lunes, julio 25, 2005

The Quest For God: Chapter III





Yo.

7 comentarios:

CH!LL dijo...

Creo que le preguntaste a la botella equivocada, tendras que comprar botellas hasta escuchar la respuesta correcta, por cierto dios se encuentra en el fondo no en el cuello.

Yexus dijo...

chaz.. un dia d estos igual y si t lo encuentras,,.
asi ke Mientras..sigue preguntando

LenØre dijo...

No no... Dios no esta en botellas de medias, esta en las de litro para arriba, t estabas tomando seguro a San Pedro o algo así.
Igual y con suerte y un par de cartones mas, un día lo encuentras por ahí Jajajajaajajaja
Y es cierto, DIOS no vive en la boca d la botella, VIVE EN EL FONDO!
Buena fotografía.
1 Bso!

Caro Azul dijo...

Jajaja!! este fué muy bueno :P

Lex dijo...

Oye Huevo, y si no está ahí ¿cómo contesta?

Falso Profeta dijo...

Huevo izq:
Andaba pendejeando en el blog de "sala verga" y me di cuenta de que hay un wey que los plagia a él y a tí también... rómpele su madre ok?

http://venom-link.blogspot.com/

se pirateó algo que dices en el post de "sin city" y no se qué otros, qué pinchi memoria tengo me cae..

queshapack dijo...

oye tu puto miserable, en el post en el que hablas de HitchHiker´s Guide of Universe no le entendí a los chistes por que los esplicaste (copiaste) mal. Me atreveré a darte la corrección del funcionamiento de Heart of Gold. El Infinite Improbability Drive funciona calculando la probabilidad de que el estar en aquel lugar en infimas cantidades de tiempo sea posible, entonces calculado, recrea todos los hechos probables en el camino hasta llegar a la probabilidad de estar en donde uno desea. Es por el mismo modo que la nave recoge a Arthur y Ford, ya que la probabilidad fueran recogidos (sin alburiar) en el espacio a un segundo antes de morir (267 709 : 1)era un punto intermedio entre lo normal 1:1 (lo que seria un hecho evidente). Ahora, cual es la "improbabilidad" de que el Sr. Testiculo (y la Wikipedía, su fuente) esten equivocado y un pendejo cualquiera (o sea, yo) que solo lee a la babnosa de Anne Rice y las novelillas de Wizards of the Coast corrija a la Wikipedia?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog