domingo, agosto 14, 2005

Ay que infantil soy! (Update)

De: chad ubetcha ubetchaiwin6@yahoo.com.mx
Enviado el: Domingo, 14 de Agosto de 2005 08:42:54 p.m.
Asunto: Tu comportamiento

Tu comportamiento por la broma con ElMiulder te hace ver igual a los que llamas tu "vacas", y a los putetes que te defienden como el changos que según tus parámetros seria un pendejo de los que tanto te quejas leen tu blog.

Tienes todo el derecho a ser un bastardo poser y si quieres entrar en ese juego estúpido de borrenlo, yo lo subo de nuevo, es algo muy infantil.

Por lo menos habéis tenido los cojones para admitir que estaba mal, yo te leo regularmente y en esta ocasión te estas poniendo muy pendejo.

Reitero, te quejas de las vacas predecibles y te comportas como una.

Estamos discutiendo esto en el blog putines, no se escondan en mi correo.

Vamos por partes:
Tu comportamiento por la broma con ElMiulder te hace ver igual a los que llamas tu "vacas", y a los putetes que te defienden como el changos que según tus parámetros seria un pendejo de los que tanto te quejas leen tu blog.

¿Y tu que tan putete eres al estar defendiendo a tu compatriota gachupas Andor?

¿En que me baso para afirmar que lo estas defendiendo? ahh, en nada, justo como tu al decir que el putete (que putete si es, pero eso es independiente) del Changos me esta defendiendo, el Changos mando a Andor a que le dieran por el culo (pa que entiendas) directamente, sin meterme a mi.

¿Muchos pendejos leen mi blog? ya volveremos a este punto mas adelante.

Tienes todo el derecho a ser un bastardo poser y si quieres entrar en ese juego estúpido de borrenlo, yo lo subo de nuevo, es algo muy infantil.

Ay que infantil soy! snif, y yo que me creia un ejemplo de madurez al poner la foto de mi culo en la entrada del blog, que equivocado estaba.

Descubriste el hilo negro. (Que para hacer una analogia politicamente incorrecta pero muy al caso, tiene tanto merito como el pendejo de Cortez al llegar a america, chocando con ella de frente)

Por lo menos habéis tenido los cojones para admitir que estaba mal, yo te leo regularmente y en esta ocasión te estas poniendo muy pendejo.
Ahh, gracias por darle el justo valor a mis cojones, que por cierto son enormes, tanto que incluso puedo prestarte unos 200 gramos para que la proxima comentes aqui, como todos.

Ahh, y sobre que me lees regularmente...¿que deciamos sobre los pendejos que me leen? bah, no importa.

¿Y que en esta ocasion me estoy poniendo muy pendejo? ¿Y en las demas no?

Reitero, te quejas de las vacas predecibles y te comportas como una.

Yo reitero que me quejo de la gente pendeja, y tu eres un pendejazo.

Otro claro ejemplo de lo comodina e hipocrita que es alguna gente, este cabron dice que me lee regularmente, pero fue hasta ahora, que le tire a un gachupin y a la Wikipedia, que brinco, ¿Donde estaba todas las veces que he tirado mierda y he dicho pendejadas sobre cualquier cosa? riendose supongo, solo hasta que toque algo que le importa, entonces si, se indigna y se siente en la obligacion de escribirme para pendejearme, ante esto, solo tengo algo que decir:

chad ubetcha, anda a que te den por el culo.

Update:

Pues resulta que todo era broma de parte de uno de mis mas grandes y leales Fans From Hell, mi admirador numero uno, Lo Correcto:

chad ubetcha ubetchaiwin6@yahoo.com.mx
Enviado el:Domingo, 14 de Agosto de 2005 11:34:49 p.m.
Asunto: El predecible

Ya ves, eres una vaca predecible simio andrógino, sabia que ibas a brincar, no soy Español tarado, soy tu padre "lo correcto" y gracias a tu rápida respuesta acabo de ganar una apuesta.

Eres taaan predecible, y vete a la verga puto.

jajajaja, que forma tan pendeja de apostar.

-¿Cuanto a que el Huevo me manda a la verga?

-¿Cuanto a que no?


Pfffft, es increible lo que pueden hacer algunas personas para llamar mi atencion.

Y te dejo otra apuesta:

¿Cuanto a que, por mas que me envidies, jamas podras ser como yo?

Lo bueno de todo esto, es que provoco otro comentario, que no tiene pierde y que en unos momentos posteare.


Yo.


P.D: Ahh, y por favor, diganle a Lo Correcto algo bonito, no sean culeros, se quebro la cabeza dos dias ideando una manera para que lo mandara a la verga.

12 comentarios:

Rox dijo...

Sicierto, como sea ya esta listo el merchandaising oficial y 100% original de tan venerables rasguños.

Recuerditos oficiales aqui

canibal dijo...

Wey, la neta sí te estas pasando de verga con los gachupines; con ellos, que nos han heredado su cultura, su Dios (y nos quitaron la barbarie de encima!) y a Mecano con mujer contra mujer, oh-oh-oh-oh-oooooh!

Jojojojo!

Ahhmm.. Rox, las playeritas ¿vienen en talla mediana?

CHAD dijo...

jejeje que buen desmadre.

Ese huevo siempre haciendo famoso a la gente

Kaze dijo...

Chale Don Huevo.

Usted va a formar parte del top ten de los más buscados de España. Ja ja ja. Pa’ su próximo post mejor échese un chiste de gallegos.

ElMulder dijo...

No mames pinche gachupí(li)n, si estarás pendejo, y deja lo que le hayas escrito a Huevo, que a fin de cuentas me vale verga, pero no mames, ¿ElMiulder?.

Es: ElMulder!!!!

Pendejo.

diablo dijo...

Ps yo no tengo nada que ver aqui, pero como el puto ese gachupas se quiere pasar de moral yo nomas le quiero mentar la madre...


chinga a tu madre!!

Mark HuNtEr dijo...

Esta si es una buena y sana forma de terminar el weekend.-... Che huevo , finito el asunto..ke ya mero es lunes y estos espa�oles nos llevan horas de ventaja , sniff....ke kejicas salieron. :O

Don Tony Clifton dijo...

A que catfait tan a toda madre nos estamos aventando... voy 5 varos al guevo...

Lemus dijo...

Chale, que mamada... ni elmulder la hizo tanto de a pedo. Pinches gachupines amulderados

TheMexicanSniper dijo...

Pues yo leo al huevo regularmente y el pinche gachupas se esta poniendo muy chupon, yo no se para que anda insultado a su especie animo Huevo duro contras los gachupines...

Slade dijo...

Que mamadas me pinche gente amargada, aunque tal vez haga algunas apuestas enviandole mails al huevo ¡DINERO FÁCIL!.

¡Bah!, que pretexto TAN pendejo para el mail.

NoBrain dijo...

No es una corrección, pero ¿No te ha extrañado que en Gachupilandia se diga "putetes"?
Quizá; maricones, sarasas, mariquitas, lilas,... pero ¿"putetes"?

En cualquier caso, sigue. Ya sabes que quien se toma en serio está condenado a que los demás se rían de él (perdón por la cita).

Y no se quejen de Mecano, que aquí nos hemos chupado toda su discografía desde el "En tu fiesta me colé" hasta la ópera del JoséMaría.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog