cabron. En un medio retacado de la bobaliconeria mas ramplona, de humor oligofrenico y pretension absurda, encontrar blogs asi es un respiro.

Y ahora, tengo el gusto (y no es sarcasmo) de presentar la primera contribucion externa a este blog (contribucion pedida exprofeso por su servidor) de mi estimado y nunca bien ponderado Canibal, el terror de las niñas en calzones. El blog del Cani esta a mi gusto, bien pinche subvalorado, hay mas calidad y humor en un solo post de este cabron que en dos meses de varios que conozco.

Asi que si ustedes no leen el blog del Canibal y no lo tienen entre sus favoritos, significa que estan bien pendejos. Punto.

Y ya estuvo bueno de andarle besando el culo al Cani, que lo tiene muy negro y raquitico para mi gusto, asi que aqui les dejo una chulada de post que no tiene titulo, pero bien podria llamarse "De amor, despojos, lesbianas y putos", en donde el Cani se avienta una reflexion cierta, directa y contundente como un puñetazo en el rostro.

Disfrutenlo con leche.

~~~~~~~~~


Dejando de lado la indiscutible pendejez femenina, las lesbianas rifan. Claro que no todas, pero sí un buen noventa y tantos por ciento. Las lesbianas encontraron el talón de Aquiles de la feminidad y de tres panochazos lo echaron al suelo, faltándoles solamente poder reproducirse entre ellas, pero eso es solo cuestión de tiempo pues la genética ya está trabajando en el asunto.

Caiga el mazo entre los huevos del que niegue que un par de mujeres besuqueándose, sobre todo en sus roles femenino-femenino, no le para el pito. Y esto es porque las lesbianas se adelantaron, desde hace muchos años, a la evolución natural del género, haciendo añicos a sus compadres que quieren ser comadres: los putos.

No es que yo no sea tolerante, me cae de madres que lo soy y prueba científica de ello es el haber aguantado por muchos meses a mi abuela, una pinche viejita testigo de Jehová, que obtiene un insano placer al joder gente de casa en casa, pregonando a todo pulmón y a todo infortunado que se le atraviese en el camino, la sabiduría de las Santas Escrituras. Aguanten a una ruquita de esas en sus casas y luego hablemos de tolerancia.

Pero los putos son otro pedo, sobre todo los bichos esos que se sienten atrapados en un cuerpo que no es el suyo y disfrutan de montar el show grotesco de los ademanes, palabras y actitudes, ejem, femeninas.

A la verga, que los quemen en leña verde y les pongan luces de bengala entre las nalgas para que podamos gozar del espectáculo plácidamente.

Y no, tampoco es que yo sea un triste homofóbico frustrado, pues acepto y admiro a muchos homosexuales que portan con dignidad e inteligencia la bandera y la cruz de sus preferencias carnales. Mis respetos para esos cabrones.

Los que me cagan son los otros, los circenses, los que llegan desplegando carteles que en letras enormes dicen "Mírenme, me encanta mamar la verga!" como si a nosotros nos importara o como si cargáramos los nuestros con leyendas tipo "¿Te mamo la panocha?" o alguna barbaridad por el estilo.

Alguna vez tuve por compañero de trabajo a una araña de esas. Era un tipo chaparro, panzón y más feo que una mentada de madres pero que, eso sí, se sentía una belleza de culo y tetas envidiables. Jamás me acostumbré a su presencia ni a su voz fingida. Me repugnaba que llegara a tocarme por la espalda y que me pidiera algún favor [pinche huevón de mierda] tratando de reproducir el sonsonete que toda mujer usa cuando quiere que seas su pendejo y que lo seas con una enorme sonrisa. O que entrara corriendo a la oficina, cerrara de un golpe la puerta, se tapara la cara y con gran efusividad dijera "ay, les traigo un chismesote! les traigo un chis-me-so-te!".

Por el contrario, la fauna femenina siempre se sintió a gusto con él. Las mujeres se sienten seguras y cómodas al tener por amigo a una perra de esas, pues se les cumple un deseo que con nosotros, los pinches tanques rellenos de testosterona, difícilmente sucederá: tener a un amigo del sexo opuesto que no quiera cogérselas y con quien puedan compartir tips de belleza, dieta y decoración.

Y es que nosotros a huevis que podemos tener a una amiga a la que no queramos cogernos, pero ésta deberá ser fea, gorda, borracha y de preferencia media machorra o machorra y media. Carajo, es el mismo proceso de identificación, tristemente, pues aunque tengamos amigas a las que no nos cogemos, el pensamiento de tenerlas de cuatro, de verlas postradas dándonos de lengüetazos en la pistola e imaginarnos sus gestos al sentir las embestidas, está presente con una constancia que depende directamente de qué tan potable tenga el armamento y de la flexibilidad de su mojigatería.

Cha! pero los putos no se antojan ni a tehuacanazos y ese dicho que dicta cual maldición que "en épocas de guerra, cualquier hueco es trinchera" que se vaya directito a los infiernos, pues si la urgencia es mucha, voto por la ejecución desenfrenada de una puñeta o de una puta de a peso, con cuatro posiciones, un francés y condones fosforescentes. Hay límites, chingaos, hay límites...

Sé que no voy a cambiar al mundo. Este post no intenta eso ni recaudar fondos para comprar armas de fuego y organizar una sangrienta matanza de puñales [que no es mala idea]. Solo quiero que me dejen en paz, que mantengan su distancia, que sean todo lo "divertidos, sensuales y carismáticos" que quieran ser, pero lejos de mi persona.

Que les den por el culo, me importa un soberano cacahuate, pues finalmente cada quien hace con el suyo lo que quiere. Solo no se me acerquen, putitos, porque me cagan. Váyanse a otro lado con sus traumas infantiles de querer ser mujeres, intentar comportarse como ellas y no poder evitar seguir carburando como lo hacemos todos a los que nos pende un trozo [o trocito, eso ya es pedo de cada quien] de carne entre las patas, pues jugar con lápices labiales, tratamientos para el cabello y calzones de catálogo, no les aleja ni un milímetro de ser un puñado de cavernícolas en negación.

Y antes de que me salgan con la mamada esa de que lo más seguro es que yo sea un putito de clóset, que mis tíos me tocaron allá abajito y me pidieron que "fuera nuestro secretito", déjenme les digo: Si así fuera, no tendría problema alguno en ser un comepitos, lo juro.

Andaría por ahí buscando quien me diera pa' mis tunas y mis chicles. Nada de vivir en secreto. Nada de negarme placeres. Buscaría, de la misma forma en la que lo hago hoy, una pareja con la inteligencia suficiente para soportar al colgajo de humano que soy [ser puto no cambiaría ese hecho], alguien a quien amar y que me amara, así, bien putito y todo. Y haría lo imposible por lograr retener a esa persona en cuanto la encontrara y tuviera su aceptación, porque eso es por lo que pepenamos todos. Todos, sin excepción.

Lo haría, claro que lo haría, pero eso sí, sin exhibirme como un alegre pedazo de carne con orificio central dispuesto a arrimarle mis decadentes nalgas al primer pendejo, a la menor provocación.


Caníbal


19 comentarios:

control_zape dijo...

Pues sí escribe muy chingón tu cuate.

Changos dijo...

Jajajaja, esas "locas" como cagan el palo.... pero son taaan lindos!! jajajajaa.

[winiberto] dijo...

jajaa.. a webo.. ke se mueran los putos!! apoyo eso de acabar con todos a punta de vergazos.. no no no, pro ke les va a gustar, mejor a punta de chingadazos.. jejej

salu2!

lec dijo...

Excelente postura y de hecho si, las mujeres buscamos un amigo que no nos quiera coger y que podamos contarle todo, porque muchas veces hace falta la opinion del sexo opuesto. Sobre todo cuando uno no los entiende.

Changos dijo...

eehhh.... pero un puto no es un "hombre", no piensa como hombre, no actúa como hombre y no hace lo que un hombre....solamente tiene un pene, así que no creo que te hablar con tu amigo rarito te ayude a "entendernos"....

Huevo dijo...

Hablo la voz de la experiencia; Changos el jarocho.

satrina dijo...

Exactamente, difícilmente te ayudarán a entender a los hombres porque su punto de vista es muy "femenino"

Calleja dijo...

...y amulderado

Anastasia Beaverhousen dijo...

Ta chingon el post del cani y en cuanto a los comentarios estoy de acuerdo con el changos, el hecho de que tengas un pene no te hace un hombre, ser un hombre o ser una mujer lo definen muchos factores, tu actitud psicologica y fisica por ejemplo.

Y no entiendo porque a las mujeres les atrae tanto juntarse con este tipo de locas si son peor que una pinche vieja menopausica, envidiosa. No hay nada de malo en tener amigos hombres, el hombre y la mujer si pueden ser solo amigos, siempre y cuando se este plenamente consiente de que tambien existe una atraccion fisica y una tension sexual que es una relacion sexual en potencia. Claro que tus amigos hombres siempre van a tener la vaga esperanza de coger contigo algun dia, sobre todo si eres atractiva, pero eso es lo bonito, si no serian jotos.

Mark HuNtEr dijo...

"Excelente postura y de hecho si, las mujeres buscamos un amigo que no nos quiera coger y que podamos contarle todo, porque muchas veces hace falta la opinion del sexo opuesto. Sobre todo cuando uno no los entiende."<------------- Pero ...Nunka esta de mas ... o si??????

Saludos Pinchi Huevo , Adorado por las nenas...odiado por la Media masculina (ke no son pokos...pero tampoko son todos.) :D

lec dijo...

No esta de mas que? Obviemante no me refiero a tener un amigo hombre hablando de un puto porque obviamente no es asi, ahora eso de acostarse con los amigos no esta mal, tambien existe la posibilidad de ser muy buenos amigos con sexo pero no es tan facil balancear las dos cosas, sobre todo para nosotras

Malo hasta el hueso dijo...

mi estimado huevo; he oido mucho de ti y me parece que de entre todos los blogs que conozco te das un agarron con ellos; con respecto a tu premio de historia chaquetera mental pos felicidades desde el ombligo del mundo D.F.
haber cuando escribes algo de las amistades que terminan en acoston

Padrenatas dijo...

Pues así es mi huevo, las locas circenses merecen la hoguera. En cuanto a los gays inteligentes y con clase, pues con esos no hay pedo. Siempre y cuando establescan sus límites.

karlos dijo...

chale si ke si, pinche putos exigen respeto y mierda y media y andan haciendo marchas putetes vestidos de kaka y media ja y asi kieren ganarselo, pero ennn fin mientras no me toke uno komo tu ex-amigui del trabajo no hay pedo. Kabuto

Mark HuNtEr dijo...

"ahora eso de acostarse con los amigos no esta mal, tambien existe la posibilidad de ser muy buenos amigos con sexo pero no es tan facil balancear las dos cosas, sobre todo para nosotras" <------------- Totalmente deacuerdo....y pues , alli una carencia relevante en las ninias.... la Incapacidad de solo ser sexfriend's..... Puede ke no sea solo ESO lo ke se busca..pero bueno...la opcion es la ke keria dar a resaltar...NUNKA esta de mas (Again), Tener una sexfriend' es cool , nada de complejos o la madre...es mas...te dire ke la relacion es mucho mas "fuerte" ke con el resto de la media amiguera ke tengo regada por alli....Tal vez a algunos nos funciona....mas no a Todos. , pero para no caer en controversia...yo simplemente se�alaba la opcion como diciendo :"Mirenla...alli esta!!!!! Esa es la respuesta!!! haganlo!!!!!!! "...o algo por el estilo. :D

Mark HuNtEr dijo...

A chinga!!!!!!!! a todo esto...ke este post no era sobre los jotos , las �pinches lesbianas y sus aspiraciones de igualitarismo????? mmmm ya se debrayo de mas este pedo...NUNKA vuelvo a comentar sin seguir el hilo completo :D

Anónimo dijo...

Este wey se esta volando sus post tanto del El Autor como los tuyos, ya le dije que lo iba a desenmascarar asi que apurate antes de que los borre

http://spaces.msn.com/members/angizio/

Huevo dijo...

No veo nada mio ahi.

Canibal dijo...

Jejeje, pues gracias, Huevo, por la publicación! Ya envíe el varo que te prometí a tu cuenta de Bancomer (a ver si cambias de banco, esos son unos joputas!)

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog