viernes, julio 22, 2005

Ja?

Un modo sencillo para que alguien me haga caiga bien es que pueda hacerme reir, (preferentemente con el y no de el).

Ayer, un asesor externo fue con nosotros a mexico, andara por los 60 años, y es cagadisimo, siempre con una salida rapida a cualquier cosa que le digan, ingenioso, mordaz y sobre todo, capaz de reirse de si mismo. (lo cual indica un alto grado de inteligencia aqui y en china)

Esto me pone a pensar sobre la enorme cantidad de personas que no alcanzan a captar el humor, el sarcasmo, la ironia; personas obtusas y con un sentido del humor atrofiado, supongo que por tanta pendejada que ven en television, no lo se, he conocido a muchisimas personas que, por ejemplo, no les gusta Saturday Night Live, por que no se les hace gracioso, en cambio, se carcajean con La Parodia ~sigh~

Un ejemplo de ayer mismo, en el camino, hablando sobre los bombazos en inglaterra, un compañero se preguntaba que motivaba a esos gueyes a convertirse en carne molida, y se dio algo mas o menos asi:

Asesor: -Los mueve su fe, solo eso.

Compañera: -Estan locos.

Compañero: -¿Pero que no si se suicidan se van al infierno?

Yo: -No, al contrario, inmolarse por su fe los lleva directo al paraiso, en donde los esperan mil virgenes...

Asesor: -Fijate, si estan locos; si una sola da muchos problemas, imaginate mil...

Compañero y compañera: -jajaja... (risa de puntada comprendida a medias)

Asesor y yo: -JAJAJAJA (carcajada de puntada comprendida en todos sus niveles)

Supongo que en la actualidad, el sentido del humor esta alcanzando sus cotas mas bajas, la gente prefiere la risa facil, el pastelazo (y no es que yo este en contra de el, pero hay de pastelazos a pastelazos) y el albur basico e insultante -no por sus implicaciones sexuales, si no por lo barato y obvio- La comedia en mexico es un asco, aunque como bien apuntaba el Semi hace un tiempo, no me imagino la stand up comedy alemana:

Un Seinfield aleman: -Strudel herrsel fraulin steplen? Snurth!, vervhoeven kraftwerk, spatten bunker furgën...

Publico aleman: -JA JA...

Ni idea si estan diciendo "si" o si se estan riendo.

Brrrr.



Yo.

10 comentarios:

ÍO dijo...

Pues están diciendo que si :P
pq reirse sería como en inglés ha ha ha ha. Hola señor H., nomás saludando.

Un mexicano que no es inteligente como el huevo dijo...

Wow señor huevo, me inclino ante usted y su inteligencia suprepa, mejor me cayo ya que un mortal como yo no tiene que dirijirle la palabra a alguien como uested, mi perdon señor genio.

Huevo dijo...

Por lo menos no alguien con tan mala ortografia.

Y si el sarcasmo fallido doliera, te estarias retorciendo.

Roko dijo...

Los payasos alemanes.... esos cabrones ladran, no hablan

PINCHE ANONIMA dijo...

ja! el rou no le entendio al post
ja!

LAMEBOTAS dijo...

Yo creo que el humor se da por circunstancias como las personas con las que interactuas, yo por ejemplo tengo el sentido del humor bien torcido y me rio por cosas que no a todos le parecen graciosas, y no es porque no sea graciosa simplemente la cosa por las que me estoy riendo, mas bien es por experiencias de la vida(me hizo recordar algo...), o por que lo veo de otra manera que esas personas...a mi tampoco me gustan las pendejadas de la tele abierta...prefiero south park o relatos tuyo que tienen comentarios chistosos que a veces llegan al humor negro.... .

Lemus dijo...

inche huevo, como te haces guey, si bien quedisfrutaste ver la parodia la vez que se fue el cable en tu casa. Sobre todo, el pobre cabron ese que salio haciendo la misma rutina en menos de 10 min.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
El huevo se la quiere mamar a su asesor.

Alice dijo...

Siiiiii, arriba el humor complejo que pone a trabajar a tu ardilla neuronal.

Por cierto, buen post, pero el "suprepa" y "cayo" del comment no tiene precio... :P

GiBraiNe dijo...

El humor de Family Guy es el mejor dentro de las series de TV :D

Y un chiste no tiene porque ponerte a pensar, o le entiendes a la primera o te quedaste pensando.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog