martes, julio 26, 2005

Serbizio a la Comunidad II (Update)

Ya aparecio otro antologista de blogs (otro pinche fusilador pues), pasele a ver que encuentra suyo.

Update:

Pues ya fuimos a darle unos zapes al monito este, a ver cuanto dura el blog (o podria suceder lo que paso con los cagados y nunca bien ponderados del Colectivo Tostador, cuando se fusilaron al Malnacido, pero despues de una pamba con picahielo al plagiador Crayon (que despues cinicamente dijo: "bueno pues, ya, si soy puñal y que?") todos quedaron como amiguis.)

Y ya Calleja le puso mas bofetadas en este post, en el que aparte el cabron se vanagloria de que le robaron mas post (6) que a mi (5), snif.


Yo.

14 comentarios:

satrina dijo...

Checa su post del día 4 de abril:

"Me he puesto a leer mi blog.
Usualmente no leo lo que yo escribo, por eso lo escribí, para no tener que leerlo.
Pero hice una excpeción por falta de algo mejor que hacer que tomarme un café conmigo mismo.
Según yo, no tengo doble personalidad ni nada... pero el blog parece escrito no por dos personas diferentes, sino por tres...

¿será?"

No mamar!

Huevo dijo...

jajaja, lo mismo me dijo Calleja "nomas tres"?

Bonito blog colectivo, snif.

||Diablo|| dijo...

se pasaron de huevos con lo que paso en el tostador, ni que el post ese del malnacido fuera la mamada, ademas ni era igualito... cual era el pedo?

Huevo dijo...

No se trata de que se fusilen obras de arte, es el acto de hacerte pasar por el autor (no)intelectual de algo.

Y no mames, es el mismo post, si cambiarle tres palabras nos libra del palgio, deja le cambio dos parrafos al Codigo DaVinci y me hago millonario, pffft.

Crayon dijo...

jajaja, con lo del codigo DaVinci se te adelanto el pinche Dan Brown, porque esa mamada es plagiada.

Ni pedo, el pedo no es robar, sino que te cachen.

saludos ovoide.

Calleja dijo...

cabrones, priemro el mulder se fusila mi sobreapodo de "blanquillo" para el huevo, y luego llegan ustedes a plagiar (es que esta de moda la palabra) lo de "ovoide"....les parto su madre a todos, andenle, uno por uno, formense en fila india para que se caigan como dominos, chinguenle

voacreer

Anónimo dijo...

Chale culero, ya suficiente nos habían quemado en el Toaster y llegas tu a escupir en nuestras cenizas.

Changos dijo...

El del comentario anterior soy yo ji ji ji.

Calleja dijo...

mwuahahahaha, ya son SIETE (7) los posts que me chingo el pica-cacas ese, me la pelas

Jorge dijo...

JAJAJAJA

Calleja dijo...

mwuahahahahahaahahahaha

y el blog ist kaputt

no more

||Diablo|| dijo...

bueno pues yo tmb me voy a chingar uno para que me la hagan de pedo

EMMANUEL dijo...

Pues llevo leyendo al Huevo un buen rato y me parece que su blog esta chido, no mamen entre al blog de el pinche copion ese y si, lei algunos de los post de huevo y de el otro cabron de las mandarinas, y ahora que quise volver a mirar por ahi resulta que la pinche pagina no se encuentra ...¿que pedo?

Yexus dijo...

Ahh,, siempre yego tarde ..
yo keria chekar la pagína del copión ese.. y cuando la visite ya estaba borrada,.. yo ke keria ir a dejarle comments para mentarsela por mitómano,.. bueno ojala lo hayan cagado suficiente ustedes

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog