viernes, julio 08, 2005

Tristes Placeres

Hace tiempo habia pensado escribir sobre los placeres culpables, pero Mulder se me adelanto, y con este post se pone en posicion listo para recibir la gran verga redentora que se merece por puñal. (¿¿¿Magneto??? no mamar, ni yo he caido tan bajo -y eso que he caido bajisimo-)

Pero bueno, voy a seguir un criterio diferente, separando primero las verguenzas (no placeres, en esa epoca hacia esas cosas no por placer, sino por que asi eran sencillamente) propias de la edad y despues entonces si, los placeres culpables.

Hagamos memoria (o mas bien hare memoria, ya que ustedes nomas estan leyendo, sin hacer ni madres)

Mis primeras verguenzas de importancia (no cuenta, por ejemplo, como me ponia a brincotear por toda mi casa a los 6 años oyendo un disco de los pitufos que ruleaba, uno que traia una rola sobre estar en Saint Tropez o algo asi, ni como hasta la fecha recito el nombre de los planetas con la tonada de la cancion de Odisea Burbujas) es cantar, a los 10 años, junto con mi mama, las canciones de Manolo Muñoz, Napoleon y Emmanuel (¿y como no me las iba a aprender, si mi mama los oia todo el puto dia?)

Y mas grandecito, esta la que segun mis amigos, es mi mas grande verguenza juvenil, andar bailando en tardeadas.

A los 13 años ibamos los domingos a las tardeadas del Qiu y de La Opera (que estaba en lo que ahora es el Foreplay), 10 pesos 10 costaba el cover, barra libre nacional de coca cola.

Yo escuchaba con singular alegria a Milli Vanilli (dios!) Fine Young Canibals, Calo (!!!), Roxette y por supuesto, los reyes del house que empezaron todo ese desmadrito: Technotronic

Incluso ese fue el primer disco que compre (ahi lo tengo todavia), 13 pesos me costo, y solo traia la famosisima cancion "Pump up the Jam" (si quieres rockear durisimo, escuchala aqui) en unas 138 versiones, todavia me sale el pasito que rifaba en esa epoca, cuando nos dio por ir al Iconos hace poco, Pablo me gritaba "Huevo! Huevo! baila como viejito cabron!" y yo obedientemente, efectuaba con maestria dichos movimientos, mis cuates se desencajaban de la risa, a veces alguien se me acercaba y me decia "no mames! hace un chingo que no veia eso" jajajaja, chale.

Tambien en esos dias, podia cantar completitas un par de canciones que fueron los aserejes de su epoca: Mi abuela (un rap sobre un guey que se iba de vacaciones con su abuela y lo obligaba a comer arroz con habichuelas y Bien Buena, del General ("Una libra de caderas, no es cadera; dos libras de caderas no es cadera, tres libras de caderas no es cadera, tú las tienes gorda por eso te ves buena, bien bien buena tu te ves bien buena...")

Tambien podria considerar vergonzoso el hecho de que me encantaba escribir cartitas; a la menor provocacion le mandaba cartas kilometricas a mis futuras exviejas, vergonzoso tambien que escribia cartas para las novias de mis valevergas amigos, me decian "oye, escribete algo chingon para Gaby" y ahi andaba yo inventandome mamadas, despues regresaban y me decian "no mames, le gusto un chingo y me mando esta, contestale" jajajaja y mas vergonzoso aun, que tengo todas las cartas que me mandaron alguna vez (tengo una que me dio una niña llamada Tania, en 5to de primaria) .

Cuando empezaron las pedas en la privada con mis cuates banda, a veces sacaban la guitarra y uno de ellos tenia alma rondallezca...a huevo, hasta la fecha puedo cantar "Historia de un amor" y "Wendolyn" con todo y "poema" jajajaja (cuando venia la parte hablada de la cancion, esa de "Wendolyn, mi voz se quiebra al nombrarte, mi mirar se nubla al recordarte..." mi cuate el Tontoño, ya bien pedo siempre decia "Yo! yo! callense! yo me aviento el poema...")

¿Y que tal mi cuate Javi y el sonidazo que traia en el lambervocho? culiche tenia que ser...Antonio Aguilar con tambora a todo volumen, i'ñor, perdi la cuenta de cuantas pedas nos aventamos bajo la ventana de alguna pobre vieja cantando a todo pulmon "Cada vez, que vengo a verte siempre meaaaaando resbalando, y es que tengo mala suerte o es que me esta lloviznando y aaaaaaandale..." y obviamente, Tristes Recuerdos. "El tiempo paaaaaaasaaaaaaa....y no te puedo ooooolvidaaaaaar..." jajaja, chale, lo mismo con Los Tigres del Norte, tengo un recuerdo borroso de estar en un concierto de ellos bien pedo.

Y ya, de pronto, un dia, desperte y ya era cabron y bien machin.

Y ahora si, podemos pasar a los placeres culpables, esos que uno sabe que son malos como pegarle a un niño pobre, pero ni pedo, ¿que se le va a hacer?

A eso de los 17 o 18, veia "Salvados por la campana" (Mmm...estaba enamorado de Tiffany Amber thiessen) y Doggie Howser, el primer bloguero, jaja, si andaba de vago o en el pedo, dejaba la video programada y llegaba a verlos en la noche, chale. Tambien me avente completita la novela esa de "Agujetas de color de rosa" por que me gustaba un chingo Iran Castillo, con su cabellito negro, lacio, y esos vestiditos con botas mineras que usaba, ahhhh...

Podria considerar placer culpable el hecho de, ya andando pedisimo, me pongo a mandar mensajes azotados, explosivos y apoteosicos por el celular, y al otro dia, sin acordarme bien de que tantas pendejadas dije, borrar sin leer (aqui entra el placer) completitas las bandejas de entrada y salida, y asi, obedeciendo a la incuestionable verdad de que si no piensas en algo ese algo no existe, poder descansar tranquilamente, jajaja.

Tambien es placer culpable (no mucho) en pedas o reuniones, agarrar a alguien de puerquito y tirarle carrilla hasta que pida esquina, es legendaria la vez que despues de dos horas de estar tirando mierda, hice llorar a las novias en turno de Pablo y Charly (eran de Torreon y de ahi me agarre, ya saben, en Torreon solo hay tierra y un estadio, no conocen las curvas, en la escuela solo enseñan a ser futbolista o barrendero, el cura del pueblo tambien es el arbitro y da misa debajo de la porteria, cuando salen de viaje siempre llevan una bolsita con tierra para no sentirse lejos del hogar, etc, etc, etc.) mas cagado que su novia le dijo a Pablo "Y tu nomas te ries, ¡dile algo!" y Pablo cagado de risa le contesto "¿Y que quieres que le diga, si tiene razon?" jajaja.

Musicalmente, podemos empezar por mis gustos adquiridos en mis años mozos, hasta la fecha me sigue gustando el Three Souls in my mind y El Haragan, (hace poco compre un acustico bien chingon) y que gracias tambien al ranger de Pablo, le agarre el gusto a dos o tres canciones de dudosa calidad y procedencia, como esa del Recodo "Y como quieres que te quiera" o "Te ofrezco un corazon igual al tuyo"...

Y mi maximo placer culpable aceptado, reconocido y causa de burla de todos mis cuates: Jose Jose.

Puta madre, no se en que momento agarre ese reflejo condicionado, pero en cuanto escucho una cancion de Jose Jose, me entran unas ganas enormes, incontenibles y apocaliticas de ponerme pedisimo.

En verdad no se bien de donde me salio el gusto las canciones de Jose Jose, bien puede ser causa y efecto: andaba bien pedo cuando oia a Jose Jose u oyendo a Jose Jose me ponia bien pedo, no se, el caso es que para mi, un disco de J.J equivale a peda asquerosa.

Cuando ibamos al karaoke, (cosa que haciamos bastante seguido) la unica manera de hacerme cantar era con Jose Jose, recuerdo aquella vez que ya pedisimo berreaba a todo pulmon "Ya lo pasado pasado" e Itzel igual de peda que yo, abrazada a mi, me hacia los coritos de "ya olvide....ya olvide...." y ponia a aplaudir a todo el local, jajaja.

Canciones como "El triste" "Ya lo pasado pasado" "Amar y querer" "Almohada" y "Si me dejas ahora" y demas por el estilo son canciones %100 alcoholicas, canciones de borracho de cantina, canciones para el pedo, es mas, nomas de nombrarlas ya se me antojo un pomo, en serio.

Pero esto ya se alargo mucho, y haciendo a un lado lo anterior, soy bien chingon y todos ustedes me la pelan.



Yo.


No mamar, en serio quiero ponerme pedo -otra vez-.

24 comentarios:

Rox dijo...

jajaja!, no que no berriabas?

Rox dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
satrina dijo...

No, no, no... esa rola de Saint Tropez era la neta del planeta *sigh*

Huevo dijo...

Como iba? algo de que querian estar en Saint Tropez tirados en la playa no? snif.

Huevo dijo...

Ahh, y si nadie se ha dado cuenta, el ultimo link es un video en donde les deseo lo mejor amiguis.

"La pulga" dijo...

Nel,la mejor era "El sherif pitufin" y el popotito 22 era ley..huevos ..wevo

Atte. Torreón, Coahuila. dijo...

Huevo chinga tu madre ...

Anastasia Beaverhousen dijo...

Ay pinche huevo cabron, por eso te quiero, ya cabron, ya deja de ser asi tan verga wey que vas a hacer que me enamore de ti.
Oye wey lo que si que cuando me de una vuelta por queretaro....quien sabe cuando chingados porque casi no viajo, pero supongamos que ando por aya algun dia vamos a tener que irnos a pistear eh. Prometido?

anaita dijo...

otra vez? pero si todavia andas crudo¡¡¡¡¡

satrina dijo...

Si, algo como "que bueno sería estar en Saint Tropez"... o algo así...

y otra que decía "oh pitufo vuelve aquí o pitufo vuelve, ten cuidado con los sioux, apaches y comanches" :D

Caro Azul dijo...

Salúuud!!!

miraaaaa... y yo que guardo todo, todo... jajaja!!!

Huevo dijo...

A huevo! el sherif pitufin! a esa me referia cuando dije que andaba corriendo por toda la casa disparando pistolas imaginarias, snif.

Y si, con que me inviten el pedo, me conformo.

podett dijo...

A mi me encantaba la de adivina, adivinanza, adivina de que se trata...como nunca te vi en las tardeadas de la opera?mmm llegaste poco despues al J...si tus cartas eran la neta...y te acuerdas de "mentirosa" la cancion?...la primera vez que cruce palabra contigo fue para que la tradujeras, aunque luego me di cuenta de que te inventabas las palabras que no entendias en ingles, jajaja...es extrano, yo no concibo las "after" sin Jose Jose, Aprendiz, Volcan y una que no se como se llama pero es algo asi "tu eres pez de rio y yo soy pez de mar"...uff, me llevan al orgasmo.
ya no estas enojado conmigo?
besos.

Huevo dijo...

jajajajajajajaja.......

Cuando llegue al J. (el J. Guadalupe, la secundaria en donde conoci a esta linda muchachita, para luego engatusarla con mis cartas melosas, aunque despues me confeso que nomas por eso anduvo conmigo, snif) ya habia pasado por eso, creo.

No mamar, no me acordaba de lo de esa cancion, jajajajaja, ah que pinche hocicon he sido siempre, jajajajaja...

Pero por lo menos ya lo habia confesado, esto te sonara familiar:

Yo lo se todo, y lo que no, lo invento.

Yo no me enojo con la gente, soy demasido bueno para eso, pero tu me debes algo, pffft.

Esparta Palma dijo...

Huevo estamos viejos ya...
Yo tambien vi los pitufos
Tambien veia odisea burbuja, hasta me emocionaba con los juegos de Chavelo (despertarme a las 7 de la madrugada?? como y porque hice esooooo??)
Tambien compre el disco de Technotronic
Y puedo recitar de memoria cada una de las canciones de JoeJoe, asi como las de chente...

Definitivamente hoy me iré a beber nomas de acordarme...

Kady dijo...

xha¡¡¡, que de recuerdos...José José es la neta para una borrachera. Saludos Huevo, que buen blog.

PINCHE ANONIMA dijo...

lo peor de todas las mamadas que dices que hiciste en tu infancia/vida es que un chingo de babosos de la misma edad hicimos lo mismo!!!

pinches pitufos satanicos!!!!!

Guffo Caballero dijo...

La de la Pitufinavidad estaba bien chira. Yo sí le dediqué una que otra manuela a la Gaby Ruffo cuando salía en TVO. Y qué tal los villancicos de las estrellas: Oscar Athié, Pandora, Sergio Facheli, Rocío Banquells... puro winner. Saludos.

Raul dijo...

¿Agujetas de color de rosa? Esa era una telenovela del asco, ni Iran Castillo la salvaba.

Lemus dijo...

Ahuevo que no hay nada mejor que Jose Jose cuando se esta todo pedo... Lo peor que ya sucedio que cierto pendejo nos mira veo mientras berreabamos

Lemus dijo...

Ahh y ya vi el video y solo tengo que 2 cosas que comentar:
1.- Cabrón, ya comprate otro gorra.
2.-Nel, tu me la pelas a mi,

ElMulder dijo...

Jaja, ¡no mames!, con que la lave, ya no digamos comprarse otra.

PIOTRO MARTINI dijo...

que te pasa infame putorrion rulea¡¡¡¡ cabron si es la cuna de la mediocridad y la nueva casa de paris hilton y el pueblo bicicletero de mayor ingesta de alcohol en el norte con el equipo de panbol mas paleton de la historia, pero pensandolo bien que se le puede alegar a una persona que vive en un pueblo ranger de baja estofa jajajaja

Huevo dijo...

jajajajajajaja

Me la pelan, los tres.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog