viernes, julio 15, 2005

Jajajaja....(Update)

...y me sigo riendo.

No mamar, ayer un inocente juego de billar se convirtio en una peda cagadisima, por lo menos para mi.

Dos puntos rapidos:


  1. Soy bien ojete.
  2. Soy bien pinche cinico.

Pero como me divierto.

Y el quemon tendra que esperar, tengo que largarme a mexico, y crudo ademas, pero no importa, por que me sigo riendo.

Update:

He decidio ser generoso y no hacer una cronica de la pedita esa (ademas que no me acuerdo bien) asi que voy a dejar que sea Mulder el que lo haga, ya le mande las fotos y que se trate de defender lo mejor que pueda, ja.

Mas puntos rapidos:

  • En Cortazar, bella (jajaja) ciudad (jajaja) ya anda alguien presumiendo que aprendio frances en una peda.
  • Los patrulleros no cambian cubas por cigarros y no les gusta que les tomen fotos.
  • La tapa del Bacardi Anejo sirve perfectamente como vaso.
  • No debo olvidar que ya andando pedo mi sentido del humor puede ser bien pinche malinterpretado.
  • Un dia de estos ser tan pinche sincerote me va a meter en un pedo, ja.
  • No vean feo al Changos o les avienta la patrulla.
  • Las matematicas son bastante divertidas en algunos casos, por ejemplo, cuando la ecuacion 1+1 se convierte, gracias a una adiccion en 1+1+1, y luego se sustraen 2 y queda 1+1+1-2, el factor exponencial (variable, muy variable) que en este caso seria 1, se despeja (literalmente) y todo se vuelve muy, muy cagado.
  • La gente ya no aguanta los escandalos callejeros como antes, snif.
  • El alcohol puede y de hecho justifica infinidad de pendejadas, menos una...

...¿o es que pensaban que iba a soltar a Mulder asi de facil? ja! que ponga su version, yo solo dejo esta imagen:




Yo respeto.


Yo.

6 comentarios:

Slade dijo...

¿Esta mamada que? cuenta todo el chisme.

Microbito dijo...

jaja si, no pongas mamadas sin sentido? cuenta el desmadre....

Anónimo dijo...

hola huevo hace dias encontre tu blog que sepa la chingada que significara esa palabra pero en fin, quiero darte una felicitacion porque la neta ves la vida como es aunque a veces nos cueste aceptarlo, me cae que me pasa un resto y me divierto mucho, sale huevo un saludote desde california (bixbi knolls) cuidese y echele huevos
Patricio Rocha

Mark HuNtEr dijo...

Dos puntos rapidos:

1.-Soy bien ojete.
2.-Soy bien pinche cinico.


" Ke lo de Cinico no va incluido en ser ogt???? o la observaci�n es a manera de referencia??? Che Huevo....hahahahaha" :D

Excelente weekend

Saudade dijo...

Llevo mucho tiempo riéndome con todo lo que escribe... felicitaciones!

Arturo Haro dijo...

Como no vas a escribir tamañas mamadas quedas si chupas Bacardí Añejo???


No, no, no mames.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog