martes, julio 19, 2005

De Por Que Me Odian Las Mujeres

Yo estoy perfectamente conciente de que soy persona non grata para muchas personas, vamos, aun me sigue sorprendiendo que no me crean cuando hablo del Efecto y el Encanto Huevo, creen que es otra de mis mamadas, pero no, es un hecho cientificamente comprobado, y mas cagado aun que cuando se dan cuenta o experimentan en carne propia tales fenomenos, se indignan, como si yo hubiera ocultado dicha realidad tratando de verles la cara o algo asi, ja, ay que hipocrita soy!, snif.

Pero bueno, decia que se que muchas personas me han borrado de sus vidas, pero esta vez, hasta yo me sorprendi:





Ay que borrado estoy!

Pero bueno, exceptuando una o dos sorpresas, todo lo demas era esperable, esperable y bastante idiota -por lo innecesario- pero bueno, por mas ojete, egoista, infantil, incongruente, mamon, manipulador, chantajista, ardilla, prepotente, egolatra, despota, soberbio, frio, cinico e hijo de puta que pueda ser, jamas podre ganarle al Vedder:






jajajajajaja, no mamar, ¿que se tiene que hacer para que tu papa te borre de su messenger?


Update:

Mi correo nunca ha estado escondido, siempre ha estado en mi perfil, asi que todos aquellos que alguna ves dijeron "ay, pasame tu correo para agregarte" se van a la verga, ni siquiera se toman la molestia de buscar, ahora bien, como este post habla sobre mi mamoneria, les aviso que si no son viejas, ni me agreguen, platicar con cabrones no se me da, (eso de "hola, soy fulanito, divierteme" se lo pueden meter por el culo) a menos claro, que sean harto interesantes, cosa que dudo de muchos de ustedes, por su atencion, nada.


Yo.

13 comentarios:

quack dijo...

Como consigues esa información?

PINCHE ANONIMA dijo...

que toda la familia se vaya a otra ciudad y te dejen aqui solo

como a mi!

King of the Underworld dijo...

Pinche Huevo, no mames, hasta el Papa benedicto te borro del MSN, deberias sentirte avergonzado

Anónimo dijo...

Yo nunca he borrado a Huevo de mis contactos...

Sólo lo he bloqueado por temporadas...

Aunque de hecho sólo trato de conversar con él cuando estoy muy aburrida...

Huevo dijo...

A eso es a lo que me refiero con innecesario, ¿cuando fue la ultima vez que yo inicie una conversacion contigo? (quienquiera que seas) pffft.

Me bloquean para que no les escriba cuando jamas lo hago.

No deja de ser gracioso tal desplante de sobreestimacion de su parte.

LenØre dijo...

Jajajajajajajaja C'est la vie...
SueLe suCeder no T awiTs :P

Don Tony Clifton dijo...

Pos te voy a apuntar en el mesanyer para borrarte y asi te puedas dar el lujo de anotarme en tu lista de borradores...

GATU.

Anónimo dijo...

DE DONDE SALE ESA LISTA? PODRIA, SEÑOR HUEVO, EXPLICAR COMO HACERLE PARA SABER QUIEN NOS HA BORRADO

Mario dijo...

Supongo que de aca salio la lista http://www.blockstatus.com/msn/delete-checker

Pero no le crean mucho al resultado, yo lo tengo bloqueado y no sali en la lista negra ... :D

saludos!
Mario

MarKO .:, dijo...

Aparecen los que te borran de tu Messenger no los que sólo te han bloqueado.

Además no necesitas la página para ver quién te ha borrado. Es más fácil, claro, pero no sabes qué harán con tu password... Lo mejor es ir a Herramientas - Opciones - Privacidad. Le das clic derecho con el mouse a quien quieras consultar, y si en el menú aparece ELIMINAR como opción, es que la mendiga/mendigo te borró de su lista.

Anónimo dijo...

Ay Huevo con esos nicks tan feos de las monita, para que las querías como tus contactos...

Anónimo dijo...

Es nada más para sentir bonito por tenerte en el rincón un rato cuando tus desplantes de mamonería me provocan algo, no para evitar que me hables...

Outcast_Kyle dijo...

Pues no se pero pero mi jefa tambien me bloqueo la muy infeliz pero ya me desquitare

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog