viernes, julio 29, 2005

Pedaventura: Taxido

-Dicen en la privada que si vamos a Taxido
-¿Donde es eso?
-Quien sabe
-¿Como nos vamos?
-Quien sabe
-Pos vamos.


Tenia yo 16 años y vivia en los edificios. Los de la privada organizaban pedaexcursiones bastante cagadas, asi que cuando nos dijeron a Javi y a mi si ibamos a la de Taxido (se pronuncia Tashidó) dijimos, despues de la ardua deliberacion que ya leyeron: "pos vamos".

Salimos un sabado tempranisimo, en la central agarramos un camion guajolotero hacia no se donde (hasta la fecha no se donde esta Taxido ni que tan lejos esta de queretaro, si alguien lo sabe, le agradecere mucho que desvele este misterio) y desde el camino empezamos a chupar, ibamos hasta atras del guajolojet, con caguamas en la mano y el Three Souls in mi mind en la grabadora.

Llegamos a -repito- no se donde y agarramos una camioneta que iba hacia la cañada de Taxido, en la que al fondo hay un rio frio como la chingada, pero con termas de agua caliente, nos dejo sobre un camino de tierra, en donde empezaba la bajada hacia el fondo.

Dicha bajada tendria unos 2 o 3 kilometros, los cuales tuvimos que bajar cargando la maldita y famosa garrafa.

En queretaro, alguien dijo que alla no ibamos a encontrar tiendas, asi que no se quien tuvo la genial idea de llenar una garrafa de 20 litros con coca cola, para los pomos.

Nos llevamos la garrafa todo el camino, llegando alla, el Chano se encargo de bajarla, no se por que, pero tenia una extraña fijacion por probar que era bien cabron, asi que el solo cargo la garrafa la mayor parte de la bajada.

Ya por fin instalados sobre un pequeño risco a la orilla del rio, con tiendas de campaña armadas y todo, nos metimos al agua, solo dos cabrones, el Oso y el Mai (fijense en el uso del "el" antes del apodo, que es importantisimo, por lo menos entre la banda, y estos cabrones eran banda...) se quedaron afuera, por que no sabian nadar. Se quedaron sentados en una roca a unos 2 metros sobre nuestras cabezas, enfriando en las hieleras los cartones de cerveza.

Despues de un buen rato, nos empezaron a pasar cervezas a los que estabamos tirando la hueva en el agua, pero en la segunda ronda, cuando el Pollo le pidio una al Mai, se la avento desde donde estaba, segun el a sus manos, pero en realidad la botella se estrello como a cuatro metros detras de el, el Mai se empezo a cagar de risa, de esa risa alcoholica, todos volteamos a verlos y al unisóno grito de "hijos de la chingada!" salimos del agua en putiza, solo para ver confirmados nuestros temores; entre los dos se habian chupado carton y medio.

Asi pedos los mandamos a conseguir mas cervezas. Los demas, ya resignados, sacamos los pomos, pero al abrir la garrafa con coca, nos dimos cuenta de lo que cualquiera que no sufiera paralisis cerebral hubiera adivinado; estaba hirviendo y sin gas.

Entre mentadas y risotadas por la chinga a lo pendejo que habia aguantado el Chano para bajar esa madre, esperamos a que regresaran los otros dos, mientras, el Chano, lleno de satisfaccion malsana se avento media hora vaciando la garrafa en el rio, fumaba, le mentaba su madre a la coca y vaciaba un chorrito, fumaba de nuevo, nos mentaba la madre nosotros y vaciaba un poco mas.

El Oso y el Mai se tardaron un chingo, asi que empezamos a tomarnos los pomos sin refresco (puta madre, ¿han tomado Richardson derecho? brrr) y despues nos metimos de nuevo al agua. Ya habia dicho que el rio era mas frio que la chingada, con algunos manantiales de agua caliente, y cuando estabamos en la orilla, un niño de unos 10 años iba saliendo, el pobre temblaba tanto que apenas podia caminar, el Boti se le queda viendo y le pregunta: "¿Que onda, esta fria el agua?" jajaja, el pobre niño no pudo ni mentarle la madre de tanta temblorina.

Ya dentro de nuevo, como la zona de agua caliente estaba atascada de gente, decidimos, en la mas pura y tarzanezca inspiracion, nadar rio abajo para entrar en calor.

Pendejos.

Obvio, bajando con la corriente todo era felicidad, cuando llegamos a una especie de cascaditas que parecian toboganes, yo fui el valiente que se dejo ir primero.

verga-verga-verga-verga-verga-verga


Casi se me rompe el hueso del culo (llamado coxis, pa' los puristas), llegando al final, me pregunta el Tontoño:

-¿No hay piedras?

Puse mi mejor cara y dije:

-Noooo, esta a toda madre, avientate.

verga-verga-verga-verga-verga-verga

Llego el Tontoño a donde yo estaba, me dirigio una mirada asesina y se volteo a gritarle al Edi:

-Vente carnal.
verga-verga-verga-verga-verga-verga


Y lo mismo con el Boti, el Javi, el Mario y el Espitirus.

Todos me mentaron la madre y seguimos, mas adelante, vimos a un cabron hundido hasta el cuello, muy quieto, se nos hizo raro, por que el agua nos llegaba arriba de la cintura en esa parte, y de pronto, el cabron se levanta y hace un movimiento inconfundible; todos nos detuvimos y lo vimos.

¿Han visto esas peliculas en donde se ve un submarino salir a la superficie entre salpicaduras? pues tal cual; un enorme pedazo de mierda emergio del agua, un alegre cerote navegante se desplazo lentamente rio abajo, en ese momento nos dimos vuelta y emprendimos el regreso.

Pendejos.

-Traten de nadar rio arriba medio pedos.
-Traten de caminar descalzos por la orilla pedregosa de un rio medio pedos.

Lo que nos llevo media hora recorrer rio abajo, nos llevo dos horas hacerlo rio arriba.

Llegamos al campamento casi crudos, ya estaba oscureciendo, afortunadamente el Oso y el Mai encontraron una tiendita, asi que ya teniamos refrescos, pusieron al Boi y al Pollo a buscar ramas para encender la fogata. Yo era el unico que llevaba cuchillo de monte, y con eso el Javi corto, por puro amor propio, un pinche troncote, no se que provoca la combinacion de alcohol y naturaleza en los hombres, pero nos vuelve unos pinches todolopuedoconmismanos cabronsisimos.

Despues, fue el concierto que duro toda la noche del Three Souls que dio el Mario, con una escoba como guitarra, solo recuerdo que nos meabamos de risa por sus pinches brincos, gritos y marometas, supongo que el alcohol y la mota ayudaron bastante a verlo gracioso y a reirnos como imbeciles.

Ahh, eso y que el Javi ya a las 8 de la noche traia una incipiente congestion alcoholica, estaba tiemble y tiemble tapado con todas nuestras cobijas, a eso de las nueve de la mañana desperto como nuevo, bien alivianado, preguntandonos a todos, -que ya estabamos como zombis- que si le seguiamos el pedo; todos lo mandaron a la verga.

Regresamos a queretaro en otro guajolojet, nosotros apestabamos mas que los huacales y los pollos de la gente que viajaba con nosotros, snif.

Despues de esa, siguieron mas pedas expedicionarias, como aquella "Pie de Gallo: Chano, platicale al Boti..." o "Colon: Aunque me corras, Yo te bendigo en el nombre del padre, del hijo y del Tequila Orendain..."

Que bonito era ser Alcohol-Scout.



Yo.

17 comentarios:

"La pulga" dijo...

Quiero ir a taxido,organiza una,no? yo cargo la garrafa..

hefebreo dijo...

esta si fue una chocoaventura de poca madre

LYLA dijo...

HUEVO: YO TAMBIEN QUIERO IR A TAXIDO.... TIENES UN EXQUISITA MANERA DE CONTAR TUS AVENTURILLAS QUE ME HACES CAGARME DE RISA

Kokito dijo...

Kagada de risa tus aventuras, esta historia me recordo un viaje a las grutas de tolantongo, bastante parecido...

Anónimo dijo...

hasta la fecha no se donde esta Taxido ni que tan lejos esta de queretaro, si alguien lo sabe, le agradecere mucho que desvele este misterio

Hola Huevo...solo respondiendo a esta inquietud y pa' que puedas dormir agusto. Taxhido esta cerca (10 min en estaquita) de Tecozautla, Hgo. Lo sé porque el pedote de mi compadre es de por allá. Mmmmm...está como a 50 min de un pueblo que se llama Huichapan o tu que conoces mejor del lado de Qro es viniendo de Tequis (le das como una hora en carro) por la carretera de San José. Si ya estás bien confundido, no hay pedo ni pierde. Teco (como se le conoce de cariño por sus habitantes) es el ultimo pueblo a donde llegan los carros y camiones porque más adelante ya no hay carretera. Asi que de que llegas, llegas. jejeje. Y si lo pensaste, si, si esta hasta casa de la chingada de escondido. jajaja
Solo para terminar, quiero agradecerte por haberme recordado esas inolvidables pedas que pase con mi compadre y unas viejas bien pedotas y jaladoras en aquellos rumbos. (suspiro) Ah que tiempos aquellos!!
Saludos y que esta información te sirva para volver a ir. jejeje

El Totito
PD. Y me la pelan pa' la jiografia. JAJAJA

ElMulder dijo...

Chale, el Chano se parece a alguien que yo conozco.

Y Totito (no mames, pinche apodo te tocó), ¿10 minutos en estaquita?, ¿seguro que es la forma más comoda de viajar?, no lo creo.

Yexus dijo...

ah ke chida peda-.
lo mas cagado fue lo de:
-Noooo, esta a toda madre, avientate.


verga-verga-verga-verga-verga-verga

Jajajaja!
...ke pa´ los Alcohol-scouts sea de ley repetir una buena ida a Taxido (mínimo cada año)

Yexus dijo...

CHaz... un Aviso,,

a los ke tengan Tag-Board en sus blogs...
ya no estan funcionando y algunas paginas c estan trabando

Marina dijo...

JAJAJA estas pedoaventuras si que me hacen reir, pero tambien arrepentirme por que nunca me uni a los Alcohol-Scouts =( .. oye... nuevo header?.. nice

Lolita dijo...

Ah, Taxido, llevenme...

Huevo dijo...

Ahh, no mamar Totito, me cae que si te agradezco, no es mamada, pero llevo 10 anios preguntandome donde chingados estaba (o esta, ni modo que se haya movido) Taxhido (ni sabia que llevaba H).

Y a huevo, fue en una estaquita en la que nos llevaron hasta el rio, por que si, no habia carreteras hacia alla.

Snif, que bonito es recordar.

Y pa los demas, esa estuvo cagada, pero no tanto como la de Colon, no mamar, esa fue historica por tanta pendejada que paso.

hefebreo dijo...

pues a escribir don huevo que no se diga mas

Yexus dijo...

pues esperamos leer la d Colon pronto ... o ya esta por ahi en los Archives??

kIttY LaA PrincesaA deEL Blo0G xD dijo...

jajajaja mi amá se kedo0 agarrada del techo0 del brinko0te k pego0 kuando me carcajie del:

-Noooo, esta a toda madre, avientate.


verga-verga-verga-verga-verga-verga

y d k elmulder dice k 10 mins en estakita no ha d ser muy comodo pa viajar juar juar

shale yo0 era scout pero0 staba bien mok0 no llegue a la edad pa ser Alcohol Scout snif*

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

ah huevo jejeje

Andor dijo...

Huevo ! Prueba con esto!

Taxhido

We ;)

Huevo dijo...

Ah huevo! ahi esta el hijo de puta, y ahi esta el rio, no fue alucinacion mia, snif.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog