sábado, julio 09, 2005

Gimme Back My Alcohol!*

Imagenes inconexas de ayer en un barecito.

El mas humilde de todos los dioses, Saul, Esquivias, Karla y Pamela *cof-chu-cof*










La maldicion "Rebelde" me sigue a todos putos lados.




Pamela en un arranque servicial, toma su vaso, el mio y el de Karla y se levanta para llevarlos a la barra, Esquivias, como el caballero que es, la detiene:

Esquivias: -No, esperate...

Pamela: -No, no importa, en serio, yo los llevo...

Esquivias: -No, iba a decir que te falto el mio, ten...

jajajaja.




Sin comentarios. (Pero esperemos que Hugo y Esquivias sean muy felices)




Y luego me preguntan si ando pedo.




Aunque tiene sus ventajas:




Y como broche de oro:




Snif, soy un pro.

Y pues nada, el jueves tome poco y andaba crudo, ayer nos chingamos una patona de Bacardi y la cruda me la pelo, por lo tanto, infiero que el dia de hoy sera una peda balanceada.

Ahhh, por cierto, jamas, jamas permitan que una mujer maneje su camara, sobre todo si cree que no pasara nada si le da "ok" cuando en la pantalla dice "¿Borrar todo?"


Yo.


*De una bonita y apropiada cancioncita, disfrutenla con leche: Scoff.mp3

7 comentarios:

Zorro dijo...

Ese popote no deberia de estar dentro de ese tarro, buena manera de tomar jajaja.

Saludos Sr. Huevo

PIOTRO MARTINI dijo...

ps como si no supieran si el egg man le gusta el arroz con popote pero saca de pretexto q asi empeda mas rapido jajajajaja pero no hay pex se le aprecia pffttt¡¡¡

Anónimo dijo...

Pinche huevo, no creí que fueras a publicar un video diciendo lo tanto que nos aprecias. Y pues si, te la pelo, pero tú me la mamas primero wey.

King of the Underworld dijo...

Huevo, dime que se necesita para ser profesional, debe ser un camino muy duro, verdad?

Huevo dijo...

Ese popote era el agitador, pero ustedes nomas piensan en puterias, yo respeto.

Y para ser un hijo de puta profesional se necesita felling, eso o ser un hijo de puta de nacimiento.

"La pulga" dijo...

jjajajaja,que puñal todos con marlboro rojos y tu con light jajaja
Puñalon¡¡¡

Huevo dijo...

Es bien sabido que yo fumo blancos, pero soy tan cabron que podria fumar Capri con boquilla y aun asi seria mas hombre y mas chingon que tu, pffft.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog